⊹ 49 ⊹

1.2K 220 67
                                    

Al parecer, Minho siente temor pues sus falsos padres no aceptaran que Bang sea parte de la vida de su hijo menor ya que, es el objeto más valioso que tienen y sería muy frustrante que se quede al lado del CEO que tanto detestan sin motivo alguno. El acercamiento que ha tenido con Bang de la nada, también le parece extraño, pero ha dejado de lado la desconfianza hacia ese hombre porque siente que, ha encontrado a su pareja predestinada y no está dispuesto a dejarlo ir tan fácil.

—¿Estás seguro? No me gustaría que tus padres se molestaran por la decisión que hemos tomado sin haberles consultado con anticipación.

—Ellos tendrán que aceptarlo, quieran o no.

—Entiendo... — el celular de Bang hizo un sonido indicándole que le ha llegado un mensaje de texto, miró la pantalla y rodó los ojos tan pronto leyó el contenido.

—¿Sucede algo?

—Tengo que atender una visita— dijo tan pronto se levantó de la cama. —Ahora vuelvo.

Bang salió de la habitación y tras bajar a la primera planta, caminó hacia su despacho y entró.

—¿Qué haces aquí?

—He venido a verte— se rio —Tengo que hablar contigo.

—Dime.

—Sé cuidadoso con él. Estoy bastante seguro que nunca ha experimentado... ya sabes de que hablo.

—Claro que lo sé— bufé.

—Perfecto. No olvides lo que hemos acordado— dijo el hombre antes de salir del despacho.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



Christopher volvió a la habitación y me sentí feliz, durante su ausencia, me quedé pensando en lo que pasaría tan pronto le cuente lo que he hecho, sin embargo, he decidido disfrutar esta increíble oportunidad y después, aceptaré lo que tenga que pasar.

Haber hablado con Jeongin lo hace sentir menos preocupado pues las cosas se han aclarado y no existe incomodidad o indiferencia entre ellos, además, sus amigos lo apoyan en la decisión que ha tomado a pesar de que será muy difícil lograr que, su vida se vuelva color de rosa. 

—Minho, vamos a tomar las cosas con calma, ¿está bien?

—No soy muy paciente, pero lo puedo intentar— le aseguré.

—Me ha quedado muy en claro eso— se rio.

—¿Quieres reclamarme?

Bang elevó su mirada hasta encontrarse con la mía y sentí que su cuerpo se tensaba por completo.

—Minho...

—Lo sé, era una broma— mentí. —Por ahora, estoy conforme con estar a tu lado— sonreí abiertamente. —Sin ataduras— agregué en mi mente.

—Eres tan adorable, ¿lo sabias? Eres el hombre más sexy que alguna vez haya visto. No puedo creer que haya tenido la suerte de ser tu compañero— admitió.

—¿Yo? ¿Estás bromeando? Eres precioso. ¡Mucho más que yo!

—Claramente, tu eres mucho más guapo, precioso, lindo y sexy que yo.

Bang tomó asiento a mi lado y tomó mi rostro con delicadeza y besó mis labios. Esta vez, ha sido un beso lleno de pasión, deseo y posesión que ha dejado inmóvil a Minho, el chiquillo dejó escapar un gemido y Chris aprovechó la oportunidad para deslizar la lengua en su boca. Para Bang, será demasiado fácil convertirse en un adicto al sabor y aroma de Minho, su compañero.

El chiquillo deslizó las manos alrededor del cuello de Bang mientras el hombre exploraba las profundidades de su boca. Todo estaba yendo por el camino que tanto había deseado Minho, sin embargo, Bang se detuvo y se alejó.

—Deberíamos de esperar un poco más. 

—¿Qué? ¿Por qué?

—Minho, acordamos que tomaríamos esto con calma.

Claramente, todo esto le parecía demasiado a Minho, pues desconfiar de todo aquel que le rodeaba se había convertido en una afición.

—Está bien— murmuró. —Será mejor que vuelva a casa.

—Minho...

—Hablemos después.

Salí de la mansión a paso rápido y me encontré con Jeongin.

—¿Cómo salió todo? ¿Ya son pareja?

—Trabajamos en eso— sonreí. —Tengo que irme, ¡Nos vemos después!

—Está bien. Hasta luego.

Retomé mi camino hacia las grandes puertas que me llevan directamente al exterior de la propiedad de Bang. Sin soportarlo más, comencé a llorar mientras caminaba por la solitaria calle.

Estoy harto de todo esto, lo único que deseo, es desaparecer para siempre pues no tengo las energías para continuar luchando contra la corriente, además, me ha quedado más que claro que Bang no siente lo mismo que yo. Posiblemente, esté haciendo esto porque se siente obligado después de que, yo le dejé en claro que estoy dispuesto a todo con tal de estar a su lado.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



—Padre, ¿estás seguro de todo esto? — preguntó Jeongin.

—Es difícil, lo sé, pero tengo que hacerlo.

—No creo que sea la mejor opción.

—No importa. Las cosas están saliendo bien de acuerdo al plan, así que, será mejor que no te entrometas— sentenció.

—Existe una gran probabilidad de que te arrepientas, ¿aun así estás dispuesto a continuar con el plan?

—Lo estoy.

—Padre...

—Jeongin, te pido que no te entrometas más.

—Entiendo— mintió.

Jeongin sabía que, tarde o temprano, todo saldría mal pues el plan que ha sido elaborado por cierta persona, tiene una alta probabilidad de arruinar lo que realmente siente su padre, sin embargo, no hay vuelta atrás y debe continuar hasta el final.

Por otro lado, Minho no quería aceptar que estaba siendo engañado por el mismísimo amor de su vida pues el corazón le hacía cegarse por completo ante la cruel realidad que lo estaba envolviendo. Lo único que podría hacer, es fingir que todo está bien ahora que está al lado de Bang, aunque no sea cierto.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now