⊹ 43 ⊹

1.3K 246 18
                                    

—Mira quien se dignó a aparecer— se burló Felix tan pronto me encontró sentado en la banca habitual que se encuentra en el jardín trasero.

—No tengo nada mejor que hacer, así que, opté por venir a clases— me encogí de hombros.

Felix tomó asiento frente a mí. —¿Te enteraste sobre lo sucedido con...?

—Ya llegué— anunció Hyunjin tan pronto hizo acto de aparición. Al parecer, el director del campus se ha relajado un poco y ha dejado que omegas, alfas y betas convivan un poco para poder alejar las constantes quejas por parte de los y las estudiantes. —¿Por qué haces esa mueca? ¿No querías que viniera o qué?

—Yo no dije nada— habló Felix tras encogerse de hombros.

—No has dicho palabra alguna, pero tu expresión me ha dejado en claro que, no me soportas— chasqueó la lengua. —Acaso, ¿es porque soy mucho más guapo y atractivo que tú, pequeño demonio?

—¡JA! Minho, ¿escuchaste esa tremenda estupidez?

—Yo...

—Vamos, Felix— me interrumpió Hyunjin. —No finjas que no tengo razón, ¿quieres apostar por ver quién es mucho más atractivo?

—No, claro que no.

—¿Tienes miedo de perder?

—¡NO! — gritó —¡Hagámoslo!

Dejé de prestar atención a sus tonterías y me quedé pensando en todo lo que he vivido durante este tiempo, no puedo creer que, sea tan débil tanto de mente, como de cuerpo y eso, lo único que genera es que, sea un estúpido objetivo fácil. Lo único que le agradezco a los Lee, es que, han decidido ocultar toda la información sobre mi boda y la muerte de mi esposo a tan solo un día de casados.

—Quiero enamorar a un alfa, ¿qué debería hacer?

Felix y Hyunjin se quedaron hechos piedra tras cerrar sus bocas, dejaron de insultarse y me miraron como si me hubiera crecido una segunda cabeza.

—¿Qué dijiste? — preguntó Felix.

—Me gusta un alfa, pero es demasiado difícil de obtener— me quejé —¿Qué debería de hacer?

—No tengo idea— habló Hyunjin —Es todo tuyo— le dijo a Felix.

—Eres alfa, deberías de darle consejos sobre cómo puede hacer caer más fácil a ese alfa, ¿no crees?

—No, no lo creo, si hiciera eso, lo único que lograría es que, caería yo por Minho mientras intento darle clases de cómo enamorar a un alfa— se rio.

—Dices puras tonterías— todos dirigimos nuestra mirada hacia Wang. —Minho, yo te puedo ayudar a conquistar a mi socio.

—Un momento, ¿no es el padre de Jeongin del que estamos hablando? — preguntó el pelinegro que acaba de tomar asiento.

—¿Y tú qué haces aquí? — Felix le preguntó al pelinegro.

—Lo mismo que tú, absolutamente nada— respondió Changbin.

—Hemos venido por la anécdota— se rio Wang.

—Será mejor que se vayan, no necesito que me hagan perder mi valioso tiempo...

—Lo único que haremos, será que, enamores por completo a ese alfa— me aseguró Felix.

Ellos son mi única esperanza en cuestiones de tácticas, por otro lado, mi padre es la parte esencial para lograr convertirme por completo en un omega que reciba todo el amor de ese alfa. Todo es complicado, pero no es imposible.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



«Se dice que, los alfas se vuelven locos cuando su pareja tiene el olor de otro alfa en su ropa, ¿puedes creerlo? ¡Deberíamos intentar eso!». Había dicho Felix con una expresión de completa felicidad cubriendo su adorable rostro.

«Es correcto. Los alfas nos volvemos locos y posesivos cuando detectamos un aroma que no es el nuestro en la pareja, así que, concuerdo con Felix, hagámoslo», dijo Hyunjin con un inmenso deseo de ver el mundo arder.

Sin pensarlo dos veces, entré al elegante edificio en donde antes laboraba y caminé directamente hacia mi oficina con la única intención de tomar mis pertenencias para no volver nunca más, claramente, tengo dobles intenciones bien ocultas que los chicos me habían ayudado a idear para volver loco a Bang.

Hyunjin le pidió a Jackson que impregnara su olor en mí y este, no tardó ni un segundo en pegarse a mí como sanguijuela y comenzó a impregnarme su aroma. Sinceramente, espero que todo esto funcione porque de lo contrario, me sentiré demasiado triste pues me percataré de la cruel realidad: No le intereso tanto como él me interesa a mí.

—Minho, es un placer verte de nuevo— dijo la castaña tan pronto me vio salir de la que fue mi oficina.

—Lo mismo digo— mentí.

—¿Ya no trabajarás aquí?

—No, mi periodo de practicante ha finalizado.

—Eso es realmente triste, eres un excelente asistente— sonrió. —Por cierto, ¿ya te has despedido de Bang?

—No...— no tuve tiempo de negarme, pues la castaña me llevó prácticamente a rastras hacia la oficina de mi ex jefe. Abrió la puerta y me encontré con la mirada de Bang, él se quedó inmóvil en su lugar, al igual que yo y la castaña dijo—: Jefe, Minho se vino a despedir. ¡Me voy! — la chica salió corriendo y me sentí sumamente nervioso.

—No te haré daño, ¿por qué estás nervioso?

¿Cómo ha logrado identificar que me siento nervioso?

—Lo sé. He venido a despedirme de usted, jefe.

—¿Por qué has decidido dejar la compañía?

Esa pregunta me ha tomado por sorpresa dado que, pensé que no le importaría en lo más mínimo mi partida, además, tengo la ligera sensación de que sabe sobre el verdadero motivo por el que he sido enviado aquí. Podría creer que, todo es color de rosa en mi vida, pero no puedo, me encantaría correr hacia sus brazos para sentirme seguro, pero también me sentiría terrible pues he asesinado a un hombre. 

Siento que, cada segundo que transcurre, mi vida empeora y toma peor camino; debería encontrar la manera de deshacerme por completo de los Lee, pues mientras esté bajo su manto, nada bueno podrá suceder en mi vida. 

—Necesito demostrar que soy bueno en otras cosas, no siempre seré un asistente— me encogí de hombros.

—¿Estás seguro de que esa es la razón? — enarcó la ceja.

Recuerdo perfectamente que, hace unos momentos atrás, les aseguré a mis amigos que haría lo posible por hacer caer a Bang bajo mis encantos y no me estoy retractando, pero debo encontrar la manera ideal para no arruinarlo todo.

—Por supuesto— sonreí. —Ha sido muy agradable todo este tiempo que he estado a su lado, Sr. Bang.

—Supongo que, es una despedida sin retorno.

—No puedo asegurarle nada.

Tras hacer una reverencia, salí de la lujosa oficina de Bang y caminé a paso seguro hacia las grandes puertas de la empresa con un objetivo en mente: Conquistar a Christopher Bang a como dé lugar.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now