⊹ 44 ⊹

1.3K 236 53
                                    

Bang no había pasado por alto el aroma peculiar que emanaba de su magnífico y atractivo chiquillo llamado Lee Minho, mejor conocido como: «Un completo dolor de cabeza». A pesar de que no había hecho absolutamente nada para reclamarlo como suyo tan pronto le volvió a ver, tenía la inmensa necesidad de hacerlo suyo una y otra vez sobre su escritorio con el único objetivo de dejarle en claro a todos que ese tierno, adorable, atractivo y caliente omega ya tenía un alfa que lo protegería por el resto de su vida, sin embargo, no hizo anda más que imaginarlo.

Sabía que había perdido una increíble oportunidad, pero tan pronto detectó ese aroma, su cabeza se volvió un completo lío y su corazón, se estrujó tanto que pudo haber sufrido un infarto en esos momentos, pero hizo todo lo posible para mostrarse indiferente ante ese chico que le hace volverse un adolescente enamorado tan pronto se encuentra con su dulce y rebelde mirada.

Lee Minho es el mejor omega que había conocido en todo este tiempo, sin embargo, también es el omega que más dolores de cabeza le ha dado; no cabe duda que, cuando uno se enamora, pierde el sentido por completo y no ve ni un solo defecto en la contraparte. Ha pasado una vez por el amor, felicidad y destrucción sin haberlo deseado de esa manera, pero el destino nunca podrá ser manipulado por cualquiera y eso, le quedó más que claro después de haber terminado la relación con la madre de su pequeño Jeongin.

Claramente, hice todo lo posible por hacer feliz a mi pareja, pero ella no estaba del todo conforme y pedía cada vez más, lo peor, es que nunca pidió amor, cariño, ni nada por el estilo, lo único que le importaba, era el dinero y nada más que eso; había soportado sus desplantes y berrinches, pero todo se salió de control cuando esa mujer fingió que el pequeño Innie había sido secuestrado, todo fue un asqueroso plan elaborado por esa mujer junto a unos amigos.

Tan pronto me enteré de las tonterías que hacía esa mujer, decidí alejarme de ella y llevé a mi pequeño tesoro junto conmigo porque es lo que un padre o madre debe hacer: cuidar, proteger y amar a sus pequeños por el resto de sus vidas, sin importar los problemas que puedan presentarse pues no somos perfectos y todos cometemos errores que nos hacen más fuertes.

—Estoy cien por ciento seguro de que lo dejaste ir, ¿o estoy equivocado?

—Hasta la pregunta ofende— bufó Seungmin tan pronto tomó asiento frente a mí. Miró hacia Han y continuó hablando—: Es demasiado obvio, Bang no hizo nada por retener a su lindo Minho.

Han dirigió su mirada hacia a mí y esperó con paciencia por mi respuesta, al igual que Seungmin; ambos han sido mis amigos desde hace unos años atrás, además, saben todo lo que he pasado durante este tiempo y siempre han estado apoyándome, sin embargo, no creo que puedan entender por completo mi situación a menos que la vivan en carne propia.

—No, no hice nada— admití después de darle un sorbo a mi bebida. —Tampoco tengo excusas.

—Bang, ¿qué es lo que realmente deseas? — preguntó Kim —No puedes vivir por el resto de tu vida ignorando el hecho de que, tu pareja destinada ha llegado a tocar las puertas de tu corazón. ¿Qué clase de persona declinaría a su pareja que ha sido preparada por el destino? 

—No estoy rechazándolo, simplemente no me siento preparado para dar todo de mí.

—Amigo, puedo asegurarte que, Minho siente el mismo amor que tú, así que, no serás el único que lo dará todo porque cuando realmente se ama, ninguna de las dos partes se siente obligada a demostrarse amor, confianza y apoyo mutuo.

—Jisung tiene razón— concordó Kim —. Será mejor que no pierdas el tiempo, tengo entendido que, Minho tiene un montón de alfas y betas tras él.

Automáticamente gruñí tan pronto pensé en Minho saliendo con otros lobos; claramente, no puedo permitir que alguien más tenga a ese increíble chiquillo en sus garras porque es mío y de nadie más.

—Lee Minho no será de nadie más, solamente será mío— aseguré.

Kim y Han se miraron tras escuchar esas palabras llenas de confianza y posesividad por parte de su amigo, definitivamente, no se han equivocado en apostar todo por esa pronta relación que será perfecta.

—Nos alegra escuchar eso— soltó Kim.

—Padre, ¿realmente te gusta Minho? — los tres dirigieron sus miradas llenas de sorpresa hacia Innie, el chiquillo que se encuentra mirando con curiosidad a su padre.

—Innie, te he dicho que...

—No soy un niño y merezco saber lo que realmente está sucediendo— le interrumpió. 

—Está bien, hablemos.

Kim y Han se fueron inmediatamente, pues no deseaban interferir entre la conversación de padre e hijo.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



—¿Estás seguro?

—Claro— miré hacia Hwang. —Estoy muy seguro.

—¿De qué estás seguro? — preguntó Felix tan pronto apareció en la cafetería.

—Escuchen con atención el plan...

—¡Esperen! — gritó Wang desde la entrada de la cafetería. Me quedé en silencio hasta que el extranjero junto con Changbin tomaran asiento. Al parecer, han sido informados de la junta que tendría con Hwang. —Ahora sí, ¿qué ibas a decir?

—¿Quién les dijo sobre...?

—No preguntes— me interrumpió Hwang —Continúa contándonos sobre tu plan.

Miré a Hwang y Felix soltó una carcajada. —Efectivamente, ese chico ha sido el culpable de que todos estemos aquí.

—Menuda mierda, te dije que no quería que nadie más se enterara sobre esto, ¿por qué se los dijiste?

—Disculpa, es de mala educación decir esa clase de cosas frente a los mencionados.

—Wang, no tienes madre— le miré —Has venido a ser parte del chisme y yo, no te invité.

—Oh, ¡Wow! — suspiró —Parece que no estás muy de acuerdo con que tus amigos te quieran ayudar a obtener a ese alfa.

—¿Te sientes mal? — me preguntó Changbin con falsa preocupación.

—No, no me siento mal— rodé los ojos. —Ahora, escuchen con atención porque no lo repetiré dos veces, ¿entendido?

—¡Por supuesto! — chilló Felix.

Al final de cuentas, son mis únicas esperanzas y espero de todo corazón obtener éxito en este plan que he ideado.













✿·━━━━━━※━━━━━━·✿















Holis, tengo una pregunta muy seria, es la siguiente: ¿Les gustaría una relación de 3? 😏

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora