⊹ Extra ⊹

1.4K 177 62
                                    

Años después...

Jeongin había logrado soportar a sus dos amados alfas, Kim Seungmin y Hwang Hyunjin; ambos lograban hacer feliz al pelinegro todo el tiempo pues sus ocurrencias y amor le hacían sentir muy bien, además, tenía a otras dos personas importantes en su vida: Lee Minho, su papá y Christopher Bang, su padre. La vida que ni siquiera había soñado, se había hecho realidad gracias a esas maravillosas personas que no dejan de amarlo y mimarlo, inclusive, logró tener dos lindos cachorros que son altamente hiperactivos y mantienen el hogar hecho un completo desastre.

Por otro lado, tenemos a Lee Felix que logró emparejarse con Seo Changbin después de que este último estuvo detrás del chico con pecas durante tanto tiempo, el cortejo fue demasiado largo y difícil, pero lo había logrado y estaba demasiado feliz al lado de su hermosa pareja que no deja de quejarse porque le encantan los mimos y no quiere que Seo salga de casa, aunque tenga que trabajar. Han Jisung encontró a una persona muy especial en uno de sus viajes de negocios, sin embargo, no le ha contado a nadie más detalles al respecto pues desea mantenerlo en secreto hasta que sea oficial y se respeta su decisión mientras él se sienta feliz.

—¡Papá! — gritó a todo pulmón una chiquilla linda que estaba en busca de su papá pues su hermano mayor le había arrancado la cabeza a su muñeca favorita. —¡Papá! — volvió a gritar.

—¿Qué pasa, Joy?

—¡Mi hermano...! — sollozó —¡Él maldito hijo de...!

—¡JOY! — gritó Minho para interrumpirla —No tienes permitido hacer uso de ese vocabulario, al menos, no por ahora porque tu padre podría estar en casa— sonrió de lado el pelinegro. —Finjamos que eres una chiquilla recatada, ¿bien? — la niña asintió con la cabeza a modo de respuesta.

—Mi hermano arruinó mi muñeca favorita, ¿qué debería hacer, papá? — usó el tono más falso de inocencia y ternura que hizo sonreír abiertamente a Minho.

—Ese niño insolente... ¡Sanha! ¡Ven acá!

No transcurrió ni un segundo y el chiquillo con sonrisa burlona estaba frente a su papá.

—¿Sucede algo, papá? — preguntó con tono falso de inocencia.

—¿Por qué has jodido... perdón, arruinado la muñeca de tu hermana? ¡Ya hemos hablado sobre esto!

—Esa muñeca era relativamente asquerosa, merecía morir, ¿algo más?

En algunas ocasiones, Minho se arrepentía completamente de no haber usado protección durante los magníficos actos sexuales con su increíble semental. Aunque, por otro lado, amaba demasiado a sus hijos, pero la mayor parte del tiempo lograban hacerle perder por completo la cabeza pues obtuvieron el don de meterse en problemas a cada cinco segundos tal y como él cuando era más joven.

—Eres un sínico— escupió Joy con desprecio.

—¿Y?

—Vamos, no comiencen a discutir— hablé con tono neutro —Mañana iremos a comprar otra muñeca, ¿sí?

—Mmm, está bien— la niña sonrió abiertamente tras abrazar la pierna de su papá con fuerza. —¿En dónde está...?

—¿Pasó algo? — Bang hizo acto de presencia y todos nos giramos hacia él.

—Lo de siempre, Sanha ha arruinado otra muñeca— suspiré. —¿Qué hay de nuevo en el trabajo, cariño?

—Todo va de maravilla— se acercó a mí para darme un rápido beso en los labios a modo de saludo. —Niños, a sus habitaciones— les ordenó con autoridad y ambos salieron prácticamente corriendo de la habitación de sus padres. —Ahora que estamos solos, ¿qué deberíamos de hacer? ¿Otro cachorrito? — preguntó con tono suave mientras recorría el cuerpo de su amado esposo con sus manos.

—¿No te basta con esos dos dolores de cabeza? — arrugó la nariz. —Deberías de cuidarlos todo el maldito día, ¡Hasta usan palabras más hirientes de las que yo conocía!

—No cabe duda de que salieron a ti— se rio —Hermosos, inteligentes y problemáticos.

—Cariño, sé que estás caliente, como siempre, pero los niños están en casa y...— Minho fue interrumpido por los dulces y deliciosos labios de Bang. Sin dudarlo dos veces, le devolvió el beso con necesidad y cayeron directamente a la cama y comenzaron con una pelea de lenguas que los dejó sin aire. —Mantén la calma— le pidió entre risitas tras alejarse un poco de su amor.

—Es demasiado difícil mantener la calma teniendo a un increíble y guapo hombre a mi lado— suspiró.

—Será en otra ocasión...

—¿Deberíamos de enviar a Joy y a Sanha con Jeongin?

—¡NO! ¿No recuerdas que ellos están peor? — se rio Minho.

—Cierto— concordó —En ese caso, los enviaré con Felix.

—Mmm, no está mal— Minho sonrió abiertamente tras darle un rápido beso a Christopher en los labios.

—Mañana mismo los enviaré con Changbin y Felix— sentenció Bang.

—Cariño, ¡Te amo! — chilló Minho y rápidamente escondió su sonrojado rostro en el cuello de su marido para inhalar su aroma favorita que lo hace sentir tan tranquilo y amado.

—También te amo demasiado, bebé— Christopher dijo con tono serio que logró aumentar la seguridad en su esposo.

Bang y Lee habían decidido contraer matrimonio después de enterarse de que serían padres, la ceremonia fue algo simple y solamente fueron invitados los más cercanos a ellos; no deseaban hacer algo muy grande pues lo íntimo es mucho mejor. Después de dos años de matrimonio, nació su primer cachorrito: Sanha. Todo estaba bien y tranquilo, hasta que nació Joy, una niña con cara de ángel, pero con un increíble don para hacerte doblegarte sin pensarlo dos veces.

Minho pensaba que su vida sería muy repetitiva después de contraer matrimonio y tener a sus dos bendiciones, sin embargo, fue todo lo contrario pues su esposo cada vez lo deseaba más y lo amaba con mayor intensidad, eso lo hacía sentirse muy bien y feliz. Curiosamente, se había convertido en omega por completo después de haber tenido sexo por primera vez con Christopher Bang pues como eran pareja predestinada y compartían un amor Erogaphi que le ayudaría a superar cualquier situación presentada.

Siwon, su padre, había estado completamente equivocado al decir que su hijo nunca podría convertirse en omega pues tenía defectos, pero no fue así, al contrario, Lee Minho había sido creado tan perfecto que inclusive fue elegido por erogaphi para poder ser feliz durante toda su vida al lado de la persona que más ama en el mundo. Mientras más transcurría el tiempo, Minho se volvió más omega y eso, le hacía sentir muy emocionado y dispuesto a aceptar todo lo que viniera pues lo único que desea es sentirse bien.

El amor rompe barreras y eso le quedó muy en claro a Minho después de haber sufrido tanto hasta lograr obtener lo que más deseaba. El cariño, amor, respeto, fidelidad y deseo que se tienen Minho y Christopher son dignos de admirar pues es único y difícil de superar ya que, fueron elegidos por erogaphi, el amor más puro e incondicional que pueda existir.

















✿·━━━━━━※━━━━━━·✿














Oficialmente es el final. ¿Les gustó? Espero de todo corazón que si les haya gustado esta extraña historia que me hizo quedarme sin ideas pues deseaba darles algo único y divertido para leer. Nos veremos pronto con otra historia. Los y las amo. ♥️✨

🎉 You've finished reading ¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 🎉
¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now