⊹ 39 ⊹

1.4K 258 50
                                    

Desde que fui convertido en omega a la fuerza, mi cuerpo no aceptó del todo los genes del verdadero Lee Minho pues tenemos un sin fin de diferencias, es por ello que, no puedo tener la lubricación natural, tampoco puedo tener cachorros, ni mucho menos puedo enamorarme de cualquier alfa, necesito solamente a un alfa dominante en mi vida y eso, me quedó más que claro. Por una parte, creo que eso está bien pues no necesito ser un omega estúpido, al contrario, demostraré que, tengo la valentía y poder necesario para mostrarle a todos que, no soy un objeto como la mayoría lo cree.

Me bajé del taxi y caminé hacia la gran puerta de la mansión, de pronto, Song apareció y abrió la puerta para mí.

—Hola, he venido por unos...

—Lo sé— me interrumpió —Pasa.

Entré a la mansión y caminé directamente hacia el despacho de Bang, tras entrar al elegante lugar, caminé hacia el escritorio y tomé los paquetes; sin perder más tiempo, salí del despacho y caminé hacia la puerta de la mansión, sin embargo, un fuerte dolor interrumpió mis pasos rápidos y me quedé parado, me detuve en la pared con la mano libre e intenté alejar el estúpido dolor.

Reanudé el camino hacia la salida y me subí al taxi que espera por mí, puse los paquetes sobre el espacio disponible del asiento y le dije al chofer que me llevara a la empresa y, el hombre asintió con la cabeza en completo silencio. Es muy extraño, pero siento como si algo fuera a suceder y eso, me genera demasiada frustración.

Me encontré con la mirada del hombre en el retrovisor y me sentí mucho más nervioso, él sonrió de lado y regresó la mirada al frente.

"No pienses en tonterías, Minho", me dije a mi mismo. No puedo desconfiar de todo lo que se mueva porque, sería demasiado abrumador. De pronto, el auto se detuvo y el hombre se giró hacia mí y dijo—: Parece que tenemos problemas con una llanta, tendré que cambiarla.

—¿En serio?

—Así es. Ahora vuelvo— el hombre se bajó del auto y me sentí muy nervioso.

Miré alrededor y me percaté de que, nos encontramos en medio del maldito bosque ya que la mansión de Bang se encuentra lo suficiente alejado de la ciudad para evitar ser molestado por el ruido y el resto de los lobos.

De pronto, la puerta fue abierta y fui extraído del auto, aparentemente, un hombre fue el que me tomó a la fuerza, colocó una bolsa negra en mi cabeza y fui lanzado a una cajuela o algo así. 



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



No sabía que mi vida iba a empeorar tan pronto entrara a este maldito mundo que me hace perder los estribos por completo. Sinceramente, desearía estar en otra parte, excepto aquí pues cada vez que intento hacer algo para mejorar mi vida, todo empeora y es demasiado frustrante hasta el grado se sentirme inservible. 

"¿Podría ser posible que, Christopher sea parte de todo eso y por eso me ordenó que fuera a su mansión a por los paquetes? Es que, es totalmente aceptable desconfiar de todos los que me rodean", pensé.

Por un lado, me encantaría estar equivocado sobre ese pensamiento pues mi corazón duele demasiado tan pronto pienso en Bang traicionándome, sin embargo, ese hombre y yo, no somos nada más que jefe y empleado, un posible enamoramiento unilateral dado que, los alfas suelen dejarse llevar por el apetito sexual la mayor parte del tiempo y yo, estuve acosándolo para que cayera en mis garras; es posible que todo esto sea premeditado.

Abrí los ojos y miré alrededor, todo en la habitación se encuentra pulcramente limpio y hasta me siento mal por no haber tomado un baño antes de entrar a este lugar pues parece que el propietario o propietaria, es amante de la limpieza.

—Ya era momento de que despertaras— se rio un hombre. Automáticamente dirigí la mirada hacia el individuo que ha hablado y me quedé helado tan pronto me encontré con su mirada arrogante. —¿No te alegra verme de nuevo, Minho? — preguntó con un falso tono meloso.

La mejor opción es quedarme en completo silencio porque no quiero joder mucho más esta extraña situación, pero al parecer, el hombre detesta no obtener respuesta de mi parte ya que, me ha dado una bofetada que me hizo sentir un fuerte dolor recorrer mi cuerpo.

—Tu padre, ese hijo de perra intentó hacerme creer que habías muerto, es una completa mierda el hecho de que seas infértil porque eres demasiado hermoso— dijo mientras recorría con su dedo índice todo mi rostro. Un inmenso deseo de querer vomitar ante el toque de ese hombre se hizo presente y él, lo notó. —Deberás de acostumbrarte porque serás mío quieras o no. Estoy dispuesto a quedarme contigo por el resto de mi vida, al final de cuentas, lo único que necesito es un atractivo agujero en donde saciar mis necesidades.

—Estoy seguro que tu padre aceptará un nuevo trato— continuó hablando —, ese bastardo está enamorado del dinero, así que, caerá en mis garras directamente— se rio.

Al parecer, este es el hombre que compró a Minho y al enterarse de sus «defectos», decidió dejarlo atrás pues no era lo que él necesitaba, ¿cómo es posible que haya cambiado de parecer?

—Pudiste haber llamado para encontrarnos, sin necesidad de hacer todo esto.

—No soy estúpido, sé perfectamente que no hubieras aceptado encontrarte conmigo, Minho.

—Tienes razón, pero al menos, creía que tenías un poco de educación— me encogí de hombros. —Déjame en libertad— le ordené.

—Ah, eres demasiado terco, pero eso no le quita puntos a tu belleza— suspiró. —Serás mío— sentenció.

—Acaso, ¿no puedes procesar el hecho de que no siento ni siquiera un poco de deseo cuando te veo? — pregunté —Entiende de una vez por todas que, no puedo tener ni siquiera una erección cuando te veo, no eres lo que necesito y nunca lo serás.

El hombre soltó una estruendosa carcajada tan pronto escuchó mis palabras.

—¿Crees que me importa si te parezco excitante o no? Eres un completo estúpido.















✿·━━━━━━※━━━━━━·✿














¿Qué creen? Oficialmente soy ingeniera industrial, ¡Ya me gradué! Estoy súper feliz por haber obtenido este importante logro 🏆 Es por eso, que esta semana pondré todo mi esfuerzo para acabar esta historia, los y las amo🥰❤️

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant