347

39 13 0
                                    


Después de una noche de pesadillas, Luo Wei estuvo mentalmente deprimido durante unos días. Al ver a Luo Wei así, Wei Lan no se atrevió a abandonar el cuerpo de Luo Wei durante varios días, por temor a que Luo Wei volviera a enfermarse. Montaña en las afueras de la ciudad de Xuanzhou. Una sola visita al médico tomará medio día, sin mencionar las habilidades médicas de los médicos aquí, que es posible que no puedan curar la enfermedad de Luo Wei. Wei Lan estaba ansiosa en su corazón, pero no se atrevió a dejar que Luo Wei lo viera. Cuando tuvo tiempo, llevó a Luo Wei a caminar por las montañas para ver las flores y plantas en las montañas verdes. para hacer feliz a Luo Wei.

Luo Wei pudo ver que Wei Lan estaba ansioso y quería fingir que estaba bien frente a Wei Lan, pero realmente no tenía la energía para hacerlo. En cuanto a él, a menudo sentía una opresión en su corazón en este momento. Y Luo Wei no se atrevió a dejarlo pasar. Wei Lan vio todo.

Así, hasta que los árboles de tung en el patio volvieron a florecer, la salud de Luo Wei mejoró gradualmente nuevamente. Aun así, Wei Lan no se atrevía a dejar que Luo Wei se quedara solo en casa. Cada vez que iba al campo a arar en primavera, tenía que llevarse a Luo Wei con él y dejar que Luo Wei se quedara donde pudiera verlo cada vez que mirara. De esta manera, Wei Lan se sentirá a gusto.

"Idiota", Luo Wei a veces regañaba a Wei Lan con una sonrisa.

"Sé estúpido", siempre decía Wei Lan en respuesta a Luo Wei. Este hombre era como un hombre de porcelana. Estaría asustado hasta el punto de estar enfermo durante uno o dos meses, incluso si tuviera un sueño que no podía. Recuerda el contenido de después de despertar. Wei Lan le dijo a Luo Wei. Luo Wei ahora solo puede manejarlo con cuidado. En cuanto a esos asuntos domésticos, Luo Wei no se atreve a tocarlos en absoluto.

Al ver que los árboles de tung en el patio habían florecido y las plántulas de trigo en el suelo se volvieron doradas, Luo Wei dejó atrás la pesadilla sobre Long Xuan. El tiempo pasó suavemente en las montañas verdes, y Luo Wei Wei no sintió nada. que él y Wei Lan envejecerían juntos aquí.

"¡Wei!" Wei Lan apareció fuera de la cerca de bambú y llamó a Luo Wei.

Luo Wei se levantó y abrió la puerta y vio a Wei Lan sosteniendo una gran calabaza dorada en sus brazos. "¿Tan grande?" Luo Wei sonrió cuando miró la calabaza. Nunca antes había visto una calabaza tan grande.

"Te prepararé gachas de calabaza esta noche". Wei Lan le llevó la calabaza grande a Luo Wei y se la mostró, mientras decía: "Esta no es la más grande de nuestro campo".

"¿Hay algo más grande que esto?" Luo Wei intentó abrazar la calabaza que Wei Lan le trajo. Era tan pesada que si Wei Lan la soltaba ahora, es posible que no pudiera sostenerla con una mano.

"Tenía miedo de que nosotros dos no pudiéramos terminarla, así que no la recogí". Wei Lan pesó la calabaza con una mano frente a Luo Wei y dijo: "¿Es pesada?"

En momentos como este, Luo Wei a menudo se ahogaba y sólo podía mirar a Wei Lan.

"Entra", Wei Lan rodeó los hombros de Luo Wei con su brazo, "Después de la cena, te llevaré al campo para que veas".

"No", Luo Wei abrió la mano de Wei Lan, "El suelo está lleno de insectos, odio cuando lo miro".

"Si no quieres ir, no vayas", Wei Lan llevó la calabaza a la puerta de la cocina y le dijo a Luo Wei: "Te protegeré y no iré a ninguna parte".

"Lo hiciste voluntariamente, no te obligué", dijo Luo Wei, siguiendo a Wei Lan.

"Vuelve a la casa y espera un rato", Wei Lan vio que Luo Wei también iba a la cocina, así que salió corriendo y Luo Wei dijo: "Me ahogaré con el humo más tarde".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now