231

76 14 3
                                    

Cuando la hija de Long Xuan y Chang llegó al Salón Fengyi, Long Xing y su esposa habían estado allí por un tiempo. Al ver entrar a Long Xuan y su esposa, todos los príncipes se apresuraron a saludarlo.

"Segundo hermano", Long Xing fue el último en verlo. "Este tercer hijo felicita a su segundo hermano", le dijo a Long Xuan con una sonrisa.

"Ambos deberíamos tener la misma alegría", Long Xuan sonrió y palmeó el pecho de Long Xing.

"Sí", Long Xing sonrió aún más feliz y dijo: "Es la misma alegría, así es".

Long Xuan señaló a Long Xin y avanzó con la hija de Chang para saludar al emperador y a Luo Zhiyi. La hija de la familia Chang volvió a realizar la ceremonia de una nueva nuera que ingresa a la familia. Después de que se realizó este rito de reverencia y la ceremonia del té, había pasado mucho tiempo. Después de que terminaron de mostrar reverencia al emperador, la pareja fue a saludar al príncipe y a su esposa nuevamente, lo cual era otro conjunto de etiqueta engorrosa.

El emperador miró a sus dos hijos, luego miró a sus dos nuevas nueras y dijo: "Estás casado. Al igual que vuestro padre y vuestra madre emperadores, espero que vivís en armonía y bien. Cuanto antes se esparzan las ramas y las hojas, más hijos y más bendiciones vendrán".

Las dos parejas se arrodillaron en el suelo y escucharon las enseñanzas del emperador Xing Wu. El emperador no era cercano a estos príncipes. Solo en este momento, al decir estas palabras de expectación, fue como un padre.

Los príncipes observaban con curiosidad a las dos nuevas cuñadas y comenzaron a evaluar en silencio. La apariencia de la hija de la familia Luo era mejor que la de Chang, pero en términos de un comportamiento tranquilo, la hija de la familia Chang era mejor que la de Luo. Sin embargo, con respecto al respaldo detrás de estas dos hermanas, la familia Luo se ganó a la familia Chang. Por lo tanto, la tercera cuñada todavía tenía una posición más alta que la segunda. Todos consideraban que Long Xuan no era tan erudito o interesante como Long Xing, y sintieron que los días de la esposa del Tercer Príncipe serían mejores que los del Segundo Príncipe.

"Ahora son verdaderas esposas", después de que el emperador Xing Wu terminó de hablar, Luo Zhiyi les dijo a las dos nuevas nueras: "En el futuro, si estos dos hijos míos los frenan, vengan a decirme, les daré una lección".

"Madre" Long Xing se rió y le dijo a Luo Zhiyi: "Wan'er y yo nos acabamos de casar. ¿Ya te estás poniendo del lado de ella? ¿Ya no quieres a este hijo?"

"¡Cállate!" Luo Zhiyi sonrió y dijo: "¡Cierra la boca, a nadie le importa cómo llames a tu esposa sola! Pero frente a muchas personas, si no puedes hablar correctamente, ¡no digas nada!"

Luo Wan se sonrojó.

Toda la gente en el pasillo se rió.

¿Wan'er? La hija de Chang miró a la mujer que estaba en fila con ella. Resultó que se llamaba Luo Wan. Wan'er, solo por este modo familiar de dirigirse a ella, la hija de Chang la envidiaba. Long Xuan nunca la había llamado por su nombre. No podía estar segura de que su marido supiera su nombre.

"Madre", el príncipe heredero sonrió a un lado: "Este hijo piensa que el segundo hermano menor tiene que aprender del tercer hermano menor. No hables de tantas reglas entre marido y mujer. No es malo vivir con la risa así".

Long Xuan sonrió y le dijo a la hija de Chang: "Chang, parece que no solo la madre, sino incluso el hermano mayor te respaldan, así que no podré intimidarte". Al escuchar el comentario burlón de Long Xuan, las personas en el pasillo tardaron en reaccionar. Así que incluso esta persona puede bromear.

La forma formal en que Long Xuan la llamó la decepcionó un poco, pero la hija de Chang todavía sonrió, inclinó la cabeza y no dijo nada, con una apariencia dócil.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now