⊹ 58 ⊹

974 158 4
                                    

—Hijo, necesito dejarte en claro algunas cosas que he descubierto— dijo mi padre con tono serio tras tomar asiento frente a mí. Hemos venido a una solitaria cafetería para poder conversar con mayor libertad sin la necesidad de asegurarnos a cada segundo de que no hay nadie más al pendiente de nosotros. —Primero que nada, hice algunas modificaciones con tus genes, sin embargo, no eres del todo compatible con los omegas y será prácticamente imposible que te conviertas en uno por completo.

Evité con todas mis fuerzas demostrar que esa noticia, me ha dolido demasiado pues deseo con toda mi alma, poder ser algo más que un simple amigo para Bang, sin embargo, no puedo ser un omega y eso, me impide tener un brillante futuro al lado de ese hermoso hombre que me ha hecho perder la cabeza.

Por otro lado, no le he contado a mi padre sobre el verdadero Lee Minho porque siento que es un secreto que debo llevar hasta la tumba, de lo contrario, las cosas se podrían poner mucho peor. Es curioso, pero algo dentro de mí, me dice una y otra vez que, no debería de confiar ni siquiera en mi verdadero padre y eso, me genera demasiadas dudas que no pueden ser dichas en voz alta.

—En ese caso, lo mejor será dejar de intentar jugar con mis genes pues no puedo convertirme en un verdadero omega y prácticamente, no es nada más que una pérdida de tiempo y de energías.

—Es correcto— suspiró —, sin importar el tratamiento al que seas sometido, tu cuerpo rechazará por completo los genes de un verdadero omega.

—Entiendo— murmuré.

—Minho, ¿hay algo que no me has dicho? — preguntó tras acomodarse las gafas. —Sabes que puedes confiar en mí, yo buscaré la manera de ayudarte en todo— me aseguró.

—No. No hay nada que te haya ocultado, todo lo que sé, te lo he dicho— mentí.

—Hijo, algo me dice que, no estás siendo sincero conmigo.

—Padre, no tengo porque ocultar información, ¿en que me beneficiaria eso?

—Tienes razón. Por cierto, ¿te has encontrado con otro ser que tenga el mismo problema que tú?

—¿Qué dices? ¿Hay más como yo?

—No— negó con la cabeza repetidas veces para dar más énfasis a su respuesta. —Es una completa tontería lo que te he preguntado. No me hagas caso.

—Algo me dice que, no estás siendo del todo sincero conmigo, padre— repetí sus palabras sin despegar mi mirada de la suya.

—Por supuesto que no, hijo— sonrió con falsedad. El hombre se puso nervioso y le fue difícil ocultarlo pues sus manos comenzaron a temblar y su voz se escuchó más ronca de lo habitual. —¿Qué ganaría yo con ocultarte información? ¡Eres mi hijo!

—¿Es posible que, un humano común pueda tener una relación sentimental con un lobo?

—Tristemente, no— suspiró —Es sumamente difícil que eso pueda ser posible pues se tienen distintos genes que podrían dañar por completo al humano común cuando entré en contacto con el lobo.

—Lo entiendo. Padre, me debo ir— me levanté de la silla —Nos veremos después.

—Estaré esperando ese día— sonrió abiertamente y sentí que algo andaba mal.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



Arrastré la silla de madera hasta el frente de la jaula y tras tomar asiento, miré hacia el verdadero Minho de este mundo y evité con todas mis fuerzas dejar que la debilidad se apoderada de mí pues este no es el momento ideal para parecer un completo estúpido. El chico elevó la mirada hasta encontrarse con la mía y suspiró.

—Prácticamente somos iguales físicamente, pero no genéticamente, ¿no es demasiado perturbador?

—¿Qué no es perturbador en esta familia?

—Tienes razón— concordé —Pero, dime, ¿cómo pudo haber sido posible esto?

—Tu padre es un buen doctor— se encogió de hombros —, de lo contrario, ambos habríamos muerto tan pronto nuestros cuerpos hubieran tocado esa mesa de acero.

—¿Estás diciendo que, todo fue a propósito?

—Ambos estamos vivos, tenemos genes ligeramente similares y nuestro físico, es prácticamente el mismo, ¿cómo pudo haber sido posible esto, sin la vida intacta de ambos? — rodó los ojos —¿Realmente crees en el estúpido accidente en el que te viste involucrado?

—Seguramente no sabes lo que dices porque has estado encerrado aquí durante mucho tiempo...

—No seas imbécil— me interrumpió —Yo, gozaba de una vida feliz hasta que mis padres se percataron de mi gran defecto que les generó pérdidas económicas, entonces, idearon miles de planes para venderme al mejor postor, pero cada vez que se enteraban de mi infertilidad, me dejaban abandonado después de usarme una y otra vez— soltó con desprecio. —Por otro lado, tenías una vida jodida, sí, pero no lo suficiente como para ser vendido a este mundo, en ese caso, ¿estás seguro de las mierdas que te han sido dichas por tu padre? ¿No sientes siquiera un poco de desconfianza?

No puedo negar que, posiblemente tenga razón sobre lo que ha dicho pues ha sido muy extraña mi llegada a este mundo, pero no quiero ver la cruda realidad que se encuentra frente a mis ojos.

—No... mi padre no sería capaz de traerme a este mundo a propósito, ¿O sí?

—Minho, deberías desconfiar hasta de tu propia sombra— sonrió abiertamente —A veces, las personas que creemos más fieles, honestas y únicas, son las peores.

—Él no...

—¿Cómo puedes estar tan seguro?

—No lo sé. Simplemente creo que, él no sería capaz de hacer eso.

—Hagamos una apuesta.

—¿Qué deseas apostar?

—Debes encontrar la verdad sobre tu propósito en este mundo, cuando lo hagas y te conviertas en el perdedor, tendrás que hacer lo que yo te ordene.

—Yo...

—Yo muero si no tengo razón— me interrumpió —Tú continuarás viviendo mi vida si tienes razón y nadie, se enterará del cambio que hubo. ¿Qué dices?

Es tentadora la apuesta, demasiado tentadora que me provoca miedo.

—Acepto.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now