⊹ 35 ⊹

1.4K 261 11
                                    

Lo que me ha dicho el psicólogo no me ha dejado de dar vueltas en la cabeza; me encantaría saber lo que esas personas tienen en mente para poder actuar con cautela y evitar por completo caer directamente en sus garras, tal y como lo había vivido el verdadero dueño de esta complicada vida. Me siento terrible ahora que se la verdad, ese chico no debió de haber tenido un desenlace tan patético como ese.

Además, también está lo que he ido descubriendo sobre mi verdadera madre; no puedo negar que me ha dolido demasiado saber que mi propia progenitora decidió darme en venta a una familia con mente retorcida por dinero, es una completa estupidez, pero debo de resistir a como dé lugar para encontrar la salida de este pozo.

—Hijo, ¿cómo te ha ido con Hyunjin?

Ahora sé que todo esto es una completa farsa que ha sido bien ideada para recuperar la riqueza que poco a poco han ido perdiendo los Lee; claramente, tenía razón al pensar que estas personas no estaban interesados realmente en su hijo menor. Siento un inmenso odio que me recorre por todo el cuerpo ahora mismo, pero no puedo hacer un mal movimiento porque todo se arruinaría antes de tiempo.

—Bien.

—¿Bien? — repitió —¿Ya acordaron algo?

—No. Creo que ha quedado más que claro el hecho de que ustedes se harán cargo de esta relación.

—Minho, es por tu bien.

"¿En serio? ¡Menuda mierda! Estas personas se han ganado el premio a los peores padres que puedan existir en el mundo lobuno o como se diga", pensé.

Podría fingir que todo está bien y que no me interesa, pero no siento que sea correcto después de enterarme sobre lo que sucedió con el verdadero Minho.

—Madre, ¿por qué tengo que espiar a Bang?

La sonrisa de la mujer desapareció por completo durante unos segundos, al reaccionar, sonrió nuevamente con falsa amabilidad.

—Hemos tenido algunos problemas— suspiró —La empresa no está en su mejor momento, por eso tu padre decidió buscar un socio, pero no estamos del todo seguros... ese hombre parece ser muy astuto y posiblemente tenga dobles intenciones.

—¿Dobles intenciones?

—Así es. Creemos que, ese hombre nos quiere despojar de todo lo que tenemos.

—¿Por qué querría hacer eso?

—No lo sé— se encogió de hombros —, lo mejor será que no te involucres demasiado con él. Tú debes es vigilarlo todo el tiempo, nada más que eso. ¿Lo entiendes? 

—Lo entiendo— mentí.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



No entiendo nada. Absolutamente nada de lo que está sucediendo y cada vez, me voy perdiendo más y más. En estos momentos, tengo la inmensa necesidad de salir corriendo de aquí para poder escapar de estas garras que no me han dejado en paz desde que entré en este mundo.

Sinceramente, me gustaría saber porque la familia Lee cree que Bang está detrás de ellos con la intención de dejarlos en banca rota; hasta donde sé, nunca antes se habían conocido, ni siquiera sabían de la existencia del uno y del otro, entonces, ¿por qué le temen tanto los Lee? Posiblemente, me estén ocultando algo de suma importancia y esa, podría ser la pieza clave que podría aclarar todo esto.

Por ahora, debo encontrar la manera de arreglar las cosas con Jeongin porque no sé exactamente lo que ha sucedido con él en el pasado; posiblemente, está molesto porque he besado a su padre, si es así, ¿cómo se pudo percatar de eso en tan poco tiempo? Aunque, eso no le importó demasiado cuando bromeó sobre yo siendo su nueva madre.

Salí rápidamente del aula y caminé hacia las grandes puertas del campus y busqué con la mirada la inconfundible presencia de Jeongin. Tras buscar por unos minutos, pude detectarlo en el estacionamiento y sin dudarlo, caminé hasta él.

—¡Jeongin!

El chico se detuvo en seco tan pronto escuchó mi llamado.

—Creo que no te quedó en claro que no quería verte nunca más— rodó los ojos.

—Me quedó muy en claro, pero tenemos que hablar.

—No hay nada de qué hablar.

—Sabes que sí.

Jeongin hizo un movimiento con la mano y fui tomado del cuello por uno de sus guardaespaldas y tras elevarme, me lanzó al suelo y sentí un profundo dolor recorrer mi cuerpo, pero lo que más me dolió, fue el corazón.

—¿Tengo que ser más claro, hijo de perra? — preguntó con desprecio.

El deseo de dejarle en claro que debe respetar a sus mayores ha hecho acto de presencia, sin embargo, no me siento capaz para discutir con él en estos momentos; estoy seguro de que está haciendo todo esto para protegerse de ser dañado o algo similar y lo entiendo.

Jeongin se subió a la lujosa camioneta y me quedé tirado sobre el suelo, mientras intentaba tomar la fuerza para buscar la manera de arreglar todo este mal entendido.

—¡Minho! ¿Estás bien? — Felix apareció en mi campo de visión y me sentí mucho mejor. Seo extendió su mano y la acepté sin pensarlo dos veces, el chico me ayudó a ponerme en pie y miré hacia Felix.

—¿Quién más sabe sobre mi verdadera identidad? — Changbin y Felix intercambiaron miradas. Felix respondió—: No muchas personas.

—Necesito que me digan todo lo que saben— les pedí.

—No creo que...

—No me interesa lo que creas o no— interrumpí a Seo —Me dirán todo lo que saben.

—Está bien— habló Felix. —Te lo diremos todo.

Caminamos a paso lento hacia una de las bancas que se encuentran los más alejado de los estudiantes; no puedo negar que me siento realmente nervioso, pero quiero saber lo que sucedió antes de que yo tomara este lugar que, claramente no me pertenece.

—Tus supuestos padres nos mandaron a llamar— comenzó Felix —, ellos nos dijeron que debíamos fingir que eras el mismo Minho de siempre y no pudimos negarnos porque prácticamente son dueños de nuestros padres dado que, son sus jefes. No tuvimos opción, así que, aceptamos seguir su patético juego.

—¿Qué buscan realmente?

—No lo sabemos— habló Seo —Lo único que tenemos en claro es que, ellos desean obtener toda la riqueza de los grandes empresarios del país. Se dice que, ellos venden a su hijo a los mejores alfas para poder obtener el dinero que tanto aman. Sin embargo, el ultimo alfa perdió el control tan pronto se enteró de que su omega, era infértil y...

—¿Lo asesinó? — pregunté.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora