Chapter ⊹ 10

2K 319 47
                                    

—¡No soy un omega! ¿Por qué no lo entienden?

Detesto tanto que la gente se empeñe en decirme omega cuando claramente soy un humano común; me encantaría dejárselos claro, pero ¿cómo podría hacer eso? Ni siquiera tengo la valentía como para preguntar por el verdadero dueño de esta vida porque siento que me enviarán directamente a una clínica psiquiátrica. Lo único que puedo hacer por ahora es fingir que todo está bajo control, pero para eso, debo de aceptar que soy un maldito omega y ni siquiera sé qué demonios es eso.

—Chico, claramente eres un lindo y pequeño omega. Lamento destruir tu sueño de querer ser alfa— se rio el pelinegro.

Me abstuve de darle un golpe en su atractivo rostro tan pronto escuché su burla; claramente no lo hice para evitar más problemas de los que ya tengo.

—Cállate— solté con tono gélido.

—¡Oh, wow! Eres agresivo y eso me agrada.

—Wang, no lo hagas enojar— el pelirosa se giró hacia a mí y dijo—: Minho, es peligroso estar cerca de alfas porque podrían hacerte daño...

—¿Cuál es tu nombre? — ignoré deliberadamente sus palabras.

En estos momentos necesito encontrar a una persona que pueda guiarme, aunque sea indirectamente por este extraño mundo al que he sido sometido sin pedirlo.

—Hwang Hyunjin.

—Soy Jackson Wang— se presentó el otro chico.

—No me importa— miré a Wang y le mostré mi lengua, dirigí la mirada nuevamente hacia Hyunjin y le pregunté—: ¿Podrías ser mi amigo?

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Es curioso, pero después de dos largas semanas en esta nueva vida me percaté de que soy estudiante de Negocios Internaciones; no cabe duda de que mi vida ha dado un giro radical que me llevará a la perdición si no encuentro la manera de sobrevivir. Lo único que me ha ayudado a no hundirme por completo es la excusa de haber estado en coma durante un tiempo y eso me ha ayudado en muchas ocasiones.

—Me contaron que te acercaste a los alfas— una voz masculina irrumpió mi tranquilidad. Evité con todas mis fuerzas hacer una mueca de completo disgusto por el desconocido porque no quiero más problemas. El chico tomó asiento frente a mí y sonrió abiertamente, su sonrisa es deslumbrante y trasmite paz. —Eres muy valiente. Los omegas tenemos prohibido acercarnos a los alfas dentro de la institución porque podríamos ser acosados y todas esas cosas— continuó hablando —El director se las ha empeñado para manteneros a salvo todo el tiempo y luego vienes tú que te pasas las reglas por la cola y haces lo que quieres.

Estoy suponiendo que ese chico es amigo del dueño verdadero de esta vida, de lo contrario, ¿debería de golpearle para dejarle en claro que no me agrada?

—¿Qué pasa? ¿Tienes algo importante que decir o continuarás diciendo mierdas?

El chico abrió mucho la boca y se quedó mirándome con curiosidad durante unos minutos que parecieron años; no entiendo que he hecho mal porque considero que debo de defenderme cuando estoy siendo burlado, ¿no?

—Veo que el accidente te afectó un poco— suspiró con pesadez, como si realmente estuviese lamentando ese hecho.

Me quedé en silencio porque no tengo ni la menor idea de que hacer o decir en estos incomodos momentos. Posiblemente, esa persona es la indicada para elegir como un guía dentro de esta extraña vida pues él tiene material para ser directo, claro y maleducado cuando es necesario; es momento de tomar un salvavidas que realmente funcione.

—Te seré sincero— hablé —No te recuerdo, ¿podrías decirme tu nombre?

—Oh, claro— el chico sonrió con timidez —Soy Félix, estudiante de intercambio. Realmente nunca hemos sido amigos porque me detestas por alguna razón...

"Claramente, la única razón es que dice las cosas como son", pensé.

—¿Qué te parece si iniciamos desde cero?

—Claro— sonrió.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

No conversé demasiado con Félix pues él tenía cosas por hacer, así que quedamos en encontrarnos otro día en una cafetería para tener una conversación. No puedo negar que su actitud es única y eso me agrada porque detesto a las personas que son demasiado débiles en cuestiones mentales.

—Hijo, tenemos que hablar sobre algo muy importante— dijo mi padre tan pronto me vio entrar a la mansión. Ha sido un día muy agotador y ahora mismo no tengo un poco de paciencia disponible para escuchar cosas que obviamente no entenderé.

En completo silencio seguí al hombre hacia su despacho. Mi padre tomó asiento detrás del escritorio e imité su acción.

—Necesito alguien en el que pueda confiar abiertamente para que me informe si mi socio está haciendo algo.

¿Por qué ese hombre quiere espiar a su socio? ¿No se supone que debes confiar en esa persona para poder tener una sociedad?

—¿Yo debería de hacerlo? — pregunté confundido. —¿No sería más conveniente pedírselo a mi hermano mayor o algún otro empleado de la empresa?

El hombre sacudió la cabeza.

—Ya lo intenté, pero mi socio es demasiado cuidadoso con mis empelados. Sin mencionar que él es su jefe oficialmente por lo que los colocará en una posición muy incómoda, divididos entre la lealtad al propietario y al CEO— suspiró —Por otro lado, tu hermano se encuentra muy ocupado con tu madre. Ellos están haciendo negocios y no tienen tiempo para esto.

—¿Cómo se supone que debo acercarme a él para saber si algo está mal?

—Hijo, eres un estudiante de Negocios Internacionales— dijo antes de tomar un trago de café. —Serás un estudiante común en un programa de pasantías. Será creíble porque la empresa realmente cuenta con un programa de pasantías. Ordenaré tus documentos y coordinaré tu traslado a las oficinas del CEO. Puedes empezar mañana mismo.

—Yo... ¿No se supone que él me conoce? — pregunté con curiosidad.

—No, él no te conoce porque cuando llegó tú estabas internado en el hospital— explicó —Haremos lo que sea necesario para que no te relacione con nosotros. ¿Estás dispuesto a tomar este riesgo?

No tengo ni la menor idea de qué hacer o decir.

—Entonces... — dijo el hombre —¿Cuál es tu respuesta?

Tengo la ligera sensación de que ese hombre me está tratando como si yo fuese simplemente un hombre de negocios y no su veredero hijo y eso me genera demasiadas preguntas que claramente no tendrán respuesta. Desde que aparecí en este mundo, tengo la sensación de que algo anda mal y he sido traído solamente para hacer la función de un señuelo o algo similar.

—Está bien. Puedo hacerlo— me encogí de hombros —No es la gran cosa, pero no voy a acechar al tipo, ni mucho menos buscaré en sus cajones o algo así.

El hombre soltó una carcajada.

—No, claro que no. Solo mantelo vigilado, ¿de acuerdo? Ese hombre no confía fácilmente y su inquietud me pone ansioso.

¿Será posible que solamente he sido traído este mundo para hacer el trabajo sucio mientras que el verdadero dueño de esta vida se encuentra escondido?

—Entiendo.

—Está decidido— se puso de pie y volvió a mirar su rejo. —Pasaré por la oficina para organizar todo.













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: mayo 03, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora