Chapter ⊹ 07

2.3K 348 109
                                    

—¡Deja de correr! — ordenó el hombre mientras me seguía. Claramente, lo ignoré por completo y continué corriendo por el largo pasillo que se encuentra abarrotado de estudiantes que se han detenido para observar la estúpida situación en la que me encuentro ahora mismo. No es fácil despertar en un lugar nuevo y tampoco es fácil ser parte de un mundo que es totalmente diferente al que estaba acostumbrado. —¡El chico no deja de correr! — se quejó el hombre por medio del dispositivo —¡Necesito refuerzos!

—Viejo ridículo— murmuré sin detenerme.

Todo esto es tan complicado. ¿Cómo es que aparecí en este lugar?

Di la vuelta e intenté perderme en una de las aulas, abrí la puerta y entré, pero me golpeé con algo que es realmente muy duro por lo que caí al suelo y solté un ligero quejido al sentir un profundo dolor que me recorrió el cuerpo entero empezando por el trasero. Este día es el peor que he tenido en toda mi maldita y corta vida, ¿por qué no puedo dejar de ser una persona sin mala suerte?

—¿Estás ciego? — preguntó el chico con tono gélido tan pronto me encontré con su mirada.

—Yo...

—¿Pero que es está cosita tan linda? — la mirada fría cambió rápidamente por una amigable. Al escuchar su pregunta, sentí el inmenso deseo de golpearle el atractivo rostro. De mala gana, me levanté del suelo y lo enfrenté.

—¿Cosita? ¿A quién demonios le estás diciendo «cosita», hijo de...? ¡AAAAH! — fui enviado directamente al suelo por segunda vez en menos de cinco minutos. Solté un quejido a causa del dolor e intenté no soltar una lágrima producto de la frustración que siento en estos momentos.

—¡LO TENGO! — gritó el hombre.

—De pura casualidad, ¿viste el vídeo de «cómo hacer una buena tacleada en solo cinco segundos»? — me quejé por lo bajo a causa de la falta de aire. Tan pronto sentí el golpe en mi costado derecho, supe que nada saldría bien. El hombre es demasiado grande y claramente me dejaría inmóvil al caer sobre mí. —¡No puedo respirar! — chillé.

—No hables— ordenó el hombre. —Esperaré a que vengan a por ti. No quiero que escapes nuevamente.

—¿Cómo podría escapar? ¡Estoy seguro de que me has quebrado ambas piernas! — grité.

—¡Oye! — una desconocida voz masculina se hizo presente. —Déjalo en paz.

—Chico, no deberías de entrometerte en esto— le advirtió el hombre.

—El niño no puede respirar adecuadamente, ¿no lo estás viendo?

—El señor tiene razón— murmuré. —No puedo respirar... ¡Ah! ¡Muerooooo!

De mala gana, el hombre me dejó en libertad y me sentí mucho mejor tan pronto mis pulmones se llenaron correctamente de aire. Me quedé tirado de espaldas sobre el frío suelo porque no tengo las fuerzas como para levantarme, ni mucho menos tengo planeado continuar escapando.

—¿Estás bien? — me preguntó el chico tan pronto se posó frente a mí tras arrodillarse.

—Supongo— me encogí de hombros.

—¡No te acerques! — gritó el guardia.

"Ese guardia ya me tiene hasta la madre", me quejé en silencio mientras evitaba con todas mis fuerzas hacer una mueca de completo disgusto.

—Vamos. Levántate— dijo el chico tras ignorar deliberadamente al guardia; extendió su mano hacia a mí y sin pensarlo dos veces, acepté su ayuda y me levanté del suelo.

—Al menos hay una persona educada en este mundo— dije tras encontrarme con la mirada del guardia quien no dudó en poner los ojos en blanco y dijo con voz áspera—: No se acerquen a él. Última advertencia.

El chico amable dirigió nuevamente su mirada hacia a mí y preguntó—: ¿Eres nuevo?

—Definitivamente ese chico no es uno de nosotros— habló un segundo chico tan pronto se posó al lado del pelirosa. —Un alfa no puede ser demasiado estúpido... ¿O sí?

—Eres más estúpido tu— solté con desprecio. —¿Piensas que eres mejor que yo?

—Lee— habló el guardia —Mantén tu distancia. Chicos, ustedes también deben mantener su distancia.

—¿Ah? ¿Eres salvaje? — preguntó con tono burlón el pelinegro.

—¿Quieres comprobarlo?

—Dejen de discutir. Por favor— intervino el pelirosa —¿Cuál es tu nombre?

Me giré hacia él y sin pensarlo dos veces, respondí—: Lee Minho.

Todos los presentes abrieron sus bocas y me miraron como si me hubiese crecido una segunda cabeza frente a ellos. ¿Qué está sucediendo? ¿Lee Minho solía ser demasiado... sociable? ¿O todos lo odian?

El pelirosa y el pelinegro dieron un paso hacia atrás automáticamente, el guardia sonrió con satisfacción y me sentí mucho más confundido de lo normal.

—Lamentamos todo esto— habló un tercer hombre tras entrar al aula —Lee Minho, acompáñenme por favor.

Me giré hacia él y dije—: ¿Te conozco?

El hombre sonrió abiertamente. —Soy Kim Heechul, el director de la universidad.

—Ah...

—¿Ah? ¿Solo dirás eso? — habló el guardia —¡Sé más respetuoso con tus mayores!

—¡Señor no me fastidie! — me quejé —¿Podría dejarme en paz por unos minutos?

—Mocoso insolente— murmuró por lo bajo.

—Viejo castroso— contraataqué.

—Minho, vamos. Te llevaré a un lugar seguro.

Cansado de toda esta mierda, caminé detrás del agradable hombre e intenté ignorar las miradas cubiertas de curiosidad por parte de los estudiantes que se han quedado inmóviles hasta que salimos de ese lugar.

—Lee, debes recordar que no puedes entrar al ala A— dijo el hombre con voz tenue —Es muy peligroso. Alfas y omegas deben de estar separados para mantenerlos con bien. Sabemos que es difícil estar alejado del resto, pero no puedes irrumpir de esa manera, ¿lo entiendes?

—Sí— mentí. No entiendo ni una mierda.

—Me alegra escuchar eso— sonrió —Por cierto, tu padre ha venido por ti.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Me dejé caer en la cama e intenté no gritar a causa de la frustración que siento en estos momentos, ¿por qué tuve que entrar en este dificultoso mundo? Hay más lugares. No había necesidad de enviarme a uno totalmente estresante y confuso. Y lo peor es que no puedo preguntar directamente a las personas acerca de las dudas que tengo porque me verían extraño, posiblemente me señalen como un loco que ha perdido la memoria después de haber estado dormido por meses a causa de un accidente.

De pronto, la puerta de mi habitación fue abierta y miré hacia la persona que ha interrumpido mi glorioso minuto de tranquilidad, mi hermano mayor entró y dijo—: Tenemos que hablar.










✿·━━━━━━※━━━━━━·✿









Hola! ¿Les está gustando la historia? ¡Espero que sí! ❤️✨













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: abril 30, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now