Chapter ⊹ 08

2.2K 333 6
                                    

—He tenido un día muy agotador, ¿podrías venir después?

—Minho, necesito pedirte un favor— dijo tras tomar asiento en la cama —¿Estás dispuesto a tomar mi lugar durante unas horas? A cambio, te daré mi tarjeta de oro durante toda una semana y podrás comprar todo lo que quieras.

—¿Para que quiero esa tarjeta?

—¿Qué? Solías amarla... ¿Te sientes bien?

Ah, cierto. Estoy en un lugar que no es mío, por ende, no sé nada sobre lo que le gusta o no al dueño real de esta vida.

—Creo que entendiste mal. Dije: ¿por qué no querría tu tarjeta?

—¿Seguro? Yo creo que escuché bien la primera vez...

—¿Qué quieres que haga? — le interrumpí. —Haré lo que sea con tal de obtener esa valiosa tarjeta dorada.

—Escucha con atención...

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Tan pronto salí de la mansión, olvidé por completo las instrucciones que me habían sido dichas por mi hermano mayor la noche anterior. ¿Qué más da? Estoy seguro de que obtendré éxito en esta patética misión. No creo que sea demasiado complicado ir a ese lugar, fingir que estoy trabajando y después regresar a casa.

—Joven amo, ¿a dónde se dirige? — me preguntó el chofer tan pronto me vio salir de la mansión.

—Debo de ir a la empresa.

—En seguida lo llevo.

Abrió la puerta del lujoso auto para mí y me subí; otro hombre se acercó al chofer e intercambiaron algunas palabras y media hora después, hemos llegado al enorme edificio que es mundialmente conocido dado que, es una de las mejores empresas del país y del mundo. Supongo que, el verdadero dueño de esta vida está del todo acostumbrado a todo esto y por eso debo parecer lo más relajado posible.

No importa lo que haga porque nunca tengo un buen día. Y ahora debo de poner todo de mi parte para no parecer un completo estúpido frente a todas las personas que se encuentran en la elegante ceremonia a la que he sido enviado en lugar de mi hermano mayor. En estos momentos, lo único que me hace sentir bien es que podré comer todo lo que quiera y nadie, absolutamente nadie, me podrá detener.

—Joven amo, hemos llegado— anunció el chofer.

—Empecemos con esto— murmuré tan pronto se bajó el hombre del auto, se acercó a la puerta y la abrió para mí. Detrás y delante del auto en el que he sido trasladado, vienen cuatro camionetas con hombres vestidos con traje pues estos están a cargo de mi seguridad en todo momento y es ahora cuando me pregunto: ¿Por qué debería huir de una vida tan cómoda?

Las puertas fueron abiertas para mí y caminé hacia el interior del edificio con la frente en alto, como si realmente supiera lo que estoy haciendo en estos momentos, cuando claramente, eso no es verdad. Ignoré por completo las miradas curiosas que no me han abandonado en ningún momento mientras caminaba directamente a la sala principal en donde se está llevando a cabo la ceremonia.

Un minuto después de entrar a la sala principal, me sentí terriblemente cohibido y fuera de lugar, sin embargo, rápidamente alejé esas tonterías y me concentré en obtener éxito; es momento de demostrar que soy capaz de lograr todo lo que me proponga pues tengo una nueva vida y ahora soy libre y podré hacer lo que quiera sin pensar en mi madre y mi padrastro que, claramente ya no me soportaban.

La sala es realmente elegante, tanto que grita dinero y privilegio. No puedo ignorar que estoy atrayendo muchas miradas y no me sentí halagado porque aún no cuento con el suficiente amor propio que pueda ayudarme en estos momentos en donde podría utilizarlo como un salvavidas que me saque a flote. De pronto, los sonidos y gritos de la gente me trajeron al presente, dirigí la mirada hacia la dirección contraria para evitar encontrarme con una situación incómoda de la cual no puedo escapar con facilidad. Es momento de tomar un poco de aire, caminé hacia el ala derecha de la sala principal y me sentí mucho mejor al percatarme de que nadie tiene la intención de acercarse para conversar conmigo.

Salí del lujoso lugar y me encontré con una hermosa terraza que daba al jardín que está muy lindo. Sin pensarlo dos veces, me dejé caer en la silla que se encuentra más alejada de todo y giré la cabeza de lado, tratando de lidiar las tensiones en mi cuello. Dios, no he hecho nada y me siento muy cansado. Estaba pensando en cerrar mis ojos durante unos minutos para descansar mi vista, cuando de pronto, se escucharon pasos y voces masculinas.

Haciendo una mueca, me levanté de la silla y la oculté lo suficiente bien para evitar ser visto por ese par de hombres. Si podría tener un poquitito de suerte el día de hoy, esas personas no me notarán y me sentiré mucho más tranquilo. Realmente no tengo la energía, ni mucho menos la valentía necesaria para enfrentarme a completos desconocidos en una ceremonia tan importante.

Los pasos y las voces se acercaron. Pertenecen a dos hombres. El hombre más alto hizo un sonido de irritación pura.

—Media hora. Solamente me quedaré media hora más y luego me iré— habló con tono hostil.

—Señor, no puede irse tan pronto— dijo el otro hombre con voz suplicante. —¡La prensa...!

El primer hombre se encogió de hombros y dijo—: No me interesa la prensa ni alguna otra mierda.

—Con el debido respeto que se merece, una cosa es cuando su nombre está vinculado con una mujer y otra muy diferente cuando se niega a permanecer en un evento de la compañía que ha sido celebrada en su honor. No puede simplemente irse...

—Suficiente.

Sin saber exactamente el motivo, me estremecí tan pronto escuché su voz demandante. El porte del hombre grita que está acostumbrado a que su palabra fuera la ley y al parecer, no hay nadie que pueda contradecirle o perderá la cabeza en el intento.

—Pero...— habló el otro hombre mansamente —, señor, ¿qué se supone que debería decir cuando la gente pregunte por usted?

El hombre se volvió a encoger de hombros, sin embargo, esta vez ha agregado mucha más porción de completo desinterés.

—Inventa algo. Para esto te pago.

—Señor...

—Firmé ese acuerdo porque mi empresa obtendrá grandes beneficios y no significa que de repente soy amigo de esas personas. No me quedaré aquí.













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: abril 30, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now