211

205 28 3
                                    

Luo Wei evitó enfrentarse a la mirada de Long Xuan y dijo: "Solo soy alguien sin logros. (Yo) temo que Su Alteza sobreestimó a Luo Wei. Incluso si Luo Wei quiere ayudar a Su Alteza, mis habilidades seguirán estando por debajo de sus expectativas".

"Eres el tercer hijo del Canciller Mayor y el discípulo mi padre imperial", mientras Long Xuan reprimía la sonrisa en la comisura de sus labios, su actitud hacia Luo Wei parecía estar bromeando. Le dijo a Luo Wei: "¿Todavía te preocupa que te falten logros en el futuro?"

"¿Se puede simplemente cambiar el estado familiar por la fama?" Luo Wei también parecía estar bromeando y dijo: "Si hubiera sabido que esto era así, ¿hubiera necesitado estudiar? Luo Wei todavía recuerda vívidamente esos días que pasó asistiendo al Estudio ".

Luo Qi vio que estos dos estaban nuevamente a punto de intercambiar este tipo de bromas que no podía interpretar como sinceras o falsas. Justo cuando sintió que su cuero cabelludo se adormecía levantó la mirada y notó a Ning Fei parado afuera de la puerta. Luo Qi dijo apresuradamente como si hubiera visto a un salvador: "¿Por qué vino Zizhou?"

anunciosDENUNCIAR ESTE ANUNCIO

Ning Fei acababa de llegar a la puerta de la sala central para informar. Cuando escuchó que Luo Qi le preguntaba, entró en la habitación y les dijo a las tres personas que estaban dentro: "El gran maestro Fu Yi ha llegado con varios monjes".

"Llegó bastante rápido", dijo Long Xuan.

"El Gran Maestro vino a convocar a los espíritus de regreso a su tierra natal", le dijo Luo Qi a Luo Wei, que no sabía nada. "Los oficiales y soldados de nuestro Gran Zhou que perecieron en la batalla en Black Frost City en años anteriores pueden regresar a casa".

"Así es como es", dijo Luo Wei, "el gran maestro Fu Yi es un monje eminente y consumado. Hacer que convoque a los espíritus es sin duda lo mejor.

"Todos deberían ir a darle la bienvenida", Long Xuan se puso de pie y dijo.

Una delegación salió de la ciudad para dar la bienvenida al Gran Maestro Fu Yi.

El gran maestro Fu Yi todavía vestía una túnica de monje de mediana edad con una expresión tranquila en su rostro. Vio a Long Xuan, Luo Qi, Luo Wei y varias personas dándoles la bienvenida mientras se acercaban y cantó el nombre de Buda. Luego, su mirada se deslizó hacia ellos. Por fin, la mirada del Gran Maestro Fu Yi se posó en Long Xuan y dijo: "Esta vez, el mal karma de Su Alteza por matar se ha vuelto mucho más serio".

Long Xuan respondió descuidadamente: "Desde esta guerra, ¿quién de nosotros no ha incurrido en ningún mal karma por matar?"

El gran maestro Fu Yi negó con la cabeza levemente y dijo: "Este humilde monje dice que algunas personas no deberían morir".

Long Xuan dijo divertido: "El gran maestro es un monje con un corazón misericordioso. En opinión del gran maestro, ¿cómo podría alguien merecer morir?

El gran maestro Fu Yi solo pudo reírse, luego cantó el nombre de Buda.

"Gran maestro, ingrese a la ciudad", dijo Luo Qi.

El gran maestro Fu Yi y la multitud de monjes budistas habían llegado a pie, por lo que Long Xuan y los demás tuvieron que abandonar sus carros y caballos y acompañar al gran maestro Fu Yi a pie hasta la ciudad. El gran maestro Fu Yi miró hacia Luo Wei, que caminaba detrás de Luo Qi, y de repente le preguntó a Luo Wei: "Tercer joven maestro, ¿todavía tienes las cuentas budistas que te dio este humilde monje?"

Luo Wei tocó su muñeca; no había ni rastro de ese collar de jade negro y cuentas de esmalte de colores. Si el Gran Maestro Fu Yi no hubiera preguntado, no habría recordado tener ese objeto él mismo. "Perdido", pero Luo Wei no se arrepintió y le dijo al Gran Maestro Fu Yi: "He tenido prisa durante este viaje, no sé dónde lo perdí".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora