Chapter ⊹ 04

2.7K 379 26
                                    

—Todo estará bien— murmuré. Al parecer, la familia del chico llamado igual que yo, ha decidido enviarme directamente a clases tan pronto se percataron de que me sentía mucho mejor; no perdieron la oportunidad de "introducirme" nuevamente a la vida que solía llevar en el pasado, o al menos, eso es lo que han dicho antes de traerme a la universidad. No sé exactamente como debería de actuar, pero haré lo posible por obtener éxito. Claramente no soy parte de este lugar porque no conozco absolutamente nada, ni siquiera sé quiénes son esas personas a las que debo considerar como familia y no sé exactamente qué sucedió conmigo que me trajo directamente a este lugar.

Estos momentos son muy difíciles para mí a causa de que he sido enviado directamente a un lugar con demasiadas personas, las cuales no conozco y estoy seguro de que cometeré un tonto error tan pronto llegue a la universidad. Supongo que, es mi momento de demostrar mis dotes de actuación que posiblemente han ido mejorado, o al menos, eso deseo con todo mi corazón para no quedar como un completo estúpido frente a desconocidos.

Existen dos mundos que son completamente diferentes y no deberían de involucrarse uno con otro por el bien de toda la humanidad. El mundo de los humanos comunes está totalmente ajeno al mundo de los lobos que cada día logran obtener más dominación y poder conforme pasaban las horas; claramente, uno humano común no puede mezclarse en un mundo de lobos porque podrían suceder terribles situaciones que terminarían en pérdidas para ambos mundos.

Lee Minho no tiene ni la menor idea de donde se encuentra exactamente pues él se mantiene completamente ajeno del mundo al que ha sido introducido sin desearlo y desde ahora, tiene que tomar un lugar que no le pertenece, sin embargo, él es muy inteligente —o al menos eso es lo que él cree— y podrá salir de esta situación.

—Minho— me giré bruscamente hacia la persona que me ha llamado e intenté no entrar en pánico en estos críticos momentos en donde debo de fingir que todo está bien a pesar de no saber exactamente como es el verdadero dueño de esta vida. "¿Este chico será amigo o enemigo?", me pregunté en silencio. —Me contó tu madre que habías vuelto, ¿cómo te sientes?

Supongo que es amigo.

—Bien— respondí. —¿Qué me dices de ti?

—Yo estoy bien— sonrió —Te hemos extrañado.

—¿Ah? — ladeé ligeramente mi cabeza hacia la derecha e intenté encontrar algo más que decir, pero en estos momentos no sé exactamente ni siquiera que debo hacer.

—Tranquilo que poco a poco te volverás a integrar. Te acompañaré hasta tu aula.

—Gracias— murmuré.

Deseaba demasiado preguntarle su nombre, pero no me atreví por miedo a quedar como un completo estúpido que ni siquiera recuerda el nombre de un posible amigo cercano. ¡Maldita sea! ¿Por qué no pude simplemente haber muerto? Dentro de este mundo no tengo ni la menor idea de que debería o no de hacer. Estoy seguro de que estaría más que feliz si me fueran entregadas las instrucciones para poder sobrellevar esta vida que al parecer, no será fácil.

La campana sonó indicando el final del aburrido tiempo libre, entré al aula y tomé asiento al final de la fila; obviamente estoy intentando ser invisible porque no quiero atraer miradas curiosas por parte de mis nuevos compañeros. En estos momentos me encantaría saber todo acerca del verdadero dueño de esta vida.

Me sentí mucho mejor al asegurarme de que no he sido mirado por nadie, al menos, no me ha ido tan mal después de todo. De pronto, la puerta fue abierta y entró un hombre de aproximadamente treinta años y cerró la puerta; dejó sus libros sobre el escritorio, abrió el botón de su saco y tomó asiento; pasó la mirada sobre todos los presentes y después de unos minutos de tenso silencio, se aclaró la garganta y dijo—: Les tengo una buena noticia— sonrió abiertamente. —Tienen examen.

¿Buena noticia? Eso no es bueno para mí. Aparentemente, no me irá bien después de todo porque debo confesar que no creo ser lo suficiente inteligente en esta vida como para no avergonzar por completo al verdadero dueño de esta vida. ¿El verdadero chico de este mundo será inteligente o un completo estúpido como yo?

—Lee Minho— el profesor me llamó e inmediatamente elevé mi mirada y miré hacia él. No puedo negar que me siento mucho más nervioso ahora que me encontrado con su brillante mirada. —Puedes tomar la hora libre. Me han informado que tuviste un accidente y no deberías estar bajo presión. Tomarás el examen la próxima semana.

*Agregue aquí gritos internos de completa emoción*. Sonreí abiertamente y no dudé ni un solo momento en tomar mis pertenencias y tras hacer una reverencia hacia el profesor, salí del aula sin mirar atrás.

Por simple curiosidad, comencé a caminar por toda la universidad en busca de algo entretenido que pueda alejar el aburrimiento que no ha dejado de molestarme; sinceramente no creía que la curiosidad me dejaría como un completo estúpido, así que sin pensarlo dos veces, me acerqué silenciosamente hacia un aparente estudio que se encuentra completamente a oscuras y pensé tontamente que no había nadie, pero estaba completamente equivocado. En el interior hay más de veinte estudiantes que están sentados alrededor de una gran televisión de pantalla plana. No pasa nada si miro solamente un poquito, ¿cierto?













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: abril 28, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 09, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now