272

39 11 0
                                    


El emperador y el protón, uno quería quedarse y el otro quería escapar. Las dos personas, cada una con sus propios pensamientos, de repente cayeron en un punto muerto aparentemente no relacionado.

Sima Qingsha nunca volvió a Ninglu Hall durante el período de recuperación de Luo Wei, pero le dijo al eunuco Qian: "Luo Wei está aquí para ser un rehén, no para disfrutar de las bendiciones. El eunuco Qian no necesitaba que Sima Qingsha hiciera más". . Hablando, también sé lo que esto significa.

Luo Wei se quedó en el Condensing Dew Hall y no vio a nadie más excepto cambiarse y tomar medicamentos dos veces al día. El médico imperial Chu y el eunuco Lao Wang también dejaron de hablarle. El médico imperial Chu solo escribió una frase con Luo Wei en el papel: "Su Majestad no lo permite". Después de que Luo Wei vio esta frase, dejó de hablar con estas dos personas a partir de ahora. La vida humana era tan ligera como la hierba a los ojos de Sima Qingsha. No había necesidad de que matara dos vidas solo por sus palabras.

Despertado por el canto de las cigarras de verano fuera de la ventana, Luo Wei abrió los ojos y vio el palacio de rocío que había estado en mal estado y estaba cubierto de polvo y telarañas. Luo Wei cerró los ojos por un momento decepcionado. Cada vez que se despertaba y abría los ojos, esperaba ver los adornos en su dormitorio en la Mansión Shangduluo, Wei Lan a su lado y Beiyan. Todo esto era solo una pesadilla para él. . Cuando volvió a abrir los ojos, no había nadie al lado de la cama. Luo Wei sonrió amargamente. Wei Lan todavía estaba calmando el caos en el sureste de la Gran Dinastía Zhou.

Después de sentarse, todavía sentía algo de dolor debajo de su cuerpo. Luo Wei se tomó un rato con calma antes de intentar levantarse de la cama. Esta vez, sus piernas ya no estaban débiles y pudo pararse en el suelo. Mirando la mesa no lejos de la cama, había agua y algunos pasteles. Esta era su ración del día. Sima Qingsha ya no está aquí, pero no quiere ponérselo fácil. Luo Wei se acercó a la mesa y se sentó, tomó unos sorbos de agua y, después de usar la mitad del pastel, ya estaba duro. Cuando le dio un mordisco, estaba tan espeso como una piedra.

Después de que Luo Wei terminó de comer, se sentó y miró el palacio en el que se encontraba, preguntándose si debería limpiar el lugar. Tan pronto como se le ocurrió la idea, Luo Wei negó con la cabeza. No había herramientas para limpiar en esta habitación. , ¿cómo lo va a limpiar? Se movió lentamente de la mesa a la puerta. Cuando abrió la puerta, estaba cerrada por fuera. Luo Wei no tuvo más remedio que pasar de la puerta a una ventana orientada al sur. Con un empujón, abrió la ventana.

Afuera de la ventana hay un patio abandonado. Es verano, cuando las malas hierbas y las enredaderas crecen salvajemente. El patio es verde, salpicado de flores desconocidas, y de vez en cuando hay algunas mariposas volando, aunque las plantas y los árboles crecen de forma desordenada. manera, pero también se puede ver un encanto salvaje.

Luo Wei se apoyó en el alféizar de la ventana, dejando que el sol del verano brillara sobre él. La luz del sol que era demasiado caliente para los demás era perfecta para personas como Luo Wei que tenían miedo al frío. Luo Wei simplemente miró por la ventana hacia el patio, tomando el sol, y pasó todo el día así. Nadie le hablaba, no podía salir y ni siquiera sabía lo que pasaba a su alrededor, y mucho menos Dazhou, que estaba separada por montañas y mares. Sostenía la hebilla de Yuanyang en su mano. Era particularmente suave debido a que lo frotaban durante mucho tiempo. Luo Wei pensaba en Wei Lan de vez en cuando, pero no sabía si Wei Lan también pensaría en él.

Durante varios días, Luo Wei pasó tiempo en el alféizar de esta ventana.

El eunuco Qian informó este asunto a Sima Qingsha. Su intención original era hacerle saber a Sima Qingsha que Luo Wei había sido honesto estos días, ni ruidoso ni ruidoso, y que no tenía más malas intenciones.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora