Chapter ⊹ 17

1.7K 292 50
                                    

Al siguiente día, me sentí sumamente feliz a causa de que estaba seguro de que mi estúpido jefe se iba a quedar mudo después de probar mi delicioso y elegante café. Lamentablemente, había olvidado que nunca tengo buena suerte. Llegué a la oficina y puse el café sobre su escritorio, el hombre ni siquiera me dirigió una mirada, simplemente tomó la tasa humeante a causa de lo caliente que está el líquido y le dio un sorbo.

Christopher frunció el ceño tan pronto el café entró en contacto con sus papilas gustativas y sentí que el éxito que deseaba alcanzar se había ido directamente al otro lado del mundo.

El hombre se reclinó en su asiento tan pronto dejó la tasa sobre el escritorio, su expresión es ilegible.

—Es... ¿Cómo podría describirlo? — fingió quedarse pensando en la palabra más adecuada durante unos largos minutos y después agregó—: Asqueroso.

—¿QUÉ? ¿ASQUEROSO? — pregunté con sorpresa. Me había asegurado de elegir el mejor café para evitar todo esto, aun así, ¿no funcionó?

—Lee Minho, ¿en verdad me crees estúpido? — negué rápidamente con la cabeza a modo de respuesta. —¿Entonces?

—Yo... ¿Seguro que no le gustó?

—...

—Entiendo, fue mi error— murmuré.

—Claro que ha sido tu error, ¿por qué demonios has comprado un café de Starbucks?

—¿Cómo lo supo?

—Conozco a la perfección ese café, ¿cómo podría no identificar el sabor del café que haces y del café que venden en ese lugar? ¡Es un mundo de diferencia!

—Me siento más ofendido en estos momentos— solté sin pensarlo tras dejarme caer en la silla que se encuentra frente a Bang sin ser invitado a hacerlo.

—No me digas.

Definitivamente, la idea de Jeongin no había funcionado.

—Pues sí, se lo digo.

El hombre me fulminó con la mirada.

—Veo que te gusta perder el tiempo en tonterías.

—Pierdo el tiempo en tonterías porque usted me manda a hacer dichas tonterías.

La mirada de Bang se intensificó, como si no quisiera hacer nada más que desintegrarme ahora mismo. Claramente, ambos podemos jugar a este juego e intentaré no perder la poca dignidad y orgullo que me quedan.

—Te estás olvidando de tu posición.

Acaso, ¿se refiere a la posición fetal que hago cada vez que me encuentro con su fulminante mirada que parece querer asesinarme?

—No la olvido, sino que usted me hace querer botarla a la basura a causa de su estupidez.

—Una tontería más y...

—Lo tengo, lo tengo— le interrumpí —No diré nada más.

—Toma esa asquerosidad y sácala de aquí ahora mismo— me ordenó tras bajar la mirada hacia su celular. —¿Qué esperas? ¿Qué te lleve de la mano?

—¿Podría hacerlo? — pregunté con falso tono inocente.

Tomé la tasa y salí rápidamente de la oficina antes de ser asesinado por una de sus miradas letales que suele dirigirme todo el tiempo. Creo que ese hombre sabe lo que tengo entre manos, de lo contrario, ¿por qué soportaría mis tonterías?

Caminé hasta el lavabo y tiré el líquido oscuro, lavé la tasa y me dejé caer en una de las sillas de madera. ¿Cómo puede ser posible que ni siquiera puedo hacer un maldito café? ¿Qué clase de estupidez tengo recorriendo mi cuerpo?

Definitivamente debo encontrar la manera de salir de aquí lo más pronto posible, sinceramente no quiero continuar viviendo una vida que no es mía porque es muy peligroso y eso me quedó más que claro después de escuchar a dos personas dudando sobre mí siendo un supuesto omega.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

—El Sr. Bang te está buscando— anunció la castaña tan pronto me vio salir de los sanitarios.

—En seguida voy— murmuré. Caminé en completo silencio hacia la oficina del señor gruñón y tras anunciar mi llegada, abrí la puerta y entré como si se tratara de mi propia oficina.

Efectivamente, estoy buscando que ese hombre me despida para poder ser libre nuevamente y así, mi supuesto padre no me obligará a continuar bajo el mando de ese hombre que me causa demasiado estrés.

—¿Me buscaba? — pregunté tan pronto me posé frente a él.

—¿Otra vez estabas escondido en los sanitarios?

—¿Cómo lo sabe?

—Lo sé todo— nuestras miradas se encontraron y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo por completo.

—No, no estaba escondido— mentí. —Estaba haciendo mis necesidades.

—Como sea. Necesito que me acompañes a una reunión de suma importancia.

—¿Cuándo?

—Ahora mismo.

—¿Por qué debería de ir?

—¿Será porque eres mi asistente y debes de tomar notas en todo momento?

—Es cierto, ¿cuándo nos vamos?

Cuando entramos en la parte trasera del coche de Christopher Bang, el hombre le ordenó a su conductor que nos llevara a no sé qué dirección, miré por la ventana y fingí que no me sentía incómodo ante la presencia de ese atractivo hombre.

Probablemente no debí de haber abierto demasiado la boca tan pronto me encontré con la enorme mansión que es propiedad del apetecible Bang. Es que, sin duda alguna, esta ha sido la mansión más grande, elegante y adinerada que nunca antes había visto, e inclusive puedo admitir que la mansión de los Lee es una pequeña casita al lado de esta mansión.

Esperaba no tener los ojos ni la boca muy abiertos, pero seguramente ya había sido descubierto por Bang; es imposible para mí ocultar cualquier sentimiento o emoción que estoy sintiendo en el momento, así que me he estado acostumbrando a eso desde que llegué a este mundo.

Sinceramente, no sabía que vendríamos a la mansión de Bang. No tenía ni la menor idea de que esto sucedería tan pronto.

—¿Vives solo? — solté la pregunta sin percatarme de ello mientras caminábamos hacia la puerta principal.

—No.

"Al menos ignoró que lo he tuteado", pensé.

—Su casa es muy grande— admití.

Christopher simplemente se encogió de hombros y se aflojó la corbata después de abrir la puerta. Ese hombre se ve guapo en todo momento, ¿cómo puede hacer eso?

—¿Te sorprenden esta clase de cosas? — preguntó tras enarcar la ceja y después agregó—: Cierto. Había olvidado que eres de clase baja-media.

La inmensa necesidad de dejarle claro que también vivo en una mansión casi me hace descubrir mi verdadera identidad.

No puedo negar que tengo el porte de una persona común, mientras que él, es todo lo contrario a mí; todo sobre ese hombre grita dinero, educación privilegiada, poder, confianza, belleza y otra vez, dinero. Estoy seguro de que todo eso ha pasado de generación en generación; el estatus y riqueza que tiene no es una broma y mucho menos es fácil de obtener. Christopher Bang podría ser un brillante hombre de negocios, pero estoy seguro de que en otros aspectos como en el amor, es un completo estúpido.













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: mayo 06, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 25, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now