Chapter ⊹ 15

1.7K 299 37
                                    

—Me tiene hasta la madre— solté tan pronto tomé asiento frente a Félix. —No lo soporto más. ¡Todo me sale mal según él! — me quejé —Inclusive se enojó porque no saqué a color las copias. ¡Debían ser a color y no en blanco y negro!

—Siempre que te veo empiezas la conversación con quejas referentes a tu jefe— habló Félix después de darle un sorbo a su malteada. —¿Por qué no renuncias?

—No puedo hacerlo.

—¿No puedes o no quieres? — chasqueó la lengua.

Claramente, él no tiene idea de las verdaderas intenciones que he estado ocultado durante este tiempo que he estado soportando a ese hombre que me hace perder la cabeza por completo tan pronto veo que está a punto de abrir la boca.

—No puedo— le aseguré. —Me vuelve loco y nunca está conforme con nada de lo que hago. ¿Puedes creerlo?

—Sí, lo creo.

—¿Sabes que es lo peor? — arrastré la mirada hacia Félix y el negó con la cabeza a modo de respuesta por lo que continué hablando—: ¡No me deja de mirar ni un solo segundo!

—¿Te mira todo el tiempo?

—Todo el tiempo.

—Es extraño.

—¡Lo sé! ¿Qué debería decir?

—Hablar con él no es una mala opción...

—Señor Bang, ¿podría dejar de mirarme? ¡Me pone incómodo! — Félix soltó una risita al escuchar mis palabras. —Claro que no haré eso.

—No veo que otra cosa puedas hacer— se encogió de hombros.

—¿Crees que es un idiota conmigo porque parezco un incompetente?

Félix levantó las cejas.

—No. Minho, eres increíble.

—Gracias— murmuré. —¿Debería de preguntarle directamente sobre cuál es su problema?

—¿Crees que sea adecuado? Es tu jefe al final de cuentas...

—Tienes razón— suspiré.

El silencio gobernó durante unos momentos. Necesito idear la manera más adecuada de saber lo que está sucediendo con ese hombre que no me deja ni siquiera respirar con normalidad porque su mirada me deja inmóvil.

—Tengo una idea— dije tras enderezarme.

—¿Qué harás?

—No te lo contaré— sonreí abiertamente.

—En ese caso, ¡buena suerte!

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Cada día que paso al lado de ese hombre se vuelve más y más estresante, sin embargo, no puedo negar que su atractivo rostro, cuerpo y voz me han provocado suspirar al menos dos veces al día. Seamos sinceros, nadie podría abstenerse de suspirar a causa de la belleza que tienen frente a ellos y eso es completamente imposible. Ese hombre es tan distante, frío y callado; los antes mencionados son los ingredientes que más me agradan en una persona, aunque finja que lo detesto tanto.

—El pequeño omega se ha dignado a aparecer— se burló Wang tan pronto me vio entrar a la cancha de fútbol. Ese chico se ha dedicado a molestarme cada vez que me ve y es por eso que tengo la confianza y libertad de mostrarle ambos dedos medios a modo de saludo.

—Hola— saludé al pelirosa tan pronto me encontré con su mirada divertida.

—Hola— me saludó de regreso. —¿Qué haces aquí?

—He venido porque quiero formar parte del equipo— me encogí de hombros.

Wang se atragantó con el agua tan pronto escuchó mis palabras. —¿Realmente te crees lo suficiente...?

—Chico, ¿por qué no omites esos comentarios estúpidos? — le interrumpí. —He venido porque quiero demostrar que los omegas no somos débiles.

—Si tú lo dices— murmuró.

—Los omegas son capaces de hacer cualquier cosa— habló Hyunjin —, pero debes de tener cuidado con el resto de los alfas que están en el equipo. No es fácil congeniar con ellos, ni mucho menos es fácil ser aceptado cuando eres un omega.

—Lo entiendo— le sonreí.

Me agrada la actitud de Hyunjin, parece ser un chico frío y egoísta, pero supongo que lo hace a propósito para ocultar que realmente se preocupa por los demás y por otro lado, tenemos al chico llamado Jackson que no deja de decir incoherencias, sin embargo, es agradable porque no finge ser alguien que no es.

He decidido inscribirme en este equipo porque necesito sacar mi frustración, de lo contrario, explotaré en el momento menos indicado y no deseo eso y a pesar de que no deseo trabajar en ese lugar, debo de hacerlo porque me ha sido ordenado indirectamente por mi supuesto padre. Todo esto es tan estresante, pero no tengo otra opción. Haré todo lo posible por volver a mi mundo antes de que sea demasiado tarde.

Porque si puedo volver, ¿o no?

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

—¡Lo siento! — gritó el chiquillo pelinegro tan pronto me vio caer de boca al suelo. ¿Qué le pasa? ¿Por qué es tan agresivo?

—Minho, ¿estás bien? — preguntó Hyunjin tan pronto se detuvo a mi lado derecho.

—No— murmuré desde el suelo. El pelirosa me ayudó a ponerme en pie y después revisó que no tuviera alguna herida o similar.

Pensé que sería mucho más fácil correr detrás de una pelota que dibujar arte, pero definitivamente me equivoqué. Soy demasiado débil para formar parte de este equipo, pero es demasiado tarde para dar un paso atrás y lo peor es que estoy seguro de que los malditos y estúpidos alfas se burlaran de mí desde ahora.

—En serio, lo lamento— repitió el chiquillo —Te llevaré a la enfermería.

—Excelente— murmuré. —Ahora vuelvo... O quizás no— me despedí de Hyunjin y caminé a la par del chiquillo.

—Por un momento pensé que podrías esquivar ese pelotazo— habló el pelinegro —No era mi intención golpearte tan fuerte— se disculpó.

—No pasa nada. Es solo un golpe— dije tras limpiarme la sangre de la nariz.

Al llegar a la enfermería, fui atendido rápidamente y la enfermera me dijo que todo estaba en orden, solamente había sido un pequeño, pero doloroso golpe. Me tomé el medicamento que me indicó y salí de la enfermería junto con el pelinegro que no ha dejado de disculparse.

—Minho— habló el chico —Me gustaría que aceptes comer conmigo, ya sabes... ¿Para disculparme?

No puedo negar que el chico me parece tan lindo, tanto que deseo apretujarle las mejillas a causa de lo tierno que se ve.

—Claro. Vamos a comer.













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: mayo 05, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora