⊹ 36 ⊹

1.4K 250 41
                                    

—No, no— respondió Felix —El hombre devolvió a Minho a su familia, pero ellos estaban tan disgustados que, él decidió huir de casa porque se sentía tan triste y estresado por lo que estaba viviendo. Nadie podía entender por lo que estaba pasando día con día, lo más fácil fue decir que tenía graves problemas mentales.

¿Qué clase de persona tienes que ser, como para tener la frialdad de llevar a cabo actos tan viles? Puedo asegurar que, esa familia tiene graves problemas mentales que no los han dejado ser capaces de entender lo que está bien y lo que, claramente, no lo está.

Es difícil encontrar una familia o persona que no tenga algún problema en su vida, nada es color de rosa y eso, me ha quedado más que claro. Lo peor, es que no puedo confiar en nadie dentro de este mundo porque todos me parecen sospechosos, ni siquiera sé en donde podría estar mi verdadero padre porque tengo la ligera sensación de que, ha sido asesinado por mi madre junto con mi padrastro. Todo esto es tan turbio que me genera nauseas con tan solo pensar en los Lee y mi verdadera madre.

—Prácticamente hicieron que la gente creyera que Minho había perdido la razón y fue enviado directamente al psicólogo— habló Seo.

—Menuda mierda, ¿cómo fueron capaces de hacer eso?

—Hemos tenido la misma pregunta desde hace tanto tiempo atrás. Creíamos que la familia Lee era perfecta, pero no es así.

—¿Alguno sabe que me depara?

Ambos negaron con la cabeza a modo de respuesta. Felix dijo—: Supongo que serás vendido al mejor postor— se encogió de hombros —Es lo más probable.

—Concuerdo con Felix— habló Seo —, lo mejor será que tengas cuidado.

"¿Cómo puede ser posible que la familia Lee sea una completa mierda? Definitivamente, tenía razón al pensar que esas personas tenían dobles intenciones, pero, ¿cómo puedo salir de todo esto sin morir en el intento?", me pregunté en silencio.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



—¿Puedo hablar contigo? — Taeyong asintió con la cabeza y me siguió en completo silencio hasta mi habitación.

—¿Pasa algo?

—Yo... ¿cómo lo digo? — miré hacia el suelo. —Un alfa intentó abusar de mí en la universidad.

—¿QUÉ? ¿Ya se lo dijiste a nuestros padres?

—No, no. Te lo digo a ti porque no quiero generar más problemas.

—Minho, ¿sabes quién es? Iré a dejarle en claro que no puede hacerte daño.

Tengo la ligera sensación de que mi supuesto hermano mayor no tiene ni la menor idea de lo que realmente está sucediendo; posiblemente sabe acerca de lo que sucedió con su verdadero hermano, pero no tiene idea sobre las oscuras intenciones que aún están bien presentes en su familia.

—No. Realmente no lo conozco y para ser sinceros, era la primera vez que lo vi.

—No dudes en decirme si aparece de nuevo.

—Lo tengo— sonreí abiertamente.

Tenía que contarle sobre eso pues en base a su reacción, me quedaría en claro si él también está dentro del juego perverso de la familia Lee o simplemente es una pieza clave, como lo soy yo.

Taeyong salió de la habitación y me recosté en la cama, entonces, recordé las palabras de Felix: «Debes de tener mucho cuidado porque tu padre, envió a un hombre a abusar de ti, ¿sabes por qué? Él creía que, con eso, tu podías demostrar que realmente puedes atraer la atención de un alfa».

Yo le demostraré lo capaz que soy. Claramente, no seré a igual a su verdadero hijo, aquel chiquillo tonto que se dejó intimidar a causa del problema que tenía. Le demostraré a ese hijo de perra que, los omegas y su hijo, no son inútiles.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



El verdadero dueño de esta vida, sin duda alguna era un chiquillo solitario que carecía de amor, por ende, decidió convertirse en un completo hijo de perra con la intención de obtener, aunque sea, un poco de atención. Yo, haré lo posible para que todo su sufrimiento no sea en vano; haré lo que considere necesario para que su padre y madre, se arrepientan por haber hecho sufrir a su hijo menor.

—Lo tengo— anunció Felix tan pronto tomó asiento frente a mí. Tomé la hoja que me ha sido entregada por él y estudié la información que ha logrado obtener el extranjero. —Aquí está la información que me has pedido, debo aceptar que ha sido difícil pero no imposible.

—Gracias.

—No hay nada que agradecer— sonrió —Me gusta ser de ayuda.

—Es momento de comenzar con mi venganza.

—¿Qué harás?

—Es un secreto.

—Me agrada tu actitud.

Me levanté de la banca y tras hacer bolita el papel, caminé hacia el estacionamiento, ese lugar es el único al que pueden tener acceso alfas, omegas y betas; este es el mejor momento para tomar la iniciativa con el único objetivo de demostrar mi inigualable capacidad.

Sinceramente, no soy una persona que sea ferviente admirador de la violencia, pero existen ocasiones, en las que la violencia es la mejor arma que puedas tener contigo y hoy, es una ocasión especial.

Me detuve frente al estúpido alfa que ha sonreído de lado tan pronto se percató de mi presencia, se despidió de sus amigos y se acercó a mí a paso seguro.

—Veo que has venido a terminar nuestro agradable encuentro— soltó con burla.

—Por supuesto que olvidé darte algo aquella vez— sonreí abiertamente.

—¿Qué es?

Sin pensarlo dos veces, elevé mi puño y le propagué un golpe en su rostro; he usado demasiada fuerza ya que, el bastardo cayó directamente al suelo sin siquiera lograr esquivar mi golpe. Aprovechando el momento, comencé a patearle por todo el cuerpo con toda la fuerza que pude reunir en el cuerpo tan débil que tengo.

—Eres un asqueroso hijo de perra— solté con asco —Te arrepentirás toda tu vida por lo que me hiciste. 

De pronto, alguien me tomó de la cintura y me alejó del alfa imbécil.

—Suficiente— habló Hyunjin —Será mejor que nos vayamos.

—Cuida a tu omega, de lo contrario, te lo podría robar— advirtió el bastardo desde el suelo mientras se limpiaba la sangre de su labio.

Wang y Hwang me tomaron de ambos brazos y me llevaron casi a arrastras hacia un lugar lo suficiente lejos del bastardo. En estos momentos, me siento mejor que nunca y todo ha sido gracias a que le he dado su merecido a ese imbécil.

—¿Por qué hiciste eso? — preguntó Hyunjin.

—No es nada— me encogí de hombros —No debiste de haberme detenido.

—No me gustaría que algo malo te sucediese.

"Por dios. Estuve a punto de ser abusado sexualmente por ese imbécil hace unos días atrás y tu ni siquiera lo supiste", me reí.

—Hyunjin, soy lo suficiente adulto como para saber lo que puedo y debo hacer.

—Eso lo tengo más que claro, aun así, es peligroso que actúes de esa forma.

—Chico, sabemos que eres valiente, pero será mejor que seas mucho más cuidadoso— habló Wang.

—Lo sé— murmuré. Me giré hacia el pelirosa y sin rodeos, le pregunté—: ¿Te gusta Jeongin?










✿·━━━━━━※━━━━━━·✿











Díganme la verdad, ¿les está gustando mi historia loca?❤️✨🥺

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora