⊹ 65 ⊹

852 148 18
                                    

—¿Lo encontraron? — ambos chicos miraron hacia Bang y negaron repetidas veces con la cabeza a modo de respuesta. —¿Fueron a casa de su padre?

—No sabemos en donde vive, pero fuimos directamente al hospital y ninguno de los dos estaban ahí— habló Hwang —Nos comentó la enfermera que Minho no había ido a visitar a su padre desde hace unos días atrás.

—Espera... ¿cómo sabías sobre esto? — intervino Felix —Bang, ¿sabías que había dos Minho distintos?

—¿Cómo podría ignorar eso? Uno de ellos es mi pareja predestinada, mientras que el otro, es una completa mierda.

—Parece que vas en serio con él.

Miré hacia Hwang y dije—: Claro que voy en serio. ¿Cómo podría jugar con ese chiquillo problemático que me ha hecho perder la cabeza por completo tan pronto lo vi entrar a mi oficina?

—Es agradable saber que el sentimiento es mutuo— Felix sonrió —Él estaba muy preocupado porque pensaba que era unilateral.

—Nunca ha sido unilateral— admitió Bang —Debemos encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

—No creo que le suceda nada malo porque está con su padre, ¿no?

—Hwang, ese hombre es un peligro y debemos salvar a Minho.

—¡A la orden, capitán!

—¿No deberías llamarle «suegro»? — preguntó Felix tras soltar una estruendosa carcajada.

Hyunjin y Christopher dirigieron sus miradas asesinas hacia él.

—No digas eso— habló el pelirosa.

—Sé que eres una de las parejas predestinadas de mi pequeño hijo, es por ello que, te pido de la manera más amable posible que no lo hagas sufrir porque de lo contrario, te joderé la vida sin dudarlo ni un solo segundo— dijo Bang con tono serio sin despegar la mirada de la del pelirosa que tragó en seco.

—Señor Bang, claro que no podría hacerle daño a Innie. ¡Él es todo para mí!

—Espero que eso sea verdad. Ahora, concentrémonos en la búsqueda de mi chico, después hablamos con mayor tranquilidad sobre tu relación con mi pequeño.

No suele haber situaciones en donde un omega cuente con dos alfas que serán sus parejas de vida hasta el día de su muerte, es extraño, pero no imposible. Bang tendrá que aceptar ese hecho, por otro lado, Jeongin tendrá que aprender a vivir con dos guapos y maravillosos hombres que son dos polos opuestos.

Por el momento, lo que más importa es encontrar a Minho antes de que sea demasiado tarde pues Bang sabe perfectamente que no debe confiar en el padre de su chico dado que, ha estado trabajando para la familia Lee desde hace un tiempo atrás, además, siempre ha sabido que ese hombre no tiene buenas intenciones y lo confirmó cuando lo mandó a investigar para tener pruebas concretas sobre las perversiones que hacía por dinero.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



Siwon detuvo el auto en una carretera que suele estar vacía pues se encuentra muy lejos de la ciudad, este es el lugar perfecto para abandonar el cuerpo de su hijo que no tiene más función. Abrió el maletero y sacó el cuerpo inmóvil del chiquillo y tras cerrar el auto, caminó a paso lento hacia el interior del oscuro bosque.

No puede negar que, Minho es una obra de arte que será difícil de volver a crear pues puso todo su conocimiento, fuerzas y desempeño en crear a un lobo que tuviera todo lo necesario para ser manipulado en todo momento; inclusive, agregó algunos extras para atraer a todo aquel que se encontrara con él, además, jugó con sus genes para poder convertirlo en alfa, omega o beta cuando él lo deseara.

Tras haberle puesto aquella inyección, había hecho que el cuerpo y mente de Minho se desestabilizaran por completo para que le fuera imposible actuar, pensar o moverse por sí mismo. Ahora, Minho se encuentra como si estuviese en estado vegetativo durante un tiempo indefinido y eso, es lo mejor para evitar que vuelva. Lo mejor hubiera sido arrebatarle la vida, pero no es capaz de hacer eso por segunda ocasión pues su mejor obra desaparecería por siempre.

—Esto es lo mejor que puedo hacer por ti, hijo— dijo —Espero que nunca más vuelvas a interferir en mis negocios, de lo contrario, joderé tu vida y la de todos aquellos que te rodean— le aseguró. Sin embargo, no tiene que preocuparse pues el estado de Minho siempre será el mismo: Mantenerse en estado de coma hasta que su padre decida lo contrario.

Siwon lanzó el cuerpo inmóvil y frío de su único hijo al suelo y tras acomodarse el costoso saco, se giró hacia el camino que lo había traído hasta ese punto en la profundidad del bosque con el único objetivo de volver a casa después de un cansado día de trabajo.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



Ha transcurrido un mes entero desde la desaparición de Minho, Bang y sus amigos no han dejado de buscarlo ni un solo segundo, sin embargo, la inmensa tristeza y depresión que tomó el control del cuerpo y mente del Christopher Bang, logró que cayera en cama durante unos días pues no deseaba continuar con vida ya que, no tenía a su querido Minho con él para sentirse feliz, completo y amado.

Los amigos de Minho y los de Bang, no dudaron ni un solo segundo en continuar con la búsqueda del chiquillo problemático que tan pronto apareció, logró que todos se envolvieran en constantes problemas que eran atraídos por él. A pesar de que no han estado mucho tiempo juntos, lo consideran como un buen amigo, casi hermano que merece ser libre para hacer lo que él desea.

Además, se enteraron sobre la muerte del señor y la señora Lee, al parecer, se vieron involucrados en distintos accidentes que los dejó sin vida, nadie sabe exactamente lo que sucedió porque Taeyong se encargó de ocultar por completo la información. Por otro lado, Minho, el chico que había sido enviado a una jaula por su padre, no ha parado de buscar al chico que tomó su lugar sin haberlo deseado pues siente que debe de agradecerle por todo lo que hizo.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora