⊹ 52 ⊹

1.1K 208 38
                                    

—¿Qué harás ahora? Me tienes hecho un lío con tus problemas de pareja, Minho— se rio Hwang tan pronto se encontró con su amigo en las afueras de la lujosa mansión.

—Eso no importa— habló Minho —Dime, del uno al diez, ¿qué tan perversa se ve la familia Lee?

—¿Qué? ¿De qué hablas? — Hwang frunció el ceño tan pronto escuchó la pregunta que le hizo su amigo. —Hey, ¿te sientes bien? ¿Necesitas ir a un médico?

—Lo único que necesito, es... — se quedó en silencio tan pronto recordó que no debía contar nada de lo que se había enterado la noche anterior. —Hyunjin, necesito salir, nos vemos después, ¿sí?

—Claro, cuídate.

"¿Qué diablos ha pasado con Minho?", se preguntó Hwang mientras veía a su amigo irse hacia quién sabe qué lugar.


✿·━━━━━━※━━━━━━·✿


—¿Y? ¿Qué harás? — le preguntó Jisung a Christopher.

—Continuaré con el plan, no me gustaría que todo se arruinara— respondió sin levantar la mirada de la carpeta que le ha sido entregada. 

—¿Estás seguro? Una vez iniciado el plan, no habrá vuelta atrás y podrás perderlo por siempre— le advirtió con tono serio.

Bang se quitó los lentes y miró a su amigo.

—¿Crees que no lo sé?

—Parece que no— se encogió de hombros —Es demasiado arriesgado todo esto...

—Lo sé— le interrumpió —, pero no me gustaría que todo se fuera directamente a la mierda, es por ello que, he decidido intervenir sin importar lo que pueda suceder.

—No estoy muy convencido sobre todo esto, Bang. ¿Qué pasa si todo sale mal? ¿Qué otro plan tienes en mente?

—Es el único plan que tengo en mente porque estoy seguro que, obtendré el éxito que tanto deseo.

—Lee Minho no es un objetivo fácil y lo sabes, no sé porque te empeñas tanto en continuar con todo esto— bufó —¿Por qué no simplemente lo encaras de frente y listo?

Han Jisung tenía razón, Minho no es un estúpido con el que puedes jugar cada vez que uno desee, al contrario, es un hombre que sabe lo que quiere y hace lo posible para obtener el éxito que tanto desea, sin embargo, encontrar su punto débil le ha abierto un mundo de posibilidades que lo ayudarán a ganar.

—Ponerle punto final a toda esta mierda es mi objetivo principal y lo sabes perfectamente.

—Está bien, si tu deseas eso, no continuaré interponiéndome en tu decisión.

—Agradezco eso— le sonreí. —Por cierto, ¿en dónde está Seungmin?

—No tengo ni la menor idea, no me he comunicado con él desde hace unos días atrás. Quizá se encuentre muy ocupado con el trabajo— se encogió de hombros.

—Puedes ser.

Ninguno de los dos tenía la menor idea de que su amigo cercano, se encontraba en medio de un gran dilema que podría joderle la vida por completo pues Kim se había asegurado de mantener en completo silencio la verdad que no lo ha dejado sentirse como uno más dentro de este mundo porque es imposible para él, lo peor, es que otra persona estaría a punto de sufrir al igual que él por la culpa de una persona egoísta que no deja su brazo torcer.

—Será mejor que nos vayamos a la junta— dijo Han tras mirar su reloj.

—Perfecto.

Ambos hombres salieron del despacho y caminaron hacia la sala de juntas, ignorando por completo el dilema que estaba embargando por completo a Kim, su amigo.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



Minho no dudó ni un solo momento en ir directamente al lugar que le había indicado Taeyong la noche anterior, él deseaba descubrir la verdad lo más pronto posible para poder poner en marcha su plan que tiene como objetivo obtener la libertad por completo. Sin embargo, sabe que no será fácil y tiene un montón de obstáculos en el camino que debe superar.

El cielo se tornó oscuro a causa de la lluvia que amenaza con caer, el viento fresco se hizo presente y logró hacer que las hojas de los árboles volaran de un lado a otro. Minho caminó hacia la pequeña casa que se encuentra en medio de un solitario bosque, sin dudarlo, entró tras quebrar una ventana y miró con atención el interior de la casa.

Todo parecía estar en su lugar, como si la casita hubiera sido abandonada hace tantos años atrás, pero los muebles y adornos, continuaban en el mismo lugar a pesar de que nadie había vuelto. Comenzó a caminar hacia la habitación que se encuentra en la parte trasera de la casa de una sola planta y al colocar la mano sobre el pomo de la puerta, recordó la llave que le había sido entregada por Taeyong y la sacó rápidamente del bolsillo.

"Vamos. Todo estará bien, Minho", se repitió una y otra vez mientras hacía uso de la llave para abrir la puerta.

La habitación se encuentra en completa oscuridad, al parecer, es espaciosa pues ocupa la mayor parte de la casa; a tientas, buscó el botón para encender las luces y tan pronto lo hizo, se quedó hecho piedra al encontrarse con la terrorífica escena que se muestra frente a sus ojos.

—¿Qué demonios es esto? — la persona que se encuentra encerrada en una jaula, elevó la mirada del suelo hasta encontrarse con la de Minho y rápidamente intentó ocultarse, sin embargo, le es imposible pues se encuentra en un espacio pequeño y sin objeto alguno para lograr su cometido.

Las muñecas y tobillos de la persona se encuentran cubiertos por gruesas cadenas que lo mantienen atado a la maldita jaula que parece estar demasiado oxidada; el cuerpo desnutrido y sucio de la persona deja en claro que, no es visitado con frecuencia, mucho menos alimentado o aseado adecuadamente.

—¿Qué hijo de perra hizo esto? — pregunté al acercarme lo suficiente hacia la personita que no ha dejado de temblar a causa del terror que siente recorrer su cuerpo entero. —Oye, no tengas miedo, yo te ayudaré— le aseguré tan pronto me coloqué de rodillas frente a él.

La personita negó repetidas veces con la cabeza, posiblemente, no recuerde siquiera como hablar pues ha estado encerrado durante mucho tiempo en un lugar tan deplorable. ¿Cómo es posible que, las personas tengan la frialdad para hacer esto?

—Tú...— murmuró —¿Quién eres?

—Lee Minho, tu doble— me presenté sin despegar la mirada de la suya. Sus ojos se abrieron como platos tan pronto escucharon mis palabras y soltó un sollozo que me quebró el corazón por completo. ¿En qué lio me he metido?

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now