397

30 9 0
                                    


Temprano a la mañana siguiente, Luo Wei sacó a la gente del palacio.

Long Xuan aún no había ido a la corte de la mañana. Después de escuchar la noticia de que Luo Wei había abandonado el palacio, simplemente asintió y dijo: "¿Está Long Yi con el príncipe?"

El hombre que trabajaba como guardia en Yijinyuan dijo: "Sí".

"Está bien, puedes bajar", Long Xuan se sentó a la mesa para desayunar. Hoy iba a darle una respuesta formal al enviado de Dongshang. Cómo decir esto, Long Xuan tuvo que pensarlo detenidamente.

Luo Wei estaba sentado en el auto. Todavía era temprano en la mañana, pero ya había muchos peatones en la calle al escuchar el bullicio de la gente afuera, Luo Wei ni siquiera tenía el deseo de levantar las cortinas del auto y tomar un paseo. mirar. Luo Zhiqiu llevó a la gente de la Mansión Luo a Youyan, y Wei Lan fue a Yunguan. Ahora no hay nadie que le importe en esta capital.

Long Yi se detuvo en una intersección de cuatro vías y le preguntó al guardia que iba en cabeza: "¿No vas al templo Zen Huguo? ¿A dónde vas?".

El doctor Wei vio a Long Yi haciendo preguntas en ese momento y rápidamente corrió desde el carruaje de Luo Wei hasta el caballo de Long Yi y dijo: "Su Majestad hizo un acuerdo con nosotros ayer para ir al Templo Zen de Huguo más tarde".

Long Yi miró hacia el carruaje donde estaba sentado Luo Wei. Al ver que Luo Wei estaba sentado en el carruaje sin moverse, le preguntó al Dr. Wei: "Entonces, ¿a dónde vamos?".

El doctor Wei señaló con la mano hacia adelante y le dijo a Long Yi: "Sólo sígueme. Si llevas a estas personas contigo, ¿quién entre la gente de la ciudad de Shangdu se atreverá a lastimar al príncipe?"

Long Yi se dio la vuelta y miró nuevamente el carruaje de Luo Wei, pero todavía no había movimiento.

"Vamos", dijo el médico imperial Wei a los guardias que dirigían el equipo: "Es tarde y se perderán la diversión. Entonces no se quejen".

El equipo continuó avanzando y la gente en la calle no sabía qué carruaje y caballo de noble era. Cuando vieron venir a Luo Wei y su grupo, todos se movieron a ambos lados de la calle para apartarse del camino. .

Long Yi estuvo pensando en hacia dónde iba Luo Wei durante todo el camino. Cuando vio la calle de flores frente a él, el rostro de Long Yi se oscureció.

"Su Majestad", el Dr. Wei estaba afuera del auto y le dijo a Luo Wei en el auto: "Estamos aquí".

"Entra", la voz de Luo Wei llegó desde el auto.

"Entra, el príncipe ha enviado un mensaje para entrar", dijo el Dr. Wei en voz alta y apresuradamente.

Long Yi se acercó al carruaje de Luo Wei y dijo: "Mi señor, ¿quiere ir de compras a Flower Street?"

Luego, Luo Wei abrió las cortinas del auto, miró a Long Yiyi y dijo con una sonrisa: "Yi todavía es un caballero. He estado en el palacio durante tanto tiempo y hace tiempo que quería salir y divertirme un poco. ¿Qué? ¿No quieres jugar por un tiempo?" "

Long Yi dijo con una cara oscura: "¿No dijo el príncipe que iba al templo Huguo Zen a buscar al Maestro Fuyi?"

"Sí, vayamos allí de nuevo después de visitar aquí", dijo Luo Wei con una sonrisa, "¿Pensé que pasaría todo el día aquí?"

Long Yi pensó en lo que sucedió después de que Long Xuan supiera que Luo Wei había visitado Flower Street y entró en pánico. Le susurró a Luo Wei: "Su Majestad, las mujeres aquí no son muy limpias. Si quiere jugar, puede ir. "Dijo Long Yi. Shi se quedó sin palabras. No sabía adónde más podría ir Luo Wei para encontrar una mujer con quien jugar además de esta calle de flores. No podía dejar que Luo Wei fuera a la calle a arrebatarle una buena chica, ¿verdad?

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now