⊹ 41 ⊹

1.3K 239 22
                                    

Turbio. Creo que es la mejor palabra que puedo usar para describir lo que estoy viviendo en estos momentos que me han envuelto en odio, temor y angustia; es difícil aceptar en lo que he sido involucrado, pero debo encontrar la manera de lograr tener éxito, de lo contrario, también sería señalado como un omega débil que no puede hacer nada pues solo ha venido al mundo para tener cachorros.

—Hijo, él será tu esposo, ¿qué hay de malo? — preguntó mi supuesta madre tan pronto entró a la habitación. —Él está completamente arrepentido por haberte dejado ir, pero ahora, está dispuesto a hacer lo posible por tenerte a su lado y hacerte feliz. Será mejor que le des una oportunidad, estoy segura que, lo amarás.

"¿Realmente cree que voy a tragarme toda esa basura? ¡JA! Por supuesto que esa mujer tiene graves problemas mentales", pensé. En estos momentos, lo único que tiene mi atención por completo, es encontrar una manera de escapar antes de que sea demasiado tiempo.

—Le daré todo mi amor— mentí.

Hace un tiempo atrás, leí en un artículo que, debías "seguirle la locura al loco" si realmente deseas escapar sin ser dañado en el intento y eso, es lo que estoy haciendo ahora mismo. Además, está más que claro el gran hecho de que, ellos no están dispuestos a dar su brazo a torcer porque solamente están detrás del dinero.

—Me agrada escuchar eso— admitió —Espero que puedas ser muy feliz con él.

—Por supuesto— murmuré.

—Por cierto, ya no volverás a ver a Bang pues hemos obtenido lo que queremos, así que, no te preocupes. Ahora podrás tener más tiempo para tu nueva pareja.

No sé exactamente porque me duele demasiado el corazón cada vez que pienso en ese atractivo hombre que me tuvo a sus pies tan pronto lo miré por primera vez; podría ser estúpido, pero siento que realmente lo quiero.

"Efectos colaterales de ser omega", me reí al pensar en una posible vida al lado de Bang.

Mi madre salió de la habitación y miré mi reflejo en el espejo de cuerpo completo, no puedo negar que me veo demasiado atractivo, pero es una lástima que me vea así para un hombre que no me interesa en ningún aspecto.

Al final de cuentas, estoy completamente solo pues no tengo a nadie a mi lado. Bang me dejó muy en claro que, no le intereso, Kim se enteró de la verdad y estoy seguro que se lo dirá a su amigo, Hwang no puede hacer nada por mí y Felix tampoco. Además, mi verdadero padre ni siquiera sabe lo que está ocurriendo conmigo y prefiero que no se entere porque, no quiero más problemas.

No puedo entender a la familia Lee, están dispuestos a darlo todo con tal de obtener dinero, sin importar quien sufra en el camino al éxito. Todo esto es demasiado turbio y estoy dispuesto a ser parte de la familia Lee pues, he decidido perder la razón al igual que ellos con el único objetivo de obtener lo que tanto deseo: la libertad.

Minho no tiene ni la menor idea de lo que realmente tienen en mente los Lee pues las cosas se saldrían de control tan pronto escuchara la terrible verdad que ha sido oculta por el bien de esa familia sin escrúpulos. El chiquillo realmente ignora lo que le rodea ya que se ha centrado tanto en Bang y el amor que siente por él, que ha dejado de lado lo que verdaderamente importa.

Al haber sido sometido a esa cirugía para cambiarle por completo con el fin de hacerlo pasar por el Minho real, la familia Lee no dudó ni un solo segundo en agregar un «ingrediente» extra en los genes de su nuevo hijo pues ellos desean ser la familia más poderosa del país.

¿Hasta dónde son capaces de llegar los Lee con tal de tener dinero y poder? Nadie lo sabe, solo ellos y no están dispuestos a dar marcha atrás, sin importar el costo que deban pagar.

Minho salió de la habitación y caminó directamente a la cocina, preparó dos bebidas y caminó hacia el jardín trasero, en donde se encuentra su pareja que ha sido elegido por su padre y madre. El hombre se encontró con la mirada del chiquillo y sonrió abiertamente. la madre de Minho le había repetido una y otra vez que debían tomar esas bebidas para sentirse mucho mejor pues ella sabía que, su pequeño e inocente hijo se sentía nervioso por la situación que estaba viviendo.

—Te ves extremadamente atractivo.

—Gracias— sonreí. —Toma, te he traído una bebida.

Debía repetirse una y otra vez que, todo esto no es nada más que una pesadilla y que, pronto podrá despertar para alejarla por completo. En estos momentos, siente tanta empatía con el Minho real dado que, vivir constantemente esta clase de cosas no es para nada fácil.

—Eres muy amable, me gusta saber que recapacitaste.

—Por supuesto que estaba equivocado al pensar que, no éramos compatibles.

Tomé asiento frente a él y comencé a beber lentamente mi bebida, por otro lado, el hombre se la acabó de un solo trago y se levantó de la silla, caminó hasta mí y extendió su mano, sin dudarlo, la acepté y me levanté de mi lugar; caminamos hacia el interior de la lujosa mansión y fuimos directamente a su habitación.

Comenzó a besarme por todo el cuello, sin embargo, no me siento necesitado por más tal y como me sucedió con Bang tan pronto percibí su única e insaciable aroma que me hace perder la cabeza por completo. Todo es tan diferente con este hombre que me siento tan asqueado, pero no puedo simplemente irme pues mi madre me repitió una y otra vez que, debía cumplir con la parte del contrato que ya habían firmado.

—Me gustas demasiado, no has sido una mala inversión— dijo entre besos.

—Te haré sentir en el infierno— le aseguré sin ocultar una gran sonrisa de satisfacción que cubrió por completo mi rostro.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now