⊹ 48 ⊹

1.2K 218 11
                                    

—Pensé que estabas molesto porque estaba saliendo con Hyunjin.

Jeongin elevó la mirada de su bebida y soltó una estruendosa carcajada. —¡Por supuesto que no! — negó repetidas veces con la cabeza para dar más énfasis a su respuesta. —Somos amigos, nada más que eso— aseguró.

—Oh, mi error— sonreí.

—Escuché hace unos días atrás que, él estaba detrás de una persona que es demasiado difícil de obtener— dijo —Le pregunté a mi padre al respecto, pero el simplemente me dijo que no me entrometiera en eso— hizo un tierno puchero.

—Le preguntaré a Hwang sobre eso, estoy seguro que obtendré alguna que otra pista que nos pueda ayudar a encontrar a esa persona.

—¡Eso me parece fantástico! — chilló. —Me encantaría saber sobre ese gran secreto.

—A mí también— admití. Miré el reloj y dije—: Será mejor que vuelvas a casa. Ya es muy tarde.

—Esta bien— murmuró. Después de pagar la cuenta, salimos del restaurante y el chiquillo caminó hacia la camioneta que espera por él, se subió y antes de cerrar la puerta, dijo con tono serio—: Me alegra que mi padre al fin haya encontrado a una persona que realmente vale la pena. ¡Hasta luego!

Sentí un fuerte pinchazo en mi corazón después de escuchar esas palabras, dado que, yo he sido la persona que asesinó a otro hombre y no puedo fingir que no ha sucedido nada grave porque sería una completa mentira que poco a poco, me esta carcomiendo por dentro.

Tan pronto llegué a casa, recibí un mensaje por parte de Jeongin en donde me había pedido ayuda pues había discutido con su padre por una completa tontería y necesitaba ver a alguien, así que, sin dudarlo, fui directamente a la dirección que me proporcionó.

Miré el exterior de la pequeña cafetería y sin dudarlo dos veces, entré en busca de Jeongin con el único objetivo de ayudarle a encontrar una solución a la discusión que tuvo con su padre. No puedo creer que, desde ahora, tendré que encontrar la suficiente madurez para ayudar a ese chiquillo que no tiene demasiada diferencia de edad conmigo, para encontrar una solución a sus problemas o al menos, para darle buenos consejos que no lo hagan ir por el camino de la destrucción.

—Minho, ¿qué haces aquí? — miré hacia Bang e intenté no desmayarme a causa de la necesidad que tengo por ser tomado por él.

—He venido a... — me quedé en silencio y miré alrededor, al no encontrarme con Jeongin, miré nuevamente hacia Bang y pregunté—: ¿En dónde está Innie?

—Supuestamente, nos encontraríamos aquí. 

—¿Aquí? — él asintió. —A mí también me pidió que nos encontráramos, pero él no está aquí, ¿qué sucede?

—Al parecer, mi hijo quería que nos encontráramos tu y yo, sin embargo, creo que este no es el lugar correcto para hablar.

—Concuerdo contigo.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



Bang me llevó hasta su mansión para poder hablar cómodamente sobre ese tema que no nos ha dejado en paz desde que nos vimos por primera vez. No puedo negar que, me siento sumamente nervioso, pero también tengo miedo de que, cometa otro error que pueda separarme para siempre de ese hombre que tanto me gusta.

Es muy extraño el hecho de sentir que, dependo de él en ciertos momentos, además, tengo el inmenso deseo de sentirme amado y mimado por Bang; es demasiado confuso todo esto, pero supongo que es parte de ser un omega.

—No me estoy volviendo loco, pero te quiero— admití tan pronto entramos a la mansión. Bang se encontró con mi mirada y me sentí tranquilo. —Es demasiado extraño, pero tengo la inmensa necesidad de estar contigo todo el tiempo, me parece extraño, pero solamente me siento hambriento sexualmente cuando estamos juntos, ningún otro hombre o mujer, me hacen sentir lo mismo, ¿puedes creerlo?

—Lo creo— dijo antes de acercar sus labios a los míos. Era solo un toque de labios, pero sentí una electricidad desde el beso que viajó de los labios, hacia mi entrepierna. ¡Nunca deja de excitarme con un simple toque!

—Wow— susurré contra su boca —. Me haces sentir tan bien.

—¿Seguro que, estás dispuesto a intentarlo?

—Lo estoy— hablé en voz baja. —¿Qué me dices de ti?

Esta vez, daré todo de mí para no huir de Bang, sin embargo, tengo miedo porque he asesinado a un hombre y no sé cuándo decírselo, es demasiado estresante todo esto, pero por el momento, lo único que quiero sentir es a ese increíble hombre que me gusta demasiado, después encontraré la manera de confiarle lo que hice.

Christopher dio un paso hacia atrás para mirarme. El hombre no puede dejar pasar por alto lo atractivo e inteligente que es su omega pues no había encontrado a alguien más que fuese similar a Minho, es el único que lo ha hecho sentir como si tuviera quince años otra vez y estuviera pasando por su primer enamoramiento.

El aroma de lavanda con melocotón que desprende Minho hace que Bang pierda por completo la razón, inclusive, ha estado haciendo todo lo posible para no comérselo desde que lo vio por primera vez entrar a su oficina en la empresa. A pesar de saber el verdadero motivo de Minho al ingresar a la compañía, no le dio demasiada importancia porque con el amor, nadie juega y eso, se lo dejó el chiquillo muy en claro.

—Sí, por supuesto— respondió Bang, se acercó a Minho nuevamente y envolvió sus brazos alrededor de la cintura del chiquillo.

—¡Perfecto!

Christopher Bang logra que Minho se sienta tan vulnerable y necesitado, como si, todo dependiera de él y a Minho le gusta pues es normal cuando encuentras a la persona que pasará toda su vida contigo. No siente la obligación de estar a su lado, es todo lo contrario a lo que sintió con aquel hombre y eso que, fueron solamente unas cuantas horas.

—Está bien, solo déjame hablar con tus padres sobre todo esto.

—¿No quieres ser mi compañero? — pregunté en voz baja.

—Claro que sí. Solo tengo que lidiar con una cosa a la vez, primero debo de encontrarme con tus padres para dejarle en claro, que estarás conmigo.

—Ellos no aceptarán esto.

—¿Por qué no?

—No lo sé— me encogí de hombros. —Es un presentimiento. ¿Por qué no simplemente, los dejamos de lado y hacemos lo que nosotros queremos? Al final de cuentas, soy lo suficiente mayor como para tomar mis propias decisiones.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now