⊹ 55 ⊹

1K 171 20
                                    

«—¿Sabes por qué continúan teniendo con vida al verdadero Lee Minho? — negué con la cabeza a modo de respuesta, él continuó hablando—: Es porque están haciendo uso de sus genes para poder mantenerte con vida, ¿no te parece eso una completa crueldad? —». Recordé las palabras que me fueron dichas por Kim Seungmin y me sentí una completa mierda al enterarme de la cruel realidad que me golpeó directamente en el rostro y me hizo despertar.

La policía me dejó libre tan pronto se convencieron de que, no he sido el culpable del asesinato de ese bastardo de mierda que merecía morir, es por ello que, decidí continuar con mi plan antes de que todo se volviera frío. Miré hacia Seoho y asentí con la cabeza, el hombre asintió de regreso y caminó hacia la camioneta de lujo que espera por él.

La segunda parte del plan ha iniciado desde hace unos momentos atrás y me siento demasiado feliz pues obtendré lo que más deseo: la libertad.

De pronto, sentí que aquella cosa o ser, me envolvía por completo y perdí el control de mi mente y cuerpo, caminé hacia el auto y tras subirme, conduje hacia la ubicación que me ha sido enviada por Seoho.

¿Cómo es posible que tenga el inmenso deseo de arrebatarle la vida a la familia Lee, cuando antes, ni siquiera pensaba en hacerles daño? Todo ha cambiado paulatinamente y me siento demasiado confundido pues he estado teniendo muchas dificultades con mi vida que me han orillado a tomar este camino incorrecto. Estoy harto de todo esto y lo peor es que, una parte de mí, desea con todas las fuerzas estar al lado de Christopher bang por el resto de mi vida, pero la otra parte, desea que acabe con todo aquel que se ha interpuesto en mi camino.

Llegué al punto de encuentro con Seoho y sus hombres, apagué el motor del auto y me bajé, caminé hacia el interior de la bodega abandonada que se encuentra lo suficiente alejado de la ajetreada ciudad y miré con asco hacia la mujer que se encuentra atada de tobillos y muñecas a la silla de madera.

—Tengo entendido que, deseas demasiado encontrarte con tu querido esposo, ¿O me equivoco? — pregunté con tono burlón tras tomar una silla para sentarme frente a la mujer.

—¿Por qué haces esto? — preguntó tras sollozar —¡Solo queríamos lo mejor para ti!

—¡Por Dios! ¿Cómo te atreves a decir semejante estupidez, mujer? — me burlé —¿Realmente creías que, mediante esos terribles actos, podrías obtener lo que más deseabas? ¡Menuda mierda!

—Hijo...

—Ambos sabemos que no soy tu hijo— le interrumpí —No debiste de haberme comprado, no debiste traerme a este mundo para sufrir y mucho menos debiste haberle hecho semejante mierda a tu propio hijo, ¿no tienes tantita madre?

—Era por tu bien... por el bien de Minho, mi hijo— respondió entre sollozos que me parece asquerosamente falsos. —¿Por qué no puedes entenderlo?

—No me parece una manera muy adecuada de hacer las cosas, hay miles de maneras distintas que pudiste haber usado para obtener el poder sin tener que joder la vida de tu propio hijo menor que no merecía nada de lo que le hicieron.

—¡Él no servía! — gritó —Nadie lo iba a querer porque es un maldito omega defectuoso que no puede tener cachorros, ¿quién querría a un asco de omega como él?

El odio me inundó por completo al escuchar esas terribles palabras, además, recordar el estado actual de ese chiquillo me hace sentir mucho más odio hacia esa mujer que merece morir en estos momentos.

—Realmente eres una depravada.

—No sabes lo que dices, estoy segura que tu hubieras hecho lo mismo.

—¡Por supuesto que no! — exclamé con furia —Hay que ser demasiado mierda para utilizar a su propio hijo por el bien propio.

—¿Piensas que, Bang te amará en realidad? Al momento que se entere de tu transformación de humano común a lobo, te abandonará porque eres un completo inservible al igual que mi verdadero hijo— se burló —Ninguno de los dos tiene un futuro. ¿Por qué no lo aceptas y listo?

—Haré lo que yo quiera— dije con seguridad.

—Nunca podrás ser un omega porque no sirves, al igual que mi verdadero hijo— se rio —Ambos son unos completos defectuosos que no merecen vivir.

El odio me volvió a cegar, llevé ambas manos hacia el cuello de la mujer y ejercí la suficiente fuerza como para que un crujido se escuchara por toda la bodega dejándonos en claro que la mujer se ha quedado sin vida.

En estos momentos, me siento más vivo que nunca, ahora solo falta encontrar la manera ideal de acercarme a Bang para poder tener una vida feliz juntos, sin embargo, ¿será conveniente intentarlo, aun sabiendo que soy un asesino?



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



La puerta se abrió y antes de que Bang pudiera decir algo, lo envolví en un abrazo y le di un ardiente beso que lo dejó inmóvil. La lengua del extranjero no dudó ni un segundo en adentrarse en mi boca para poder explorar un poco más de cerca el interior, gustosamente, acepté y tuvimos un duelo de lenguas mientras nos besábamos con pasión y deseo.

Necesitando un respiro, rompí el jugoso beso y me alejé un poco del hermoso alfa que tengo frente a mí. Es curioso, pero por más que intento encontrar un defecto en él, no puedo pues él es la definición correcta de la palabra «perfección» y no tengo duda sobre ello.

—¿Por qué desapareciste tan de pronto? — preguntó al recuperar la compostura.

—La explicación sobre eso te la daré después— respondí sin darle importancia. —Ahora, necesito de hablarte de un tema muy serio.

—¿Qué ha pasado?

—Descubrí una verdad que puede tambalear un poco tu mundo— dije con seriedad tras encontrarme con su penetrante y brillante mirada que me hace perderme.

—Me he dado cuenta que, eres una cajita llena de sorpresas— se rio —Ven, tomemos asiento.

—¿Eso es malo? — pregunté tras tomar asiento en la cama. Él negó con la cabeza a modo de respuesta y me preparé para contarle lo que me fue dicho por Kim.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now