⊹ 34 ⊹

1.4K 252 51
                                    

—Lee Minho— habló el hombre —¿Para que quieres saber la historia de lo que sucedió? — preguntó con curiosidad.

—¿Qué hay de malo con ello? Es demasiado frustrante no recordar a la perfección lo que ha sucedido en el pasado. ¿No puedes simplemente ayudarme un poco?

Descubrí que el verdadero dueño de esta vida, asistía ocasionalmente con un psicólogo y no dudé ni un solo segundo en encontrarme con él, posiblemente ese hombre tenga información sobre lo que sucedió.

—No creo que sea lo correcto...

Sin soportarlo más, puse los ojos en blanco y chasqueé la lengua.

—Solo dilo y ya.

—Podrías arruinar tu proceso— me advirtió.

—Confía en mí, puedo con esto— le aseguré.

—El verdadero Lee Minho fue asesinado después de haber sido privado de su libertad. Los Lee no pudieron hacer nada por él, por ese motivo, fuiste elegido para ocultar lo que sucedió con el fin de encontrar al culpable.

Había creído que algo turbio estaba cubriendo los rostros de los Lee, pero ahora que lo he escuchado, no puedo simplemente aceptarlo y continuar con todo esto; es difícil vivir todo esto, lo peor es que yo no pedí esta vida, ni mucho menos pedí tomar el lugar de ese chiquillo que tuvo un trágico final.

Cada vez, mis problemas se hacen más y más grandes y, estoy completamente seguro que, todo valdrá mierda si no comienzo a tomar las riendas de esta vida a la que he sido inducido sin haberlo pedido.

—¿Por qué? ¿Por qué fui elegido yo?

—El parecido con el verdadero Minho es increíble— respondió —Es difícil encontrar las diferencias que hay entre ustedes dos— se encogió de hombros —, el grave problema es que, ambos tienen una actitud sumamente distinta. El verdadero Minho, solía ser un grandísimo hijo de puta, mientras que tú, eres tan fácil de aplastar.

—¿Por qué motivo venía Minho? — hice la pregunta tras ignorar deliberadamente el hecho de haber sido llamado un objetivo fácil pues hasta cierto punto, el hombre tiene razón.

—Ser un grandísimo hijo de puta no siempre te ayuda a obtener buenos resultados. Minho estaba harto de fingir alguien que no era, su familia lo había obligado a contraer matrimonio con un adinerado alfa que lo aceptó gustosamente— explicó —, pero el chiquillo era demasiado necio. Él no quería entregarle su vida a un hombre que realmente no amaba, tampoco lo deseaba sexualmente porque ni siquiera podía hacerlo sentir un omega.

—Minho era un omega recesivo— murmuré.

—Es correcto. El verdadero Minho no podía siquiera sentir el deseo sexual por cualquier otra persona porque era considerado un «defectuoso», según su familia. Cuando salía con un alfa y le contaba sobre eso, lo dejaban al siguiente segundo— suspiró —Fue una experiencia traumática tras otra que lo llevó a perder por completo el sentido. Un omega siendo infértil, es como si no tuviese ni siquiera el derecho de continuar con vida. Puede sonar como una mierda, pero es la verdad dentro de la mentalidad de muchos.

—Entonces...

—Minho huyó de la mansión tan pronto escuchó a su familia llamarlo defectuoso, lamentablemente, los Lee no podrían obtener una gran fortuna por su hijo pues no servía; se tiene bien entendido que los omegas simplemente han venido al mundo para complacer a sus alfas y darles un sin fin de cachorros. Él no sabía que, iba a ser secuestrado y asesinado brutalmente después de haber sido abusado una y otra vez— suspiró —Su final fue tan terrible.

—¿Cómo se supo todo eso?

—El padre recibió una carta en donde le fueron descritos los detalles de todo lo que vivió su hijo menor y esto lo puso furioso, no tanto por lo que sucedió con su hijo, sino porque no podría desposarlo con un alfa millonario que pudiera salvar la empresa de ir directamente a la quiebra.

—Maldito imbécil— murmuré —¿La empresa de los Lee está en banca rota?

—Estaba— corrigió —Todo volvió a la normalidad tan pronto firmaron una sociedad con un reconocido y multimillonario empresario llamado Christopher Bang. No puedo negar que, siento que los Lee se traen algo turbio entre manos y bueno, el haber traído a un chiquillo como tú para tomar el lugar de su verdadero hijo me lo ha dejado más que claro.

—¡Por dios, soy un humano! — me quejé —¿Cómo creían que un alfa se comería la mierda que han creado?

—Exacto, eres un humano y el verdadero Lee era un omega sin aroma, sin celo, sin nada que lo definiera como omega. Es por eso, que fuiste la mejor opción para continuar con el perverso plan de los Lee.

—Sin embargo, poco a poco he estado sintiendo los síntomas de un omega, como el celo y todas esas cosas extrañas— admití.

—No quiero que pierdas la cordura por completo, pero te aconsejo que evites ingerir cualquier alimento o bebida que te esté siendo ofrecida por los Lee.

—¿Por qué? — pregunté con curiosidad.

—Se dice que, existe un componente que pude introducirte por completo a este mundo— dijo con tono serio. —Al parecer, un reconocido científico pudo lograr todo esto y gracias a su inteligencia, muchas familias han podido ser perfectas pues se aseguran de comprar a un humano para convertirlo en omega o alfa mediante el componente que te mencioné.

—¿Comprar humanos?

—Es correcto. Estoy seguro que, fuiste comprado para que no hubiera problemas legales.

"¿Es posible que, mi propia madre me haya vendido para obtener el dinero que tanto había deseado desde la muerte de mi padre?", me pregunté en silencio y sentí un fuerte dolor en mi corazón pues estoy seguro que eso es verdad.

—¿Sabes en dónde está ese científico?

—¿Para qué quieres saberlo?

—Necesito verlo.

—No creo que sean tan fácil contactar con él.

—Haré lo posible por obtener éxito— le aseguré.

—Está bien, conseguiré el número y te lo enviaré.

—Gracias.

Ahora mismo es cuando estoy más que convencido sobre el hecho de que mi madre, junto con mi padrastro eligieron enviarme a este lugar pues solo estaban en busca de dinero. Me siento un completo estúpido porque no me percaté de eso a tiempo y ahora, estoy bajo el mando de personas con mentes retorcidas que también están en busca de la riqueza.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now