356

36 12 0
                                    


"Todos se han ido, ¿por qué te disculpas?" Luo Wei subió los escalones y le entregó la medicina al anciano Wei. Fue una buena suerte, y este esclavo realmente merecía morir. "Todos los perros criados por tu amo muerden, pero él simplemente no sabe que los perros pueden morder, por lo que no puede dejarlos salir casualmente para lastimar a la gente". Al regañar a Fu Luck, las palabras de Luo Wei fueron sorprendentemente fluidas, ya que si él Mi herida en la lengua parece haber sanado.

Fu Yun bajó la cabeza para escuchar el regaño y no se atrevió a responder.

Luo Wei tomó un plato de postre de la bandeja que sostenía el eunuco a su lado y lo arrojó a los pies de Fu Yun.

La gente en el primer patio miró el plato de postre, que estaba roto en varios pedazos a los pies de Fu Yun.

"Arrodíllate", dijo Luo Wei nuevamente en este momento.

Fuyun de repente levantó la cabeza y se encontró con los fríos ojos de Luo Wei. Fuyun no dijo nada pidiendo piedad y se arrodilló sobre los pedazos de porcelana rotos. Había sufrido este crimen cuando era un joven eunuco. Inesperadamente, ahora que era el eunuco principal en el palacio, volvería a experimentar este sentimiento.

Luo Wei miró a Fu Yun con frialdad. No podía dejar que este esclavo muriera demasiado feliz. Como él no tenía una buena vida, no todos tendrían una buena vida.

El médico imperial se hizo a un lado y se enfrentó a Su Majestad la Reina Long Xuan, y luego al Príncipe Jin, era realmente algo que podía volver loca a la gente.

"Entremos", Luo Wei volvió la cara después de un momento y le dijo al médico que estaba a su lado.

"Sí", respondió rápidamente el médico imperial, temiendo que si llegaba demasiado tarde, correría la misma suerte que Fu Yun.

El pequeño eunuco le informó a Long Xuan que Luo Wei castigó a Fuyun para que se arrodillara en el patio.

"¿Qué hizo para enojar al rey Jin?", Preguntó Long Xuan.

El joven eunuco que vino a informar la noticia dijo: "Hoy el eunuco Fu tuvo algunas peleas con los invitados del príncipe".

"¿Qué invitado?"

"Para responder a la pregunta de Su Majestad, es ese viejo Wei".

Long Xuan sonrió y se dijo a sí mismo: "Sé que lo pasé mal con ese esclavo, pero parece que se ha recuperado".

Cuando los eunucos escucharon las palabras de Long Xuan, supieron que su Jefe Fu estaba en una situación miserable esta vez. Realmente se había convertido en un objeto que su maestro le dio al Príncipe Jin para que desahogara su ira.

"Déjalo ir", se dijo Long Xuan después de terminar su oración, y luego le dijo al joven eunuco: "Vuelve y sirve al príncipe con cuidado. Tus vidas ahora están en sus manos".

El pequeño eunuco tomó la orden y corrió rápidamente al pequeño patio.

"¿Cómo te va?", Preguntó rápidamente el eunuco que esperaba en la puerta.

El pequeño eunuco negó con la cabeza y dijo que a Su Majestad no le importaba este asunto.

En el patio, Fuyun ya casi no podía sostener sus rodillas. Los fragmentos de porcelana se clavaron en la carne de sus rodillas y la sangre ya había empapado su bata.

El pequeño eunuco se acercó a Fu Yun y sacudió la cabeza con una mueca.

Fu Yun forzó una sonrisa. No esperaba que su maestro volviera a hacer infeliz a Luo Wei por culpa de su esclavo.

El médico imperial le dio la medicina a Luo Wei y se sentó con Luo Wei por un rato antes de salir de la habitación. Cuando vio a Fu Yun arrodillado, rápidamente bajó la cabeza y se alejó de Fu Yun. Si no puedes controlar las cosas, no te preocupes por ellas. El médico imperial salió corriendo del hospital, pensando que necesitaría algún medicamento para activar la circulación sanguínea y eliminar los coágulos de sangre. El Jefe Fu se arrodilló y pareció que sí. No podría caminar durante unos días.

Luo Wei estaba sentado en la habitación, con un tablero de ajedrez frente a él. Sostuvo una pieza de ajedrez en su mano durante mucho tiempo sin caerse. Luo Wei simplemente sostuvo la mancha solar y pensó: ¿qué debería hacer a continuación? Con Wei Lan en manos de Long Xuan, parecía incapaz de hacer nada. Luo Wei nunca estuvo dispuesto a estar a merced de Long Xuan. ¿Hay alguna forma de escapar de Long Xuan nuevamente sin tener que llevarse a Wei Lan con él?

"Su Majestad, es hora de cenar", gritó en voz alta un joven eunuco fuera de la puerta.

"Ahora no tengo hambre, espera un momento", dijo Luo Wei.

El pequeño eunuco se dio la vuelta y miró a Long Xuan que estaba parado allí, sin atreverse a expresar su enojo, pensando desesperadamente en su corazón, es porque el príncipe mismo no quiere comer, no es porque no le serví. lo mejor que pude.

Long Xuan hizo señas al pequeño eunuco, caminó hacia una ventana abierta y miró a Luo Wei sentado frente a él. La luz en la habitación era tan tenue que esta persona no sabía cómo encender una lámpara. Long Xuan frunció el ceño.

La pieza de ajedrez en la mano de Luo Wei finalmente aterrizó en el centro del tablero de ajedrez. Cuando regresaron a Xanadu esta vez, iban a pasar por la guarnición de Ning Fei. ¿Podría ir a ver a Ning Fei? Después de que Luo Wei hizo un movimiento, los movimientos detrás de él se volvieron más rápidos. Estaba jugando al ajedrez consigo mismo, pensando en todas las formas posibles de deshacerse de Long Xuan.

¿Qué pasará después de conocer a Ning Fei? ¿Levantar un ejército? Incluso si Ning Fei está dispuesto, su padre y su madre todavía están en Shangdu, Long Xiang, que se queda en Shangdu, y Chang Ling, que protege la capital, no los dejará ir. En este momento, Wei Lan debería estar camino a Xanadu. ¿Dejar que Ning Fei intercepte a Wei Lan en el camino? No, ahora no tiene forma de contactar a Ning Fei. Ahora que Ning Fei es un miembro importante del grupo, ¿quién sabe si es extremadamente leal a Long Xuan? No puedes correr este riesgo, de lo contrario podría matar a Wei Lan.

¿Buscas Villa Qilin? No, no lo había contactado durante mucho tiempo. No sabía si el actual propietario de Qilin Villa era Luo Tingchao o no. ¿O podemos contar con Wei Lan para escapar sola en el camino? Este tipo de cosas no puede suceder. Long Xuan conoce la habilidad de Wei Lan y no hay forma de que Wei Lan regrese despierto a Xanadu. El hermano mayor y el segundo hermano están lejos, y el agua de lejos no puede saciar la sed de los cercanos. Es imposible que Long Xuan le diga al mundo que Luo Wei todavía está vivo antes de regresar a Xanadu. Cualquiera tomará la iniciativa para ayudarlo.

El tablero de ajedrez estaba lleno de piezas de ajedrez en blanco y negro. Todas las posibilidades que se le ocurrieron a Luo Wei fueron rechazadas por él mismo. Cuando intentó colocar la pieza blanca en su mano nuevamente, se dio cuenta de que no había ningún espacio vacío en el tablero de ajedrez. Déjalo caer. Mirando el tablero de ajedrez, parecía que estaba en la misma situación que ahora, sin salida. Incapaz de reprimir la molestia en su corazón, Luo Wei arrojó la pieza blanca que tenía en la mano al suelo y casualmente volcó el tablero de ajedrez.

Long Xuan vio a Luo Wei volcar el tablero de ajedrez con un "estrés" y no pudo evitar querer entrar a la casa. Tan pronto como dio un paso, recordó su promesa a Luo Wei de que no se verían por un tiempo. Mientras tanto, Long Xuan agregó. El pie que salió se retrajo.

Luo Wei también levantó la mesa de café con el tablero de ajedrez en la habitación. No le gustó todo lo que vio ahora, y sería mejor si todo desapareciera ante sus ojos.

"Su Majestad, ¿qué le pasa?" Los eunucos que habían estado vigilando afuera de la casa escucharon el movimiento en la casa y preguntaron mientras abrían la puerta y entraban.

"¡Fuera!", Gritó Luo Wei al ver que la puerta estaba a punto de abrirse.

Los eunucos no se atrevieron a moverse más.

Después de que Luo Wei gritó, le dolió la lengua y luego su corazón sintió como si alguien le hubiera dado un puñetazo en el pecho. Los ojos de Luo Wei se pusieron negros por un tiempo.

Long Xuan vio a Luo Wei sosteniendo su pecho fuera de la ventana, sacudiendo su cuerpo y a punto de caer al suelo, "¿Luo Wei?" Long Xuan llamó a Luo Wei rápidamente y entró a la habitación por la ventana.

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu