Chapter ⊹ 03

2.8K 396 158
                                    

En estos momentos, siento como si hubiera sido arrollado por un camión muy pesado; todo el maldito cuerpo me duele y siento que estoy a punto de morir a causa del dolor de cabeza que no me ha dejado de causar punzadas. De mala gana, abrí los ojos, miré alrededor y bruscamente me levanté de la cama mientras habría mucho la boca al percatarme de que claramente no me encuentro en mi casa, ni mucho menos estoy en el departamento que había alquilado hace unas horas atrás. Aparentemente, estoy en un lugar desconocido y no tengo ni la menor idea de que ha sucedido la noche anterior, ¿me metí en la cama de un desconocido y ahora tendré que lidiar con eso?

"Tranquilo, no pierdas la calma", me dije a mi mismo. Inspeccionar el área es la primera idea que viene a mi mente tan pronto alejé un poco el temor que corre un maratón por todo mi cuerpo.

Hace un tiempo atrás, vi en el programa de «La ley y el orden» que debo mantener la calma en todo momento...

—¡Alto! ¿Fui abusado sexualmente? Si eso es así, ¿no debería sentir al menos un poco de dolor en... mis partes íntimas? — sin saber exactamente porque, intenté mirar mi trasero.

Todo esto es muy extraño y debo encontrar una salida para poder huir de este lugar antes de que sea demasiado tarde. Caminé directamente hacia la puerta de la habitación y la abrí, miré con curiosidad el largo pasillo que se encuentra cubierto de fotografías que muestran a una familia feliz. Sin dudarlo, me acerqué hasta la fotografía más grande y miré con atención a cada uno de los integrantes; no puedo dudar que todos ellos son apuestos y tienen un aura de dominación que te hace doblegarte tan pronto los mires a los ojos y eso que solamente estoy viendo una fotografía, no me quiero imaginar cuando los tenga de frente...

—Minho, ¿qué haces? — una voz masculina rompió el agradable silencio. A causa del susto, di un salto involuntario y me giré rápidamente hacia el hombre que me mira con curiosidad.

—¿Yo? — me señalé a mí mismo. El chico asintió con la cabeza a modo de respuesta y pregunté—: Nada, ¿por qué?

—Vuelve a la cama— sentenció.

—¿Qué? ¡No!

—¿No?

—No— repetí. —No volveré a... — me vi interrumpido a causa de que el hombre me ha cargado. Me llevó directamente a la cama y me dejó caer y sin evitarlo, solté un ligero quejido a causa del dolor que me ha inundado un poco en la cintura y dirigí mi furiosa mirada hacia el desconocido. —¿Qué crees que haces?

—¿Hijo? ¿Estás mejor? — una agradable y hermosa mujer entró a la habitación. Ambos dirigimos nuestras miradas hacia ella y esperé a que el otro diera respuesta a la pregunta, sin embargo, la mujer caminó directamente hacia la cama y tomó asiento, mostró una radiante y cálida sonrisa. —¿Te sientes mejor?

—Yo... ¿Supongo?

—¡Eso es bueno! — la mujer se giró hacia el chico y dijo—: Dile a tu padre que Minho está mejor. ¡Anda!

—Voy, mamá— murmuró el chico mientras salía de la habitación.

—¿Qué sucedió? — le pregunté a la mujer tan pronto nos quedamos solos. Ella regresó su brillante mirada hacia mí y me preguntó—: ¿No recuerdas nada, hijo? — negué con la cabeza a modo de respuesta y ella continuó hablando—: Querido, hace unos meses atrás tuviste un terrible accidente y estuviste en coma durante muchos días. De hecho, pensamos que nunca más volverías a la vida— sollozó la mujer y automáticamente me sentí culpable al verle llorar y la abracé sin pensarlo dos veces. —Yo... Sufrí demasiado, hijo. No quería perderte e hice todo lo posible junto con tu hermano y padre para poderte ayudar en todo lo que necesitaras. ¡Me alegra tanto que hayas vuelto!

Estoy completamente seguro de que algo fuera de lo normal está sucediendo y no seré capaz de detenerlo a menos de que busque la manera de solucionarlo por mí mismo; todo esto me parece demasiado extraño. Esta no es mi familia, esta no es mi casa y estoy seguro que esta no es mi vida.

¿Es posible que haya tomado la vida de otra persona? Si eso fuera posible, ¿de quién demonios he tomado la vida?

—¡Hijo! — de pronto entró a la habitación un atractivo hombre y me envolvió en un cálido abrazo que me hizo sentir amado. —Me alegra demasiado tenerte de regreso. ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo? ¡Te daré todo lo que quieras!

—Padre, no lo consientas demasiado— se quejó el chico desde el otro lado de la habitación.

—No lo escuches— mi supuesto padre sonrió. —Detesta no ser mimado. Entonces, ¿qué deseas, hijo?

"Saber la verdad, ¿no es obvio?", pensé.

—No, no necesito nada— sonreí.

Necesito saber qué demonios está sucediendo en estos momentos. No creo que esto pueda ser verdad. Posiblemente me encuentro en coma y he decidido inventar una historia en donde todo es color de rosa para sentirme mucho mejor.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Durante todo el día he sido consentido por mi supuesta familia y sinceramente no sé qué hacer o que decir, simplemente me he quedado en silencio la mayor parte del tiempo en un estúpido intento de volverme invisible para no continuar atrayendo su atención; estoy más que convencido de que realmente aman al chico que si es parte de su familia y eso me ha quedado más que claro. Lo único que no entiendo es: ¿Cómo he tomado el lugar de esa persona que ni siquiera conozco?

Caminé a paso lento por el jardín y me detuve en seco tan pronto vi a mi supuesto padre con mi hermano; ambos se encuentran perdidos en su conversación y ni siquiera se han percatado de mi presencia. Me escabullí entre los grandes y frondosos arbustos dado que quiero escuchar la conversación a como dé lugar.

—Hijo, ¿estás seguro de que ese bastardo es el culpable de que mi pequeño haya sido brutalmente...?

—¿Cariño? ¿En dónde estás? — evité con todas mis fuerzas perder los estribos tan pronto la interesante pregunta se vio interrumpida por la atractiva mujer. "Será en otra ocasión", me dije a mi mismo.













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: abril 25, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 09, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now