351

33 13 0
                                    

Al regresar a la casa con un escalofrío en todo el cuerpo, Luo Wei se recostó en la cama, pero ya no podía conciliar el sueño. Recordó claramente que Wei Lan fue a la ciudad el mes pasado y le dijo cuando regresó que la ciudad. La salud y los huesos de las personas mayores siguen siendo buenos, pero solo un mes después, el viejo patriarca falleció. Esta es una vida realmente impredecible.

Luo Wei estaba acostado en la cama lamentando la impermanencia de la vida, y de repente pensó en él y Wei Lan. ¿Qué pasaría si Wei Lan caminara delante de él? Tan pronto como este pensamiento vino a la mente de Luo Wei, la somnolencia que acababa de recuperar desapareció. ¿Una vida sin Wei Lan? Luo Wei se sentó en la cama kang y su cuerpo comenzó a sentir frío nuevamente. No se atrevía a pensar en lo que le pasaría sin Wei Lan. Al mirar los asientos medio vacíos junto a él, Luo Wei pensó que bien podría ser egoísta. Si dos personas no podían morir el mismo día, entonces él debería morir primero, de lo contrario no podría sobrevivir. Comparado con Wei Lan, Luo Wei tocó la almohada de Wei Lan y sonrió con autocrítica. Era una persona egoísta y no sufriría ni siquiera tal cosa.

Se puso blanco fuera de la ventana y el cuervo de las gallinas vino del patio trasero. Luo Wei estiró su cuerpo rígido sobre la cama y se sentó así hasta el amanecer. Pensando que alguien lo recogería pronto y lo llevaría a la ciudad, Luo Wei se vistió y se levantó de la cama, se refrescó apresuradamente, empapó una paleta que sobró de la noche anterior en el agua tibia de la estufa, se la comió. y luego se fue al patio trasero y alimentó a varias gallinas. Sin estar seguro de cuánto tiempo le tomaría a la familia Wei celebrar un funeral, Luo Wei regresó al dormitorio, sacó una muda de ropa para Wei Lan, la empacó y se preparó para llevarlos de viaje pronto.

Después de que todo estuvo hecho, Luo Wei se sentó y esperó a que la persona lo llevara a la ciudad. Wei Lan y el viejo Wei dijeron que alguien vendría al amanecer, pero Luo Wei esperó toda la mañana. Al ver que eran las tres de la mañana y que la persona que lo llevó a la ciudad aún no había llegado, Luo Wei se puso ansioso. Después de caminar por la casa y afuera, volvió a entrar en pánico. Wei Lan no podía olvidar el suyo. Asuntos. ¿Esto fue algo que sucedió de nuevo en la ciudad, haciendo que todos en la ciudad fueran inseparables? Luo Wei se paró en el patio delantero y esperó un rato para ver si nadie venía. Luo Wei finalmente no pudo esperar más ayer. Wei Lan condujo el carruaje del viejo Wei y Luo Wei se llevó su propio caballo. El caballo rojo llamado Hong Zao todavía estaba en casa. Luo Wei decidió montar a Hong Zao hasta la ciudad de Xuanzhou. Si continuaba esperando así, moriría de pánico.

"Cita roja", Luo Wei se paró en la puerta del patio trasero y llamó al caballo rojo que Wei Lan había mantenido libre. En este momento, el caballo debería estar bebiendo agua junto al arroyo y comiendo un poco de hierba para alimentarse. Luo Wei llamó "Hongjuo" varias veces, y cuando escuchó el sonido de los caballos que venían del arroyo, volvió a gritar: "Vuelve rápido, vamos a salir".

Justo cuando Luo Wei vio la figura del caballo rojo bayo aparecer en el bosque, escuchó el grito del caballo desde el patio delantero.

"Date prisa, Hong Zao", Luo Wei le dijo al caballo rojo que se fuera a casa rápidamente, mientras corría hacia el patio delantero. Mientras corría, dijo: "Pensé que no vendrías a recogerme, soy Lan. .."

"Luo Wei", gritó Long Xuan mientras miraba a Luo Wei, quien apareció frente a él con una sonrisa en su rostro.

La sonrisa en el rostro de Luo Wei se congeló. La pesadilla de hace unos meses apareció frente a sus ojos y vio a Long Xuan.

Long Xuan se acercó a Luo Wei, que estaba parado allí, aparentemente incapaz de moverse. Vestido con ropa común y vestido como un hijo de granjero, esta persona no debería verse así. Con solo ver a Luo Wei, el corazón palpitante de Long Xuan finalmente se calmó. Esta persona estaba parada frente a él con vida.

Luo Wei observó a Long Xuan caminar hacia él paso a paso. Vio a los soldados detrás de Long Xuan y a los eunucos en el palacio, como Fu Yun. Se mordió la punta de la lengua. Esto no fue un sueño. verdadero.

Long Xuan también tocó el rostro de Luo Wei con la mano y le dijo suavemente a Luo Wei: "Luo Wei, me facilitas encontrarte".

Al ser tocado por la mano de Long Xuan, Luo Wei de repente apartó la mano de Long Xuan como si hubiera sido golpeado por una aguja y retrocedió unos pasos, "¿Por qué estás aquí?", Le preguntó a Long Xuandao en voz alta.

"Luo Wei, ya soy el emperador y este mundo me pertenece. ¿Crees que no puedo encontrarte?", Le preguntó Long Xuan a Luo Wei. El miedo en el rostro de este hombre en este momento lo hizo sentir incómodo nuevamente, pensando. La breve sonrisa de Luo Wei acaba de decir: "¿Es Wei Lan el único que te hace reír?", Long Xuan de repente habló de Wei Lan.

Luo Wei simplemente se alegró de que Wei Lan no estuviera en casa y Long Xuan no lo encontrara. Después de escuchar la pregunta de Long Xuan, el corazón de Luo Wei se enfrió. "¿Dónde está Lan? ¿Qué le hiciste?" Luo Wei miró directamente a Long Xuan y preguntó: "¿Has capturado a todos en la ciudad de Xuanzhou?"

Long Xuan observó impotente cómo el miedo en el rostro de Luo Wei se convertía en frialdad.

"¿Mataste a Lan?" Luo Wei vio que Long Xuan simplemente lo miró sin decir nada, por lo que preguntó la peor posibilidad.

"Si Wei Lan muere, ¿qué vas a hacer? ¿Quieres morir con él?" Long Xuan miró la apariencia de Luo Wei y su rostro se volvió frío. De repente quiso asegurarse de la actitud de Wei Lan hacia Luo Wei. ¿Es importante que alguien como Luo Wei, solo un Qilin Shadow Guard, realmente le entregue su corazón?

En ese momento, Luo Wei vio que estacionado detrás de Fu Yun estaba el carruaje que Wei Lan condujo anoche. Luo Wei bajó la cabeza y se dio la vuelta en silencio. Long Xuan no sería indulgente al matar a alguien, sin mencionar que este hombre todavía era el emperador. Todavía estaba pensando en lo que debería hacer anoche cuando Wei Lan se fue primero. No esperaba que fuera tan pronto, realmente tenía que afrontarlo.

Long Xuan se quedó esperando la reacción de Luo Wei. Pensó que este hombre de repente podría sacar su espada y matarlo.

En ese momento, Hong Zao corrió frente a Luo Wei. Luo Wei tocó la cabeza de Hong Zao y le susurró al caballo: "Ve, ten cuidado en el futuro, no dejes que otros te atrapen y sé un caballo libre". mejor que cualquier otra cosa".

"Si no quieres separarte de este caballo, llévalo contigo", dijo Long Xuan desde atrás.

Después de que Luo Wei abofeteara ligeramente a Hongzao, se frotó la cabeza con la palma de Luo Wei y se escapó.

"Te dije que puedes llevártelo contigo".

"¿Lan realmente fue asesinado por ti?", Preguntó Luo Wei de espaldas a Long Xuan.

"Mata, no quiero que esta persona viva más, así que, por supuesto, lo mataré".

"He dejado de preocuparme por el mundo aquí, ¿por qué no me dejas ir?"

"Tú eres Luo Wei, este no es el lugar para ti".

"Entonces, ¿dónde debería quedarme?" Luo Wei no sabía por qué. Realmente se enfrentó a Long Xuan. Después de un tiempo de miedo, no sintió nada en este momento. Parecía que Wei Lan se había ido, y su corazón lo siguió. él. Como si estuviera muerto.

"Padre, te prometo toda una vida de ropa dorada", dijo Long Xuan: "No solo puedo prometerte toda una vida de ropa dorada, sino que también puedo darte más. Luo Wei, ya tengo el país en mis manos. y no he tocado a nadie en el clan Youyan Luo. Sí, he hecho lo que te prometí"

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora