Chapter ⊹ 19

1.7K 301 180
                                    

Tener que asistir a clases, soportar el ambiente familiar que es sumamente extraño y estar detrás de Bang todo el tiempo, me ha provocado una y otra vez un constante deseo de desaparecer para siempre de este lugar, sin embargo, no puedo negar que me siento ansioso cuando me encuentro alejado de Bang y eso me hace tener demasiadas dudas al respecto porque creo que no lo encuentro normal.

—¡Jeongin! ¿No vendrás a saludar a tu madre? — gritó Félix tan pronto vio al chiquillo caminar hacia la camioneta que espera por él.

—Vete a la mierda, Félix— murmuré por lo bajo tan pronto recibí las miradas de curiosidad por parte de los estudiantes que se encuentran alrededor.

Jeongin no dudó ni un segundo en caminar directamente hacia mí, tomó asiento a mi lado derecho y dijo—: Saludos, madre. ¿Cómo está hoy?

No puedo molestarme con ese chiquillo porque es sumamente adorable.

—No me digas madre— me quejé. —No soy lo suficiente viejo como para tener criaturas— hice una corta causa y agregué—: En todo caso, dime papá.

—¿Viejo? Mi padre me tuvo a los quince años de edad— sonrió.

—Tu padre es de esos señores que entre más viejos sean, más atractivos y calientes se vuelven— habló un chico de cabello oscuro tan pronto tomó asiento al lado de Félix.

Nunca antes había visto a ese estudiante, pero supongo que es amigo de Félix, de lo contrario, el chico de pecas no se hubiera puesto rojo tan pronto sintió la cercanía del desconocido.

—Te voy a pedir que no digas esas cosas frente a mi madre... Perdón, mi papá— dijo Jeongin con tono divertido.

El desconocido dirigió su mirada hacia mí y se presentó—: Seo Changbin. Tú debes de ser Lee Minho.

—Es correcto. ¿Cómo lo sabes? — pregunté con curiosidad.

—Jeongin no ha parado de decirle a todos que eres su nueva madre— se encogió de hombros. —Creo que ya eres famoso.

—No soy tu madre y no tengo nada más que una relación de jefe-empleado con tu padre, ¿lo entiendes? — me giré hacia el pelinegro.

—Seamos sinceros, ¿no te gustaría ser algo más que un empleado? — preguntó Félix.

—No. Claro que no.

—Yo creo que sí— dijo Changbin. —Puedo detectar que sientes curiosidad por ir más allá de una relación empleado-jefe con ese hombre...

—No, no sabes lo que dices. Además, ¿quién te crees como para entrometerte en esto? ¡Ni siquiera te conozco!

—Oh, hay junta de omegas lindos y no me informaron sobre eso— apareció Wang y tomó asiento frente a mí.

—No te informamos porque no te queríamos aquí— solté con falso desprecio. —Eres un maldito acosador de omegas— arrugué la nariz.

—Minho, considérame tu acosador, solamente tuyo— dijo con tono burlón tras guiñarme un ojo.

—Acaso, ¿no te ha quedado claro que no eres mi tipo?

—¿Quién es tu tipo? — preguntó con curiosidad.

—Mi padre— respondió Jeongin sin un toque de vergüenza.

—Jeongin, por favor, no digas tonterías— le pedí.

—¿Estás saliendo con el padre de Innie? — me preguntó Hyunjin tan pronto tomó asiento a mi lado.

—Por supuesto que no.

Hyunjin miró hacia Changbin, después se encontró con la mirada de Wang y tras asentir, el pelirosa posó su brazo sobre mis hombros y sonrió abiertamente. Siento en mi interior que están tramando algo, pero no puedo descifrar lo que tienen en mente; ha transcurrido tan poco tiempo, aun así, siento que los conozco desde hace tantos años atrás y no desconfío de ellos.

—Minho, ¿te gustaría salir conmigo?

La pregunta de Hyunjin me ha tomado por sorpresa pues hace unos días atrás, él dijo que no podía tener una amistad conmigo porque podría haber problemas, ¿por qué ha cambiado de parecer tan de pronto?

—Yo... ¡Claro!

—Perfecto, esta noche iremos a cenar. Dame tu número— me entregó su celular y sin pensarlo, guardé mi número. —Te llamaré más noche.

—Nos vemos— el chico se fue junto con Wang y me sentí feliz. Jeongin se giró hacia a mí y preguntó—: ¿Te gusta Hyunjin?

—¿Qué? Claro que no.

—Entonces, ¿por qué sonríes como estúpido? — preguntó Seo.

—Es inútil intentar hablar con ustedes. Me voy— me levanté de la banca y comencé a caminar hacia las puertas del campus. No cabe duda de que, este mundo es muy extraño y creo que no estoy logrando lo que desconozco, pero debo de lograr de acuerdo a los deseos de mi supuesto padre.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Tan pronto entré a la oficina de Bang, el hombre arrugó la nariz y me dirigió una mirada mucho más fría de las que suele darme. ¿Qué le pasa? No he hecho nada para que me mire así, ¿o sí?

—¿Sucede algo?

—Ve a casa.

—¿Por qué?

—Ve a casa y toma un baño. Apestas.

Sin pensarlo, olí mis axilas y no detecté aroma alguno, de pronto, recordé el abrazo que me había sido dado por Hyunjin. Maldita sea. Sabía que esos chicos estaban tramando algo, pero no pude detectar lo que era, hasta estos momentos.

—¿Te estás quejando de mi aroma? — pregunté.

La mirada de Bang se encontró nuevamente con la mía y dijo—: Ambos sabeos que esa no es tu aroma.

—No digas tonterías— resoplé.

De pronto, Bang se levantó de la silla y caminó directamente hacia mí, sin despegar ni un solo segundo su penetrante mirada de la mía y sin pensarlo dos veces, di unos cuantos pasos hacia atrás con la clara intención de escapar de él, pero quedé atrapado entre su fuerte cuerpo y la puerta de la oficina.

—No son tonterías— dijo con tono hipnótico que me dejó volando en el espacio. ¿Cómo es posible que su voz sea tan hermosa? —Tu aroma es diferente. Hueles a... — hizo una pausa. Acercó su nariz hacia mi cuello y tras inhalar, dijo—: Lavanda y melocotón.

No sé exactamente porque mis piernas y brazos se han convertido en gelatinas; algo está mal, pero no sé qué demonios es. ¿Cómo es posible que mi aroma sea lavanda y melocotón, cuando claramente, había comprado el perfume Chanel para tener un aroma porque no tenía una cuando recién llegué a este lugar? ¿Qué mierda está sucediendo conmigo?












✿·━━━━━━※━━━━━━·✿










Feliz día de las madres, felicítenme a mi suegra, es bromis. Lxs tkm. ❤️✨













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: mayo 10, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 30, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now