324

42 12 0
                                    


Xuanzhou es una pequeña ciudad ubicada en el desierto en el noroeste de la Gran Dinastía Zhou. El tráfico está bloqueado y no hay comercio. Por lo tanto, la ciudad no tiene posibilidades de prosperidad. Se encuentra tranquilamente en el interior de este desierto del noroeste. Día tras año, esta ciudad envejece junto con sus habitantes y tiene la sensación de estar aislada del mundo e independiente.

Luo Wei y Wei Lan estaban uno al lado del otro bajo la ciudad de Xuanzhou. Miró las altas torres y las puertas de la ciudad que estaban abiertas pero nadie entraba ni salía. Le preguntó a Wei Lan: "¿Es esto Xuanzhou?"

Wei Lan señaló la placa en la ciudad y le dijo a Luo Wei: "La palabra Xuanzhou está escrita allí".

"Está tan tranquilo", dijo Luo Wei, "¿Por qué no puedo ver a nadie?"

"La ciudad aquí es pequeña y hay poca gente", Wei Lan ayudó a Luo Wei a subir al carruaje y le dijo: "Vayamos a la ciudad y echemos un vistazo".

Todavía hay pocos peatones en las calles de la ciudad, no hay muchas tiendas a ambos lados y los comerciantes no se paran frente a las puertas para solicitar negocios. No es una calle espaciosa, por lo que es tranquila. Sin embargo, había un carruaje y un conductor desconocidos, lo que llamó la atención de los peatones en la vía.

Sentado en el auto, Luo Wei podía escuchar el sonido de los cascos del caballo rojo castaño cayendo sobre el camino de piedra azul. Al ver que el camino bajo sus pies en realidad estaba pavimentado con piedra azul, Luo Wei le preguntó a Wei Lan con curiosidad: "¿Por qué se usan piedras azules aquí? " ¿Dónde están los caminos empedrados? "Pasaron por tantas ciudades en el noroeste. Todas las ciudades del noroeste estaban pavimentadas con ladrillos de piedra. O tal vez Huang Shi Chaotian, una pequeña ciudad en Xuanzhou, usó losas de piedra azul que solo se usaron. en el sur del río Yangtsé.

Wei Lan no pudo seguir el ritmo de pensamiento de Luo Wei y dijo: "¿Qué hay de malo en pavimentar carreteras? ¿No es esto solo para pavimentar carreteras?".

"Por supuesto que es diferente", Luo Wei se sentó junto a Wei Lan y dijo: "Este es un material de carretera que solo se usa en el sur del río Yangtze. Este es el noroeste. No sé si existe tal piedra". "

"¡Este pequeño tiene razón!" Después de escuchar lo que dijo Luo Wei, un anciano tomando el sol al costado de la carretera habló en voz alta con las dos personas sentadas en el auto.

Wei Lan detuvo al caballo bayo.

"Tío", Luo Wei le sonrió al anciano: "¿Xuanzhou todavía tiene una relación con Jiangnan?"

"Nuestros antepasados ​​aquí vinieron del sur del río Yangtze para evitar desastres", dijo el anciano, sonriendo y entrecerrando los ojos cuando Luo Wei lo llamó "hermano mayor". "Mira las casas aquí, todas son de estilo". del sur del río Yangtze."

Cuando Luo Wei acaba de entrar a la ciudad, sintió que las casas de la ciudad le parecían familiares. Después de la sugerencia del anciano, se dio cuenta de que los azulejos verdes y las paredes grises se parecían a las de la ciudad acuática de Jiangnan. "Muro de cabeza de caballo", dijo Luo Wei, señalando el techo detrás del anciano.

"Mi acento suena como el de alguien del área de Gyeonggi, y todavía puedo reconocer a Ma Touqiang. ¿Es este tipo de Jiangnan?", le preguntó el anciano a Luo Wei.

Wei Lan ayudó a Luo Wei a salir del carruaje y se paró frente al anciano.

Justo cuando Luo Wei le dijo estas pocas palabras al anciano, varios ancianos ya estaban parados a su alrededor. Era raro que los forasteros vinieran a esta ciudad, y todos sentían mucha curiosidad por estos dos jóvenes extraños.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWhere stories live. Discover now