326

36 12 0
                                    


Wei Lan instaló a Luo Wei en el salón ancestral del clan Wei en la ciudad y siguió a los ancianos a pie hasta la casa del líder del clan Wei en Xuanzhou.

El patriarca en realidad tuvo una impresión del hermano Nan en ese entonces, y no preguntó mucho sobre la vida de Wei Lan fuera de estos años. Solo le dijo a Wei Lan: "Es bueno volver. Ahora que has regresado esta vez, estás". ¿Todavía te vas?"

Wei Lan dijo: "No me iré".

En ese momento, un anciano le preguntó a Wei Lan: "Hermano Nan, ¿su hermano Fu no goza de buena salud?".

"Se enfermó en el camino", dijo Wei Lan: "Estaba corriendo por el camino y no se cuidó bien, por lo que la enfermedad no mejoró".

"Pero no creo que sea alguien que pueda quedarse contigo en los barrancos", dijo el viejo Wei, "acabo de hablar con él. Este tipo ha leído un libro. Parece un joven saliendo de".

Wei Lan sabía que no importaba cuánto fingiera Luo Wei, simplemente no podía ocultar su arrogancia. Al ver a estos ancianos mirándolo y esperando su respuesta, Wei Lan no tuvo más remedio que contarle a Luo Wei la historia que había pensado en el camino: "Su familia también es una familia rica en Jiangnan, pero en su sucursal algo sucedió y Mis padres y hermanos se habían ido, así que él me siguió".

"¿Qué pasa con sus piernas?"

"Me lo rompí accidentalmente después de una caída", dijo Wei Lan, "me acabo de recuperar un poco, así que todavía no me conviene caminar".

"¿Han visto todos al hermano Fu?", Preguntó el patriarca a los ancianos.

"Lo he visto, buen hermano", dijo el viejo Wei: "Mientras pueda vivir en paz con el hermano Nan, ¿qué más puedo pedir? Ya no tenemos jade aquí. Queremos hacer una fortuna". Él tampoco vendrá a nuestro Xuanzhou ".

El patriarca dejó de preguntar, sacó una genealogía polvorienta y dijo: "Hermano Nan, agregue un nombre".

Wei Lan dijo en ese momento: "Pero no sé leer".

A los ancianos no les sorprendió que un mendigo que dejaba su ciudad natal sola y deambulaba por ahí no tuviera la oportunidad de estudiar.

El patriarca escribió para Wei Lan y escribió la palabra "Wei Nan" en un espacio en blanco de la genealogía.

Cuando Wei Lan vio el nombre en el árbol genealógico, se dio cuenta de que el sur en su nombre era sur, sureste, noroeste, y no fue Luo Wei quien obtuvo la palabra "LAN" para él. Wei Lan lo pensó y todavía le gustaba la palabra que Luo Wei eligió para él, "Mountain Breeze", "Lan Wei Lan siempre recordaría las palabras de Luo Wei en ese momento".

Después de agregar su nombre al árbol genealógico en la casa del patriarca, y de que el patriarca aceptara la solicitud de Wei Lan de vivir en el valle, Wei Lan y los ancianos abandonaron la casa del patriarca.

"Vive aquí con su esposa". El anciano Wei salió de la casa del patriarca y le contó a Wei Lan sobre el patriarca: "Todos los hijos han salido a mendigar trabajo y no sé cuándo volverán".

"Volveré", dijo Wei Lan, "¿No decía que las hojas caídas vuelven a sus raíces?"

"Vuelve cuando seas viejo, los viejos no podemos darnos el lujo de esperar", suspiró el viejo Wei y concertó una cita con Wei Lan para ir al salón ancestral mañana por la mañana temprano y llevarlos a él y a Luo Wei al valle de Qingshan. , y luego se fue con los otros cuatro viejos amigos.

Wei Lan se apresuró a regresar al salón ancestral después de que los cinco ancianos se fueron.

El antiguo jefe del salón ancestral vio a Wei Lan regresar y saludó a Wei Lan: "El hermano Nan ha vuelto".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now