⊹ 27 ⊹

1.5K 286 14
                                    

—¿Qué pasó con el anterior asistente?

—Encontró a su media naranja y se fue— respondió Bang tras tomar asiento frente a Jisung.

—Era un tipo agradable, me alegra que haya encontrado a su pareja.

—Así es.

Mi celular vibró y disimuladamente miré la pantalla para ver el contenido del mensaje. Al parecer Hyunjin ha entendido mi situación y me ha dicho que no hay problema, en otra ocasión podremos encontrarnos.

Sinceramente, en estos momentos me encantaría estar en otro lugar pues me siento sumamente extraño, tengo el inmenso deseo de tomar a Bang y llevarlo lejos de ese chico guapo que no ha dejado de juguetear con mi jefe.

"Por dios, Minho contrólate". 

Christopher Bang se encuentra conversando plácidamente, mientras que yo, estoy muriendo por dentro a causa de que no tengo su atención puesta solamente en mí. Sé que no debería de suceder esto, pero no puedo alejar ese extraño malestar que tanto detesto.

—Minho— miré hacia el chico de cabello negro e intenté no hacer una mueca de disgusto ya que, él no tiene la culpa de que yo sea demasiado estúpido.

—¿Sí?

—Eres estudiante, ¿cierto?

Oh, no. El hombre quiere iniciar una conversación conmigo y no me siento del todo preparado para seguirle el juego pues en cualquier momento podría decir algo que deje en claro el verdadero trabajo que estoy llevando a cabo para la familia Lee.

—Es correcto.

—Te ves muy joven, ¿qué planeas hacer cuando termines tus estudios?

—No he pensado en eso— admití.

—Oh, lo entiendo— sonrió abiertamente y sin pensarlo, le sonreí de regreso. —Por cierto, ¿eres soltero?

Casi me atraganto con la bebida que estaba ingiriendo, pero evité quedar como un estúpido frente a ambos hombres.

—Yo... sí.

—No te escuchas muy convencido. Acaso, ¿estás saliendo con alguien?

—Nos estamos conociendo— respondí sin dirigir la mirada hacia Bang porque claramente, no estoy hablando de él.

—Eso es bueno, lo principal es no enredarte con la primera persona que conozcas, es adecuado conocer a diferentes candidatos o candidatas, eso ayuda a ampliar tu horizonte.

—Tiene razón, señor— concordé.

—Dime Jisung, no soy tan viejo— se rio. —Tenía planeado presentarte a un amigo, pero veo que por el momento tienes a alguien y lo respetaré.

—Te lo agradezco.

Lo que me pareció curioso, es que Bang se quedó con completo silencio mientras conversaba con Jisung, ¿no se suponía que estaban muy melosos desde que se encontraron?

Transcurrieron las horas entre conversaciones aburridas de la empresa, sinceramente, no estoy prestando atención pues estoy más concentrado en los movimientos descarados que hacen ambos hombres, ¿por qué carajo Bang tiene que mover un cabello de ese patético chico para que no estorbe en su visión? ¡Él puede hacerlo por sí mismo!

—Minho, puedes irte a casa— habló Christopher Bang después de haber terminado de cenar. —Acompañaré a Jingun al hotel en donde se está quedando.

—Como ordene, jefe— dije tras levantarme de la silla. —Hasta luego, fue un gusto conocerte.

—Lo mismo digo.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



Christopher Bang no había estado tan frustrado en mucho tiempo.

Pasó una mano por su cabello y luego por su cuello, aliviando las tensiones en esa zona, mientras caminaba de un lado a otro en la habitación. Claramente, él es un hombre ocupado. Siempre parece que no tiene suficientes horas en el día pues se envolvía demasiado en sus deberes laborales, que olvidaba por completo satisfacer sus otras necesidades.

Bang se aflojó la corbata después de quitarse el saco para lanzarlo a alguna parte de la habitación; optó por arrancarse la corbata y también la lanzó, después, se desabrochó los primeros dos botones de la camisa y se arremangó las mangas. Sabía que no debió de haber caído ante esos perversos encantos del chiquillo, sin embargo, ignoró por completo su lado racional y fue directamente a satisfacer sus necesidades sin pensar en nada más que el placer que obtuvo.

—Di lo que tengas que decir— habló Han —Sin rodeos— agregó con una risita.

Cada vez que piensa en aquella vez, su frustración se hace más y más grande.

—No sé por dónde empezar— admitió tras tomar asiento frente a su amigo y socio.

—Por el principio, ¿qué piensas?

—Estoy seguro de que he cometido un terrible error. Me dejé llevar por esa tentación que se ha vuelto cada vez más atractiva.

—Lo imaginé. Aunque, debo admitir que, no creo que seas el único culpable.

—¿Por qué lo dices? — Bang arrastró la mirada hasta encontrarse con la de su amigo.

—No pude evitar notar que se volvía loco tan pronto no tenía tu completa atención, además, cada vez que te tocaba o tú me tocabas, él quería asesinarme con la mirada— se rio. —Pero, dime, ¿qué te gusta de él?

—Su rostro es hermoso, sus rasgos son la definición de la perfección— dijo —Es ridículamente precioso. Es realmente fascinante. Sus cejas son ligeramente gruesas y oscuras que contrastan tan bien con sus hermosos ojos, su hermoso cabello y sus rasgos son altamente delicados... sus suaves labios son rosados y adictivos. Me dan ganas de...

—¿De qué?

—No lo sé— admitió —Todo sobre mi fijación con ese chico es jodidiamente extraño.

—Estás enamorado— dijo Han. —No puedes ignorarlo y, lo sabes muy bien.

—Claro que no, no estoy enamorado— se rio —Es como si solamente tuviese curiosidad por él, no siento nada más que eso.

—Sí, claro— soltó con sarcasmo —¿Por qué eres tan cabeza hueca? Ambos se desean y se gustan, ¿qué hay de malo con ello?

—¿Todavía lo preguntas?

Han frunció el ceño. —Christopher, no tengas miedo por iniciar una relación, sabes perfectamente que, tienes la oportunidad de hacer lo que deseas y no digas que, ya no eres lo suficiente joven como para intentarlo porque la edad no es un impedimento. Además, tendrás el apoyo de Innie porque él desea verte feliz al lado de alguien que ames y puedan compartir una vida juntos. Como familia.

—Minho no es el adecuado para tener una linda familia completa.

—¿Por qué estás tan seguro?

—No lo sé— se encogió de hombros —Ese chiquillo es demasiado inmaduro y parece nuevo en todo esto.

—No está demás darle una oportunidad, posiblemente sea totalmente diferente a lo que tú piensas.

—No es tan fácil.

—Posiblemente no es fácil porque tú lo haces ver difícil.

Quizá Jisung tenga razón, pero el temor de cometer un grave error no deja de pasearse de aquí para allá; obviamente no hará nada que dañe a su pequeño hijo o a el mismo pues ya han sido lo suficiente dañados como para soportar otra oleada de sabor amargo en sus vidas.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now