Chapter ⊹ 16

1.7K 288 37
                                    

El pelinegro ha decidido traerme a un restaurante elegante, pero cómodo. No hablamos sobre cosas importantes camino aquí, solamente dijimos un sin fin de incoherencias y esto me ha convencido de que el chico es agradable. No puedo negar que me siento mucho más feliz cuando estoy comiendo, a comparación de la frustración que sentía mientras corría detrás de una pelota como si fuera perro, aunque literalmente soy un perro. Sé que no debo menospreciar a los perros, lobos y esas cosas, pero es que aún no puedo acostumbrarme a que existan esas especies.

Al parecer, el chico es hijo de un importante hombre o mujer de la ciudad pues tiene chofer y un par de guardaespaldas detrás de él todo el tiempo. Desde que salimos de la universidad, cinco hombres no lo han dejado de seguir, ni mucho menos lo han perdido de vista y eso me genera cierta incomodad, pero al parecer, no le importa ni siquiera un poco al chico de sonrisa y mirada deslumbrante.

Tengo la inmensa necesidad de preguntarle directamente sobre su especie, o como se llame, me gustaría saber si es omega, alfa, beta o sabrá Dios que otras cosas existan en este mundo, pero me he abstenido porque no quiero incomodarlo.

Después de tomar asiento, un mesero vino y nos tomó la orden. Miré alrededor del restaurante y estudié a las personas elegantes que se encuentran conversando o comiendo tranquilamente. No puedo acostumbrarme a todo esto con rapidez, pero tampoco me disgusta. Siempre hay una primera vez para todo, pero no pensaba que la vida podría cambiar tan repentinamente.

—Eres nuevo en el equipo, ¿cierto? — regresé la mirada hacia el pelinegro tan pronto escuché su pregunta.

—Es correcto.

—No quiero ofender, pero veo que no tienes muchas habilidades... ¿Por qué decidiste inscribirte?

—Es una larga historia— suspiré con pesadez tras recargarme en la silla.

—Tenemos tiempo— sonrió abiertamente y sin pensarlo, dije—: Detesto a mi jefe.

—¿Por qué?

—Él es extremadamente estresante, ¿sabes? — suspiré —Nada de lo que hago le gusta. Siempre tiene un «pero» y nunca dice «gracias». Es tan serio, frío y malhumorado. Tampoco sonríe y siempre tiene cara larga. Además, detesta el café que le hago.

El pelinegro soltó una risita que rápidamente cubrió con el dorso de su mano. —Lo siento, no quería reírme... — se disculpó. —¿Por qué no renuncias?

—No puedo.

—¿No? ¿Por qué no?

—No es tan fácil. Tengo que llegar hasta el final.

—Oh, ya veo. En ese caso, ¿por qué no compras café de Starbucks?

De pronto, sentí que mi mundo había sido iluminado con una enorme lámpara que me dejó ciego por unos momentos. Soy un completo estúpido, ¿por qué no había pensado en eso antes?

—Me has dado una excelente idea— sonreí. —Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

—Soy Jeongin.

—Jeongin. Lo tengo.

—Minho, ¿cierto? — asentí con la cabeza a modo de respuesta por lo que él continuó hablando—: Estoy cien por ciento seguro de que eres omega, pero algo me dice que podría estar equivocado.

—¿Qué dices? ¡Soy cien por ciento omega!

Recuerdo perfectamente que detesto ser llamado «omega», pero debo de entrar por completo en el falso papel que me ha sido dado para interpretar. Ironías de la vida. Lo único que deseo es que todo esto termine pronto porque no creo estar seguro de obtener el éxito deseado pues soy pésimo para mentir.

—También soy omega. Aunque, debo aceptar que es difícil ser omega porque la mayoría piensa que eres un objetivo fácil.

—Tienes razón— concordé. —Detesto a las personas que se creen superiores a otros.

—Sabes, fue bueno haberte golpeado con la pelota— sonrió —Gracias a eso te pude conocer.

De pronto, el mesero llegó con nuestras órdenes y puso los platillos sobre la mesa. Comenzamos a comer y el tiempo pasó volando.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

—¿Lograste obtener la información que te pedí? — me preguntó mi padre tan pronto entré a la mansión.

—No ha hecho nada fuera de lo común. El hombre parece ser muy cuidadoso— admití.

—No pases por alto nada de lo que haga. Ese hombre puede ser experto en ocultar sus verdaderas intenciones, pero estoy seguro de que podremos atraparlo tan pronto se descuide.

No entiendo porque va detrás de ese hombre y lo peor es que no me ha dicho nada al respecto, simplemente fui enviado como espía y eso es todo. Lo peor es que no tengo el valor para preguntar directamente sobre lo que estamos buscando, simplemente he estado fingiendo que entiendo todo lo que está sucediendo, cuando la verdad es todo lo contrario.

—Ve a tu habitación. Hablaremos después.

Ese hombre me habla como si yo fuese simplemente un trabajador que no tiene importancia para él y no siento como si me tratara como padre e hijo. Algo anda mal y estoy más que dispuesto a encontrar la verdad.

—Con permiso— tras hacer una reverencia, caminé hacia las escaleras y subí rápidamente hacia la segunda planta de la mansión.

Me recosté en la cama tras despojarme de mi ropa y tomé el celular de mala gana tras escuchar el sonido de una notificación entrante. Rápidamente tomé asiento y miré la pantalla durante unos minutos. Sinceramente, no puedo creer lo que estoy viendo porque es demasiado estúpido.

stupidboss: No olvides mirar vídeos de café para que aprendas a hacer uno comestible.

¿Realmente me ha enviado ese mensaje? ¡No puede ser!

Desbloqueé la pantalla porque me siento lo suficiente dispuesto a demostrarle que no soy un completo estúpido.

Minho: ¡Mañana tendrá un delicioso café en sus manos!

stupidboss: Claro.

—Maldito hijo de perra, te arrepentirás tan pronto pruebes el delicioso café que te llevaré mañana— murmuré tan pronto pude detectar el sarcasmo que está vistiendo esa maldita palabra que me ha enviado.

Yo, Lee Minho, le demostraré que tengo lo necesario para callarle la boca; estoy cansado de sus constantes desplantes y burlas indirectas que me hace todo el maldito tiempo. Sinceramente, no puedo negar que, en algunas ocasiones siento como si ese hombre supiera toda la verdad y está jodiendome la vida a propósito para poder ver quién tiene más paciencia.













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: mayo 06, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 25, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now