285

31 10 0
                                    

Después de escribir la carta para informar que estaba a salvo, la rutina diaria de Luo Wei era fingir estar mudo cuando llegaban el médico imperial Chu y el eunuco Lao Wang, y luego pasar el rato con Yan'er. Amaba mucho a Yan'er y sentía que sería genial si realmente tuviera una hermana así. Por lo tanto, los bocadillos que el médico imperial Chu le traía para aliviar su aburrimiento todos los días terminaron en el estómago de Yan'er.

A veces, Luo Wei hablaba con Yan'er sobre Wei Lan cuando Yan'er decía que estaba cansada. De hecho, Luo Wei no podía decir qué era realmente bueno de Wei Lan, incluso si le pedía a Luo Wei que se lo dijera uno por uno. Debido a esto, cuando la imagen de Wei Lan salió de la boca de Luo Wei y luego se escuchó en los oídos de Yan'er, se convirtió en un caballero de artes marciales que podía volar sobre paredes y paredes, y era una buena persona.

"Quiero verlo alguna vez", Yan'er estaba fascinado y dijo: "Hermano Wangye, ¿es este hermano Wei la persona más poderosa del mundo?"

Luo Wei dijo con confianza: "Sí, mi Lan es el más poderoso".

"Entonces", Yan'er apretó el puño, "de ahora en adelante, Yan'er lo adorará como su maestro y aprenderá bien las artes marciales. De ahora en adelante, Yan'er también viajará por todo el mundo".

"¿Quieres aprender artes marciales?" Luo Wei miró la mirada anhelante de Yan'er y comenzó a arrepentirse de lo que había dicho.

"Aprenda artes marciales", dijo Yan'er sin dudarlo: "Escuché que aprender artes marciales puede fortalecer su cuerpo. Hermano Wangye, si bebe medicamentos todos los días, deje que el hermano Wei le enseñe artes marciales en el futuro, y los tres de Viajaremos juntos por el mundo."

"¿Tengo que irme yo también?"

"Yan'er no conoce al hermano Wei", Yan'er miró a Luo Wei como si fuera realmente ignorante, "¿Cómo puedo conocer al hermano Wei si el príncipe no va?"

Luo Wei se frotó la nariz. Nunca había pensado en ir al mundo con Wei Lan.

"Hermano Príncipe, ¿estás bien?" Yan'er se llevó las manos a la barbilla y miró expectante a Luo Wei.

"Hablaremos de eso entonces", Yan'er miró fijamente a Luo Wei y no pudo soportar negarse, pero ya no quería mentirle a esta niña. Pensando que esta niña cumpliría doce años el próximo año, y todavía era tan descuidada, Luo Wei dijo con tristeza: "Yan'er, si cantas y bailas así todos los días, ¿no querrás casarte si no?" ¿No aprendes a ser una celebridad femenina?"

"¡Yan'er quiere ser un caballero!" Yan'er en realidad le dio unas palmaditas en el pecho frente a Luo Wei, "Hermano Wangye, cuando Yan'er aprenda artes marciales en el futuro, Yan'er podrá protegerlo".

Luo Wei tomó un sorbo de agua y se atragantó: "¿Protegerme?", Le preguntó a Yan'er.

Yan'er asintió solemnemente.

Luo Wei se arrepintió, ¿por qué no pensó en aprender algunas artes marciales cuando era niño? De lo contrario, ahora no estaría en la posición en la que ni siquiera una niña pequeña podría menospreciarlo.

"Wei Lan", Yan'er leyó el nombre de Wei Lan varias veces y luego le dijo a Luo Wei: "Hermano Wangye, recuerdo el nombre del hermano Wei".

"Está bien", dijo débilmente Luo Wei, "recuérdalo, no lo olvides".

"El nombre del hermano del príncipe es Luo Wei, y el nombre del hermano Wei es Wei Lan", dijo Yan'er, "Yan'er nunca lo olvidará en esta vida".

Luo Wei dijo divertido: "Estás hablando de toda una vida a una edad tan temprana. ¿Sabes cuántos años es una vida?"

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IIحيث تعيش القصص. اكتشف الآن