Chapter ⊹ 09

2K 338 26
                                    

No puedo negar que los rasgos de ese frío e indiferente hombre son altamente atractivos y únicos. Nunca antes me había encontrado con un hombre igual a él y debo reconocer que me gusta admirar la belleza de las personas, sin importar su género; claramente, este hombre se ha llevado el primer lugar en belleza. Y tampoco puedo negar el obvio hecho de que he quedado fascinado por completo por él.

—Señor, le recuerdo que...— el hombre continuó hablando, sin embargo, el chico pelirrubio lo ignoró deliberadamente mientras tenía la mirada perdida en su celular. —¿Me está escuchando?

—Revisa los documentos que te han enviado esos hombres— dijo el pelirrubio mientras metía su celular en el bolsillo de sus pantalones. Sus manos son grandes, dedos fuertes y bellamente formados.

En este momento es cuando me pregunto si realmente soy bisexual, gay o heterosexual pues es una gran duda que he tenido durante mucho tiempo, sin embargo, decidí hacerla a un lado y he estado convenciéndome de que soy asexual. Mis intentos de sexo y relaciones han sido un completo desastre. He tenido sexo con chicas y chicos, o al menos, lo había intentado, pero en esas ocasiones no había conseguido ponerme lo suficientemente duro como para hacer el acto, así que recurrí a mis dedos. Por ende, pensé que sería gay, pero también fue un completo desastre; sentía que estaba haciendo algo desagradable y estresante y por eso dejé de buscar mi verdadera afición, por decirlo de alguna manera.

A veces, siento una ligera atracción hacia algunos chicos y chicas, pero no sucede nada más que eso. Una simple atracción pasajera que no me genera excitación. En resumen, mi sexualidad sigue siendo un misterio y google no me está ofreciendo respuestas concisas sobre mi extraño estado actual.

Volviendo al presente, no sé exactamente porque no he dejado de mirar las manos de ese atractivo hombre y no podemos dejar atrás su rostro que ha sido tallado por los mismos dioses de la perfección. No podía recordar la última vez que había apreciado la belleza tal y como lo estoy haciendo ahora mismo.

—Como ordene, señor— murmuró el hombre.

Finalmente, ambos hombres desaparecieron y volví a estar solo en la terraza. De mala gana, miré mi reloj y me levanté rápidamente, debo al menos pasar media hora dentro de ese lugar, de lo contrario, mi hermano mayor se molestará demasiado conmigo y no obtendré esa llamativa tarjeta dorada.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

—¿Cómo te fue? — me preguntó mi hermano tan pronto me vio entrar a la mansión.

—Nada mal— mentí. Ni siquiera pude entablar conversación con algún hombre o mujer de ese lugar porque me sentía lo suficiente temeroso como para hablar. Obviamente, debo de mejorar ese aspecto, de lo contrario, todo será en vano y continuaré siendo el Minho aburrido que no sabe nada más que obtener buenas calificaciones en clases.

—Toma— el chico extendió su mano y rápidamente tomé la tarjeta dorada. —Solo será tuya por una semana. No compres demasiadas estupideces.

—No puedo asegurarte nada— me encogí de hombros.

—Taeyong— el chico que supuestamente es mi hermano mayor, fue llamado por mi supuesta madre y hasta el día de hoy, logré saber su nombre.

—¿Pasa algo, madre?

No puedo negar que mi hermano es atractivo y tiene algo que me hace sentir ligeramente perdido tan pronto me encuentro con su bello rostro, pero no debo caer ante esos pensamientos perversos porque sería incesto y no estoy del todo interesado en ello. Sé que no es mi hermano verdadero, aun así, sería incorrecto si llego a pensar en él de forma no muy familiar.

—Necesito que me acompañes a un viaje que haré— dijo mi madre y al percatarse de mi presencia, sonrió abiertamente. —Minho, querido, ¿por qué no estás en la universidad?

Miré el reloj en mi muñeca y salí corriendo de la mansión mientras gritaba una despedida para ellos. Me subí nuevamente al auto y cerré mis ojos durante unos minutos. No cabe duda de que la ceremonia ha sido muy aburrida y, aun así, mi energía se fue por los suelos tan pronto salí de la mansión. ¿Qué cosas extrañas están pasando con mi cuerpo? Es como si mi cuerpo se negara a sentirse bien y tengo la sensación de que algo me falta para sentirme completo y satisfecho.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

—¿Alguien tiene dudas? — preguntó el profesor tan pronto terminó de explicar el tema sobre los embarazos. Sinceramente, tengo miles de dudas, pero no quiero parecer un completo tonto frente a mis compañeros pues ya he tenido suficiente con las malas experiencias por las que he pasado como para agregar más. —Es todo por hoy. Nos veremos mañana.

Los chicos tomaron sus cosas y comenzaron a salir del aula, de pronto, el profesor me llamó y caminé hacia él.

—¿Sucede algo, profesor?

—Lee, ¿podrías llevar estos libros a la sala de profesores?

—¡Por supuesto!

Tomé los libros que me han sido entregados por él y salí del aula. Perfecto. No tengo ni la menor idea de en donde se encuentre dicho lugar, pero no podía negarme; ese hombre fue bueno conmigo el día del examen, así que estamos a mano.

Caminé sin rumbo fijo en busca de la sala de profesores y evité con todas mis fuerzas parecer un estúpido que está perdido en la universidad en su primer día de clases. Salí al jardín para tomar un descanso y después continuaría con la búsqueda. Puse los libros sobre la banca y miré hacia el cielo durante unos minutos. Llevé la mirada hacia el otro extremo y vi a cierto chico que aparentemente es educado, sin embargo, está al lado del chico pedante, pero eso no me importó y sin perder más el tiempo, me levanté de un salto y caminé hacia ellos.

—¡Hola!

Ambos chicos dirigieron sus curiosas miradas hacia a mí y se quedaron completamente inmóviles.

—¿Qué haces aquí? No puedes hablar con nosotros— dijo el pelinegro.

—¿No? ¿Por qué no?

—Es obvio— habló el pelirosa —Eres un omega y nosotros somos alfas.













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: mayo 02, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now