⊹ 47 ⊹

1.3K 227 14
                                    

Mientras Minho hablaba con su crush, la familia Lee estaba ideando su próximo movimiento con el único objetivo de dar el golpe final a su enemigo que ha logrado salirse con la suya durante tanto tiempo. El pelinegro desconocía por completo lo que le esperaba, es por ello que, continuó despreocupado mientras pensaba en la mejor manera de tener un final feliz con Bang, pero la familia Lee no deseaba que ese chiquillo se quedara al lado de un patán.

La oscura realidad que cubre a los Lee es demasiado cruel y es por ello que, decidieron mantener en completo silencio lo que realmente sucedió hace un tiempo atrás, cuando su pequeño hijo perdió la vida a manos de un depravado que se había molestado tan pronto se enteró de su defecto. Sin embargo, la verdad podría descubrirse tarde o temprano sin importar el arduo trabajo que han hecho para mantenerla en lo más profundo de su ser.

—¿Qué le respondiste? — preguntó Hwang tan pronto terminé de contarles sobre lo que sucedió tan pronto me interceptó Bang afuera del centro nocturno.

—Le dije que lo pensaría... ¡Ouch! — miré hacia Felix, el chico me ha dado un golpe en la parte posterior de la cabeza. —¿Por qué me golpeas?

—¿No es obvio, pedazo de imbécil? ¡Dejaste ir esa gran oportunidad!

—Concuerdo con Felix— habló Wang —Hicimos todo lo posible para que te encontraras con él, te declarara su amor y te pidiera una oportunidad, sin embargo, dijiste que necesitabas tiempo para pensarlo, ¿por qué eres tan estúpido? 

—¡No me juzguen, así nací! — chillé mientras me cubría la cabeza para evitar el segundo golpe de Felix.

—Minho, realmente eres todo un caso— Seo suspiró. —Lo tenías en tus manos y, lo dejaste ir después de decirle que era un completo estúpido por no dejar el pasado atrás. Creo, no, estoy seguro que tú eres el completo estúpido, mi querido amigo.

—Ya sé que cometí un gravísimo error, pero no puedo hacer nada más ahora mismo... ¡El miedo tomó el control de todo mi ser!

—¿Miedo? ¿Por qué tenías miedo? ¡Tenías a Bang dispuesto a ser tu pareja! — habló Felix.

—Necesito golpearte— admitió Hwang —Minho, quiero golpearte hasta hacerte entrar en razón.

—Venga, no es el fin del mundo.

—¡Ya cállate! — gritó Felix.

—Chicos, no estaba del todo seguro, espero que respeten la decisión que he tomado— les pedí.

—Entendemos por completo, Minho— habló Hwang —, pero debes de entender que, las oportunidades como esas, no se dan todos los días.

—Lo sé— suspiré. —Aun así, no me sentía del todo seguro para salir con él.

—¿Por qué no? — preguntó Wang.

—Necesito aclarar las cosas con Jeongin, no me gustaría interferir en su vida de una manera que lo sienta como agresividad, ¿saben?

"Además, necesito alejarme por completo de los Lee para poder tener un final feliz", pensé.

—Está bien, haz lo que consideres correcto.

La campana sonó indicando el final de las clases, así que, tomé mis pertenencias y salí del aula, caminé hacia el estacionamiento sin elevar la mirada del suelo ya que, en estos momentos tengo demasiadas cosas en mi cabeza que necesito sacar antes de volverme loco.

—Minho— elevé rápidamente la mirada al escuchar esa voz. —¿Podemos hablar?

—Claro.

Caminé detrás del chico sin decir palabra alguna, no me gustaría generar más problemas y malos entendidos cuando el objetivo que tengo es, aclarar las cosas con él antes de que sea demasiado tarde.

Llegamos a una de las bancas y tomamos asiento, esperé en silencio a que el chico comenzara a hablar.

—Yo... necesito saber una cosa.

—¿Qué es?

—¿Realmente amas a mi padre?

La pregunta que me ha hecho Jeongin me ha dejado mudo durante unos segundos que me parecieron horas.

—No sabría decirte como sucedió, simplemente siento que lo amo con todo mi ser— confesé sin apartar la mirada de la suya. —Haré todo lo posible para hacerlo feliz— le aseguré.

—Entonces, ¿lo alejarás de mí? — su mirada se ve decaída y el tono que ha usado me deja en claro que, se siente temeroso.

—No te arrebataré a tu padre— le aseguré —Estoy dispuesto a que los tres seamos felices y nos amemos porque seremos una familia.

La mirada del chiquillo se iluminó por completo tan pronto escuchó mis palabras y eso, me hizo sentir que estoy haciendo lo correcto.

—Hablé con mi padre hace unos días atrás y le dije que, podía iniciar con su vida nuevamente, sin embargo, le pedí que no me abandonara al igual que lo hizo mi madre. Me sentiría muy mal si lo único que tengo, fuera tomado y alejado de mí sin siquiera darme tiempo de asimilarlo.

—Jeongin, no sería capaz de dejarte a un lado. Tú padre te ama demasiado y ha hecho todo lo posible para dejártelo en claro y te ha dado todo lo necesario para convertirte en un buen chico que es fuerte y valiente, por otro lado, si me permites, yo te amaría por el resto de mi vida, como si fueses realmente mi hijo.

Las personas piensan que, alguien como yo que no ha vivido lo suficiente y no será capaz de tomar una gran responsabilidad, pero cuando uno realmente ama a la persona y desea tener una vida feliz a su lado, hace todo lo posible para que la felicidad y el amor, sea equilibrado entre los involucrados. Posiblemente, soy un chiquillo tonto en muchos aspectos, pero en estos momentos, estoy siendo muy serio y estoy dispuesto a darlo todo con tal de ser una verdadera familia.

—Me alegra escuchar eso— confesó —Minho, le he dicho a mi padre que, eres una persona que sabe tomar decisiones, eres amable, considerado, guapo e independiente, la mejor combinación para dejarme en claro que, podrás cuidar de mi padre y, también de mí.

No sé exactamente el motivo, pero siento como si mi corazón fuera a estallar de la inmensa felicidad que me ha inundado por completo, sin embargo, recordé a aquel hombre al que le arrebaté la vida y me sentí una mierda.

"¿Cómo podría cuidar de ese pequeño, después de haberle arrebatado la vida a un patán?", me pregunté en silencio mientras el remordimiento comenzaba a hacer acto de presencia.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora