⊹ 63 ⊹

828 162 42
                                    

—Te usé, una y otra vez e inclusive, hice uso de tus habilidades para asesinar al señor y a la señora Lee pues deseaba que toda su fortuna pasar a tus manos y, en consecuencia, también sería mía— sonrió de lado —Estaba cansado de ser un Don nadie y es por ello que, ideé el mejor plan y te traje hasta este lugar. Arrebatarte la vida y manipular tus genes no fueron difícil, eres mi obra más preciada.

Limpié las lágrimas con el dorso de la mano y me odié por dejar que ese bastardo me viera débil y quebrado. Es tan difícil aceptar todo lo que me está diciendo porque nunca creí que, mi llegada a este lugar tuviera ese asqueroso propósito.

—¿Qué soy? — logré preguntar.

—Eres un chiquillo estúpido que no dudó ni un solo segundo en acatar cada una de mis órdenes— se rio —Hiciste todo lo que yo te ordené, ni siquiera pensaste en la posibilidad de que yo sería él culpable de todas tus desgracias, ¿ya aceptaste que eres un completo estúpido que no puede lograr nada por sí mismo?

—Creo que te has equivocado, pues el que no puede lograr nada por sí mismo eres tú, si pudieras, no me hubieras traído aquí.

El hombre me dio una fuerte bofetada que me dejó aturdido durante unos segundos. La fuerza que tiene es sobrenatural, supongo que es gracias a la manipulación de genes y todas esas mierdas que tanto ama.

—Estuviste a punto de asesinar a Bang, pero no lo hiciste y detesto tanto eso. Ahora que no me sirves, tengo que hacer algo contigo porque ya no te necesito nunca más.

—Maldito hijo de perra— escupí —Me das asco.

—No me interesa.

Siwon sonrió abiertamente y sin percatarme, se abalanzó sobre mí y encajó una aguja directamente en mi cuello, al sentir el contacto del líquido, mi cuerpo perdió las fuerzas y caí directamente al suelo.

"He sido un completo estúpido que confió deliberadamente en su propio enemigo", pensé antes de entrar en un profundo sueño.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



—¡No lo sé! — chilló Felix —No lo he visto desde ayer— admitió tras quedarse pensando en la última vez que se había encontrado con el problemático Lee Minho.

—¿Le llamaste? ¿Lo buscaste?

—No, no, no he hecho nada de eso— suspiró —Él suele desaparecer siempre, así que, no le tomé demasiada importancia, pero ahora que te veo así, creo que deberíamos de ir a buscarlo a su casa.

Ambos chicos fueron directamente a la mansión de los Lee tan pronto se acabaron las clases pues les parecía extraño que, no hubiera señal alguna de ese chiquillo problemático que siempre llegaba con una queja a la universidad.

Felix oprimió el botón y el timbre resonó en el interior de la lujosa mansión de los Lee, después de unos segundos de espera, la puerta se abrió y ambos chicos se quedaron hechos de piedra al encontrarse con esa persona.

—¿En dónde está Minho? — preguntó Felix tras aclararse la garganta.

La persona inclinó levemente la cabeza hacia la derecha y sonrió tímidamente.

—¿No está frente a ustedes? — preguntó con voz suave.

—Por supuesto que no, ¿en dónde está Minho, el que es mitad humano y mitad omega? — esta vez, la pregunta la ha hecho Hyunjin.

—Parece que saben diferenciar a la perfección a pesar de que somos prácticamente iguales— se rio —¿Por qué quieren saber...?

—No tenemos tiempo para tonterías, necesitamos ver a Minho humano, ¡Ahora mismo!

—Hyunjin, parece que la paciencia sigue siendo tu peor enemigo— se rio —No he visto a Minho humano desde ayer, ¿qué hay con ello?

—Te juro que, si le hiciste daño, te haré pagar por ello— aseguró Felix.

—Tranquilo, no le hecho nada. Él me ha ayudado demasiado como para pensar si quiera en dañarle— bufó —Ahora que lo recuerdo, él fue a encontrarse con el doctor Lee ayer por la noche. ¿Seguirá con él?

—Vamos— Felix le dijo a Hwang, sin embargo, ambos se quedaron inmóviles tras encontrarse con la mirada fría que le está dirigiendo Christopher a Minho lobuno.

Ninguno de los chicos puede decirle la verdad a Bang pues le prometieron a Minho humano que nunca contarían algo al respecto. Todo esto se está tornando más difícil de sobrellevar sin cometer un pequeño error en el camino a la cima.

—Hace tanto tiempo que no nos veíamos— dijo Bang tan pronto se cruzó de brazos.

—Es correcto— sonrió el chiquillo —¿Qué te trae por aquí?

—Necesito hablar contigo sobre algunas cosas de suma importancia.

—Señor Bang, será mejor que...

—Váyanse— les ordenó a Hwang y a Felix.

Ambos chicos asintieron con la cabeza y salieron prácticamente corriendo de la mansión con el único objetivo de ir en busca de su amigo problemático.

Bang dirigió nuevamente su fría y penetrante mirada hacia Minho omega y dijo—: Es momento de aclarar tantas cosas, ¿por qué no me invitas a pasar?

El chico se hizo a un lado para que Bang pudiera pasar; ambos caminaron hacia la sala de estar y tomaron asiento.

—Acaso, ¿quieres acabar con nuestro dulce y tierno romance?

—Nosotros no tenemos un dulce y tierno romance, es más, nunca lo tendremos.

—¿Entonces? ¿Qué deseas?

—Quiero acabar contigo— soltó Bang con tono gélido.

—¿Aún continúas atado al pasado? — soltó una risita —Deberías de dejarlo atrás para intentar vivir un poco más, ¿no lo crees?

—Eres un descarado de mierda— escupió —¿Realmente no te importa el hecho de que, quiera acabar con tu miserable vida?

—Pensé que nos amábamos.

—Sabes que no te amo.

—Está bien— suspiró Minho omega —Lamento demasiado haber interferido en tu vida en el pasado, no debí de haber mentido sobre tu relación con tu ex esposa en el juzgado, ni debí de haberla ayudado a encontrar un abogado que hiciera todo con tal de arrebatarte a tu querido hijo que engatusé para ponerlo en tu contra, ¿feliz?

Todas las cosas que él había hecho, fueron ordenes de su padre y madre, pues deseaban desbancar a Christopher Bang.

—Sé que lo estás diciendo de dientes para afuera, pero me conformo con ello.

—¿Cómo supiste que no era el Minho que tanto amas?

—Es simple, él si es real, mientras que tú, eres un rollo de mentiras y perversidad, al igual que el resto de la familia Lee. Te pido que nunca más te acerques a mi pequeño hijo, también te pido que no dañes a mi querido Minho, ¿entiendes?

—¿Cómo podría dañar a una persona que, a pesar de saber lo mierda que soy, continúa buscando la libertad para mí?

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora