⊹ 42 ⊹

1.3K 241 32
                                    

El hombre ni siquiera escuchó mis palabras pues se encuentra muy ocupado mientras reparte besos por todo mi cuello y rostro. Me recostó en la cama y comenzó a desvestirme, no opuse resistencia y dejé que sintiera el completo poder de mi vida y cuerpo; comenzó a tocarme por todo el cuerpo, después tomó su miembro y cuando estaba a punto de introducirlo en mí, comenzó a toser y se quedó inmóvil.

—¿Pasa algo? — pregunté con preocupación al ver el cambio radical de su salud.

—Yo...— no terminó de hablar pues otro ataque de tos le impidió hacerlo. Tomó asiento en la cama e intentó controlarse, sin embargo, escupió sangre y la tos no cesó.

Solté una estruendosa carcajada tan pronto lo vi retorciéndose sobre la cama a causa del inmenso dolor que le está recorriendo el cuerpo. En estos momentos, siento como si algo o alguien hubiera tomado posesión entera de mi cuerpo y no tengo manera de detener ese increíble deseo que siento por causarle todo el daño posible a ese bastardo con el único fin de sentirme satisfecho.

¿Qué está pasando conmigo? No tengo ni siquiera un poco de control y me siento demasiado extraño.

—Parece que no eres tan bueno en la cama— suspiré —Es lamentable, tendrás que morir porque así lo he decidido yo.

Las palabras salen de mi boca como si realmente quisiera decir eso e inclusive, tengo pensamientos turbios que me hacen sentir mal conmigo mismo pues nunca antes me había sucedido algo similar y no puedo hacer nada para darle un alto final.

—¿Qué me has hecho, jodida perra?

—Oye, cuida tu lenguaje— le di un golpecito en la nariz. —He puesto una sustancia en tu bebida que te arrebatará la vida lenta y dolorosamente, te mereces eso y más, lo sabes, ¿cierto?

"¿Qué? ¿Cómo es posible que haya dicho y hecho eso? ¡Es completamente imposible!", pensé, pero no pude hacer nada para salvar al hombre dado que, me siento demasiado feliz al verle en ese terrible estado.

—Eres una completa mierda que merece morir.

—Te vas a arrepentir de esto— me aseguró.

—No lo creo. Estoy totalmente seguro que, disfrutaré tanto tu merecida muerte.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



—¡Hijo! ¿Qué sucedió? — preguntó mi madre tan pronto se encontró conmigo.

—Él ha muerto...— sollocé. —No sé qué sucedió.

—Tranquilo, todo estará bien— me envolvió en un abrazo e intentó consolarme.

—Madre, yo no quería hacerlo— murmuré. —Sentí como si algo hubiera tomado completo control de mi mente y cuerpo...

—No digas nada más, hijo— me pidió que guardara silencio —No es tu culpa, nadie puede luchar contra el destino. Todo estará bien— me aseguró, otra vez.

En estos momentos, siento como si, ella supiera algo que yo no y eso, me hace estar en completa desventaja pues tengo miedo del siguiente movimiento que llevarán a cabo para poder continuar en el perverso juego.

Mi matrimonio ni siquiera duró un día pues mi marido, murió repentinamente por causas naturales. Nadie, absolutamente nadie se enterará de la verdad porque así lo ha decidido la familia. El funeral ha sido algo pequeño pues no me apetecía estar rodeado de tantas personas, además, mi madre se aseguró de invitar solamente a los que eran más cercanos al bastardo.

La mujer se fue junto con su esposo después de asegurarse de que me encuentro mucho mejor, miré como se enfrascaron en una conversación que estoy seguro que es acerca del dinero y todas esas tonterías.

Ambos salieron de la sala de estar y decidí seguirlos para escuchar un poco de su conversación, sin embargo, tan pronto me enteré de la verdad, me sentí increíblemente traicionado conmigo mismo, ¿cómo fui capaz de caer directamente en sus garras nuevamente?



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



—Hijo, me contaron sobre lo que sucedió con aquel hombre...

—¿Qué es lo que sabes? — le interrumpí.

—Lo sé todo— suspiró. —Él no murió por causas naturales y eso, lo sabemos muy bien.

Había decidido visitar a mi verdadero padre porque es la única persona en la que puedo confiar dentro de este mundo o al menos, es lo que quiero creer para no sentirme demasiado solo mientras nado contra la corriente.

—No tengo ni la menor idea de lo que sucedió— admití. —Yo quería negarme a continuar con esa bajeza, pero no puede... realmente me sentía cegado y controlado por alguien más. ¡No quería hacerlo!

—Lo sé— suspiró —. Lo que sucedió, fue que, estabas bajo el mando de otra persona que tomó por completo el control de tu cuerpo y mente, es una de las muchas maravillas que puede ser obtenida tras ser sometido a la cirugía que te comenté hace unos días atrás— me explicó. —Debí de haber evitado que fueras...

—No hay nada que hacer, él hombre ya murió. Además, tú no tienes la culpa de que yo esté aquí.

—Pero, tengo la culpa de que hayas sido sometido a dicha cirugía.

—No sabías que era yo, así que, no hay resentimientos de mi parte— le aseguré.

—Aun así, me siento culpable, ¿sabes? — bajó la mirada y dijo—: Para lograr todo esto, tuve que someterme a mí mismo a una cirugía...

—Padre, ¿eres...?

—Lobo, sí— terminó de hablar por mí. —Me convertí en un alfa sin quererlo, pensé que no funcionaria, pero lo logré. Sin embargo, creo que logré el efecto contrario a lo que deseaba pues comenzaron a comprar humanos para sustituir a los familiares lobunos que murieron. ¡Todo esto es mi culpa!

—No, claro que no. Claramente, tu no sabías que tomarían tu inteligencia para hacer mal uso de ella.

—Yo...

—Padre, necesito que me ayudes en algo.

Prácticamente, es la única persona que puede ayudarme para lograr lo que más deseo, no puedo confiar en nadie más y posiblemente, sea el único camino que no me llevará directamente a la destrucción, como lo ha estado haciendo la familia Lee desde que me trajeron a este mundo.

El hombre elevó la mirada hasta encontrarse con la mía.

—¿Qué es?

—Ayúdame a convertirme en un omega por completo.

Su mirada reflejó la confusión que le inundó por lo cual, agregué—: Realmente estoy enamorado de un estúpido alfa y no puedo conquistarlo siendo mitad alfa, mitad humano, ¿o me equivoco?













✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

















¿Les gusta que Minho demuestre su inmensa capacidad de acabar con todo aquel que se interponga en su camino, aun siendo considerado como un omega débil? 👁👄👁

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now