⊹ 40 ⊹

1.3K 257 39
                                    

—¿Me estás diciendo que su aroma te vuelve loco? — preguntó Han tan pronto tomó asiento frente a mí. Suelo llamarle cada vez que tengo problemas críticos que no puedo resolver por mí mismo, es un buen amigo que está dispuesto a ayudarme en todo momento.

—Es correcto— admití sin elevar la mirada de mi cerveza. —¿Cómo puede ser posible eso?

—Bang, es normal, ambos se gustan y se desean— se encogió de hombros —Puedes intentar tener algo más que una relación de jefe-empleado con él, al final de cuentas, no pasa nada si no funciona.

—No creo que sea aceptable salir con él.

—¿Por qué no? — preguntó con curiosidad.

—Porque ese pequeño, es un espía— habló Seungmin al entrar en el despacho. Caminó hacia la silla vacía que se encuentra al lado de Han y tomó asiento. —Descubrí que los Lee enviaron a un espía a la empresa y decidí investigar sobre ello y resulta que, Lee Minho es el hijo mejor de los Lee y ha estado estudiando a Bang durante todo este tiempo.

—¿Eso que tiene que ver? — preguntó Han.

—Es posible que, todo haya sido una farsa— respondió Seungmin —Posiblemente, Minho decidió acercarse a Bang...

—En pocas palabras, ¿estás diciendo que Minho inventó sentir amor hacia Bang para obtener la información? — le interrumpió Han.

—Es correcto.

—Bang, ¿tú crees que eso sea verdad?

—Sinceramente, no sé ni que pensar— admití.

—Entendamos una cosa— habló Han con seriedad —Minho está completamente loco por Bang e inclusive, el olor de nuestro querido amigo, ha hecho que ese chiquillo entre en celo tan pronto entró en contacto con su nariz...

—¿Eso qué? — preguntó Kim.

—¿Eso qué? — repitió Han —¿No entiendes que eso, no se puede fingir?

—¿Quién dijo que no?

—¡Por dios! ¿Por qué es tan difícil hablar contigo, Kim? — se quejó Han.

—Jisung, ¿estás del lado de ese chiquillo mentiroso? — Kim arrugó la nariz.

—Esto del lado del amor, ¿qué hay de malo? Posiblemente sí, se acercó a Bang para obtener información después de que su familia lo obligó, pero en el intento, se percató de que Bang es su alfa. Todo es malditamente posible.

—Yo no me lo creo— Kim se giró hacia Bang y preguntó—: ¿Qué opinas?

—Sinceramente, no estoy seguro de darle una oportunidad pues tenemos objetivos muy diferentes.

—¿Cuál es tu objetivo? — preguntó Han.

—Mi objetivo es... — Bang se quedó en silencio pues la puerta del despacho ha sido abierta de golpe, los tres hombres se giraron hacia el individuo que había decidido irrumpir.

—Christopher Bang, necesitamos hablar— sentenció el chico.

—Disculpa, ¿quién eres?

—Hwang Hyunjin, prometido de Lee Minho y, necesito hablar contigo. A solas.

Los tres chicos se quedaron hechos piedra tan pronto escucharon decir «el prometido de Lee Minho» al individuo. Claramente, ninguno de ellos se esperaba que el chiquillo tuviera una pareja y estaba siendo acortejado, ¿por qué es tan dificultoso entender a los Lee?

—Bang, nos vemos después— Han se levantó y miró a Kim. —Vámonos.

Seungmin se levantó a regañadientes y caminó hacia la puerta del despacho de Bang no sin antes, mirar de arriba abajo al chiquillo.

—¿Te gusta lo que ves? — le preguntó Hwang a Kim sin tener un gramo de vergüenza.

—¿Debería gustarme? — el chico arrugó la nariz.

—No veo porque no— Hwang sonrió. —No eres feo, debo admitir.

—Vete a la mierda.

—Vayamos juntos, guapo.

Kim Seungmin salió rápidamente del despacho y Hwang se giró hacia mí tan pronto le puso seguro a la puerta.

—Bang, sé perfectamente que Minho ha estado detrás de ti desde que te conoció, es por eso, que he venido a verte.

—No planeo interferir en su relación— le aseguré. —Minho y yo, no tenemos nada más que una relación jefe-empleado. Además, le he dejado en claro que, no me interesa tener algo más con él, somos completamente diferentes.

—Los polos opuestos se atraen— el chico se encogió de hombros tras tomar asiento e imité su acción. —No me molesta el hecho de que, él tenga un enamoramiento por ti, ¿sabes?

—¿Qué?

—Soy consciente de que, cuando aparece tu pareja predestinada, no habrá nadie ni nada que pueda detenerte para evitar encontrarte con esa persona— suspiró. —Minho está completamente enamorado, pero no es muy bueno con las palabras, ni mucho menos con los sentimientos.

—¿Por qué me dices todo esto?

—Primero que nada, déjame terminar de hablar— me pidió, asentí con la cabeza a modo de respuesta y él, continuó hablando—: Desde hace un tiempo atrás, los Lee decidieron emparejarme con su hijo menor, sin embargo, apareció un hombre poderoso y millonario y, cambiaron de decisión; ellos le ofrecieron a Minho y él hombre aceptó gustosamente, entonces, nuestra relación no sería posible pues apareció un mejor postor— explicó —Sin embargo, el hombre tuvo uno cuantos problemas con Minho y lo regresó a su casa, como si se tratase de un objeto sin valor, entonces, los Lee volvieron a llegar a un acuerdo con mis padres y, nos unieron en un maldito trato. No me malinterpretes, Minho es hermoso y merece ser amado en verdad, para eso, necesita a un alfa llamado Christopher Bang cabeza hueca.

—Oye...

—Detesto ver a las personas perdiendo el tiempo porque tienen miedo, es por eso, que decidí contarte todo esto porque tengo la esperanza de que, te darás cuenta que realmente sientes algo por él.

—Yo...

—Bang, no hay más tiempo que perder— me interrumpió. —Lee Minho ha sido enviado directamente a las garras de aquel hombre que te conté, al parecer, ha llegado al precio del guapísimo Lee Minho y su familia, lo aceptó gustosamente. Entonces, ¿qué planeas hacer ahora que sabes todo esto?

—No puedo interferir, es la decisión de su familia.

—¿Crees que la decisión asquerosa de la familia tiene más valor que la del propio Minho?

—La situación es complicada.

—Es complicada porque tú quieres que sea así— suspiró. —Espero que entiendas esto: no hay más tiempo que perder porque cuando quieras hacer algo, será demasiado tarde.

Hwang se levantó de la silla y caminó directamente hacia la puerta del despacho, antes de salir, dijo—: Por cierto, tu amigo de cabello morado es muy atractivo. ¡Hasta luego!

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora