⊹ 66 ⊹

853 143 16
                                    

Jeongin dejó de lado la felicidad que sentía al haber encontrado a sus dos parejas de vida pues la vida de su padre le importaba mucho más, además, no ha dejado de sentirse triste por no tener a Minho a su lado, aquel chico que tanto lo apoya cuando más lo necesita sin esperar nada a cambio. Él sabe perfectamente que, si Minho llegase a morir, su padre también lo hará a causa de la tristeza en la que se encuentra sumergido desde hace unos días atrás, a pesar de que no está del todo unido con Minho, el dolor sigue siendo inmenso ante la pérdida.

Durante un mes entero no han dejado de buscar el paradero de Minho, inclusive, Taeyong se unió a la búsqueda pues no deseaba que aquel chico inocente tuviera un pésimo final dado que, había ayudado a su pequeño hermano a construir el camino hacia la libertad que todos deseaban.

—¡Adivinen quién llegó!

—Wang, no es momento para tonterías— le llamó la atención Hyunjin con tono serio.

—He venido porque tengo información de suma importancia— dijo mientras le daba al pelirosa un legajo color negro.

—¿Qué es esto?

—Míralo por ti mismo.

Hyunjin abrió el legajo y se quedó inmóvil al leer y ver el contenido que se encuentra escrito en las hojas que le han sido entregadas por su amigo.

—¿Eso es real?

—Claro que lo es— sonrió —¿Deberíamos de contárselo al resto?

—¡Por supuesto!

Hyunjin salió prácticamente corriendo de la habitación que había estado ocupando desde que se mudó a la mansión de los Bang para ayudarle a su chico a cuidar de su padre y a investigar sobre el paradero de Minho.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



—¡Lee Minho! — me giré hacia la persona que me ha llamado y me quedé inmóvil pues no sé qué hacer en estos momentos. Sinceramente, no esperaba que me fueran a encontrar tan rápido, pero veo que ellos son expertos en búsquedas de personas desaparecidas y eso que, no dejé rastro alguno. —¿Por qué...? — la voz de Bang se quebrantó. —Yo... pensé que algo malo te había pasado, sufrí demasiado, ¿sabes?

Me duele demasiado verlo en ese estado, pero no puedo hacer nada pues mis manos están atadas; me siento lamentable, sin embargo, lo mejor será aclarar las cosas para evitar más problemas y malos entendidos por ambas partes.

—Christopher, yo necesito decirte algunas cosas que son de suma importancia— admití.

—¿Crees que es fácil liberarte de mí? ¡Ni en tus sueños! — exclamó —Tú eres mío y yo, soy tuyo. Nos amamos, ¿por qué desapareciste? ¿Ya no te importo?

—No es eso— aseguré —Sinceramente, no somos compatibles, ¿sabes? Las cosas se han salido un poco de control y ahora, no tengo lo necesario para poder compartir una vida contigo. Me duele demasiado decirte esto, pero es la cruel realidad.

—¿De qué hablas? — frunció el ceño —Minho, no importa lo que digan o piensen los demás, mientras ambos seamos felices...

—No somos compatibles— repetí —Christopher, no soy un omega.

La expresión de Bang es la perfecta definición para la palabra confusión. Es momento de poner todo en claro para evitar que ambos continuemos sufriendo.

—Eres un alfa que mereces lo mejor— continué hablando —Yo no soy la persona que necesitas.

—Minho, tu eres la única persona que quiero en mi vida, ¿es tan difícil entender eso?

—Mi padre jugó con mis genes para convertirme en un omega que pudiera tomar el papel del hijo menor de la familia Lee— comencé a explicarle —. Él se aseguró que todo estuviera bajo control con mis feromonas y esas cosas, sin embargo, cuando fui a buscarlo para aclarar todo lo que había sucedido, él me inyectó un líquido que hace reversible el efecto que me estaba ayudando a ser un omega, por consiguiente, ahora mismo soy un humano común y no puedo tener una vida feliz a tu lado.

—¿Él te convirtió nuevamente en humano?

—Es correcto. No hay nadie más que él que pueda revertir lo que ha hecho— suspiré con pesadez. —Pero no planeo volver a encontrarme con él, prefiero tener una vida tranquila y alejada de los problemas.

—¿Cómo estás tan seguro sobre tu cambio a humano común?

—Bang...

—Por favor, respóndeme— pidió.

—Él me lo dijo, además, sentí la misma sensación que me inundó por completo cuando fui convertido a omega.

—Entonces, ¿crees que, por ser humano común, no podremos tener una vida juntos?

—Sí. Yo, no puedo darte cachorros, no puedo comportarme como un omega y no puedo darte o hacerte sentir lo mismo que un verdadero omega. Prácticamente, soy inservible si me quedo a tu lado, no me gustaría arruinarte la vida— admitió tras bajar la mirada al suelo pues no soportaba la mirada brillante de ese hermoso hombre.

—Minho— Bang puso su mano en mentón del chiquillo y subió su rostro hasta que sus miradas se encontraron y sin dudarlo, acercó su rostro y lo besó con ternura, después de unos segundos, se separaron y dijo—: Yo realmente te amo, no importa si eres un humano común o un omega.

La felicidad inundó por completo el cuerpo de Minho tan pronto escuchó esas palabras salir de la boca de la persona que más ama en el mundo.

—¡También te amo, Christopher Bang! — se lanzó hacia él y fue abrazado con fuerza.

—Vuelve a casa conmigo— le pidió.

Esta es una gran oportunidad para ambas personas, así que, no deberían desaprovecharla, de lo contrario, se arrepentirían por el resto de sus vidas y eso, lo tienen muy en claro pues ya han sufrido demasiado como para no tener un lindo final feliz.

Minho deberá demostrar que tiene la capacidad, inteligencia y habilidad para ser un humano común que puede amar a un alfa, por otro lado, Bang debe demostrar que puede hacer feliz a un chiquillo que está aferrado a seguir creyendo en cosas que, debería desechar para siempre de su mente y vida. Los dos están dispuestos a construir una vida juntos, dejando de lado todo aquello que marcó sus vidas.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now