320

42 12 1
                                    


Esa noche, la gente se quedó en la casa mientras la casa estuviera un poco más tranquila, podían escuchar el susurro de los copos de nieve cayendo al suelo afuera.

Wei Lan se había quedado dormida, pero cuando escuchó un movimiento a su lado, de repente se despertó. Después de abrir los ojos, primero echó un vistazo a la habitación. No había nadie en la habitación. Luego escuchó el movimiento afuera y no se oía nadie respirando. Tan pronto como Wei Lan se sintió aliviada, escuchó a Luo Wei, que dormía a su lado, resoplar suavemente. "¿Qué pasa?" Wei Lan rápidamente se levantó y preguntó.

"Está bien", susurró Luo Wei.

Wei Lan tocó el cuerpo de Luo Wei y tocó la camiseta empapada de sudor de Luo Wei. La somnolencia de Wei Lan de repente se asustó, "¿Qué te hace sentir incómodo?", Le preguntó a Luo Wei. Extendió la mano y encendió la lámpara de la mesita de noche.

La pierna lesionada de Luo Wei había sentido un dolor intenso desde que se quedó dormido por la noche. No quería que Wei Lan volviera a quedarse despierto toda la noche, así que lo soportó hasta la segunda mitad de la noche. El hueso roto se sintió como si alguien lo estuviera cortando. Su pierna con una sierra, no pudo soportarlo más, así que dejó escapar un gemido. Inesperadamente, solo este sonido despertó a Wei Lan.

Wei Lan vio que Luo Wei estaba sudando profusamente y se había mordido una capa de piel en los labios, por lo que se apresuró a preguntar: "¿Qué pasa? ¿Qué pasa?".

Luo Wei quería decirle a Wei Lan que estaba bien, pero cuando abrió la boca, salió otro gemido.

Wei Lan vio a Luo Wei cubriendo su pierna herida con la mano y supo en su corazón que era un hueso roto. "¿Te duele mucho la pierna?", Le preguntó a Luo Wei, limpiando el sudor de la cara de Luo Wei con sus manos.

"Sí", asintió Luo Wei. Tenía tanto dolor que ni siquiera podía hablar.

"Voy a buscar el medicamento", Wei Lan se dio la vuelta apresuradamente para buscar el medicamento. Afortunadamente, llevó a Luo Wei a ver a un médico durante el día. El médico temía que Luo Wei se lesionara la pierna con este clima. entonces le recetó medicamentos para aliviar el dolor de huesos.

"Ten paciencia", dijo Luo Wei de mala gana en la cama, "Sólo ten paciencia".

"Está bien", dijo Wei Lan, "voy a buscar un poco de agua caliente. Si traes algo de calor a esta habitación, el joven maestro no sentirá un dolor intenso".

Luo Wei escuchó el sonido de la puerta abriéndose y cerrándose cuando Wei Lan salió. Cuando no había nadie en la habitación, gritó que le dolía. Ha sufrido heridas más dolorosas que esta, pero ahora no puede soportar el dolor. Realmente es demasiado delicado para soportar el dolor. "¡Lo inútil!" Luo Wei cubrió la herida y se regañó a sí mismo. Ahora realmente solo puede dañar a Wei. ¡Lan y es una persona inútil e inútil!

La estufa de la cocina de la posada no estaba apagada. El camarero que estaba adentro escuchó a Wei Lan decir que Luo Wei estaba enfermo por la noche, así que abrió la puerta de la estufa para hervir agua y le preguntó a Wei Lan: "Señor, ¿quiere llamar? ¿un médico?" "

"No sirve de nada incluso si el médico viene porque está enfermo", Wei Lan derritió apresuradamente la medicina externa en la estufa, pensando que sería mejor si el Dr. Wei estuviera aquí en este momento. Esta persona también es buena mirando huesos. lesiones.

El camarero no pudo evitar preguntarle a Luo Wei qué tipo de enfermedad tenía, por lo que ayudó a Wei Lan a hervir el agua y luego ayudó a llevar una olla grande con agua caliente a la habitación de invitados de arriba.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now