⊹ 46 ⊹

1.3K 236 5
                                    

—Christopher, déjalo en libertad— le pedí. —Él no ha hecho nada malo...

El antes mencionado me miró como si hubiera dicho una completa tontería. —Minho, no puedo permitir que este tipo te toque porque... — repentinamente guardó silencio.

—¿Por qué no puedo tocarlo? — preguntó Wang.

Bang dirigió su fría mirada hacia Jackson y respondió—: Minho no puede estar con cualquiera, él es mío y de nadie más. ¿Lo entiendes?

Minho se derritió por completo al escuchar esas palabras que salieron de la boca de su hombre, sin embargo, no estaba del todo seguro que, el éxito perduraría hasta el final dado que, el gran temor que siente al ser descubierto por Bang le hace sentir tan nervioso; el hecho de no ser del todo un omega le hace tener demasiadas dudas pues no podrá satisfacer por completo a ese hombre que parece insaciable.

Bang me tomó de la muñeca tan pronto dejó en libertad a Wang, de mala gana, me solté de su agarre y caminé a paso rápido hacia las puertas del centro nocturno. Obviamente deseo estar al lado de ese hombre, sin embargo, quiero que él haga todo lo posible para dejarme en claro que, le importo realmente y no solamente está haciendo esto porque lo siente como una obligación.

Tan pronto salí del centro nocturno, sentí el viento fresco azotar mi cuerpo y un escalofrío me recorrió por completo. Había olvidado que en estos momentos estoy vistiendo un revelador atuendo que ha sido elegido por mi queridísimo amigo Felix. No dudo que, pueda morir a causa de una pulmonía en estos momentos.

—Minho...— me detuve en seco tan pronto escuché esa voz que me hace volar por el cielo. No cabe duda que, había extrañado demasiado ser llamado por él. —Necesito hablar contigo, claro, si tú quieres.

¿Es normal que su ronca voz me haga sentir un inmenso deseo de girarme hacia él con el único objetivo de correr hacia sus brazos y besarlo con pasión?

Me giré hacia el hombre después de eliminar por completo ese perverso pensamiento e intenté no entrar en pánico pues su aroma me ha inundado por completo, en estos momentos, lo último que deseo es perder los estribos porque nuevamente tendría la necesidad de ir directamente a sus brazos en busca de la comodidad, seguridad y amor que tanto deseo obtener de su parte.

—¿Qué necesita, Sr. Bang?

Indiferencia es la clave al éxito en el amor, no cabe duda que, demostrar que no estoy a sus pies es una manera ideal para que él, haga todo lo posible para ganar mi corazón y eso, me haría sentir mucho más atraído por él.

—Yo... lo que sucede es que... no sé por dónde empezar— confesó.

—Si no sabe que decir, ¿por qué me ha arrebatado de mis manos el gran momento que estaba teniendo con ese apuesto alfa?

—Minho... no podía permitir que ese bastardo te tuviera a su disposición.

—¿Por qué no? — pregunté tras chasquear la lengua —Usted y yo, no somos nada, así que, tengo el derecho de hacer lo que yo quiera, ¿no?

—No, no somos nada, pero...

—Christopher, sabes perfectamente que me gustas y nada cambiará eso, pero te pido de la manera más atenta posible que, no me des falsas esperanzas si no sientes lo mismo que yo— le pedí.

—No es tan fácil para mí tomar las cosas como tú, ¿sabes?

—¿Entonces por qué estás interfiriendo en mi vida? — me quejé —Lo mejor será que, dejemos de lado toda esta mierda. Yo, buscaré a una persona que realmente esté dispuesta a arriesgarse, no continuaré cruzado de brazos esperando a que te dignes a sentirte capaz de aceptar lo que realmente sientes.

—No podemos simplemente dejar de lado lo que ha sucedido, tampoco podemos ignorar nuestros respectivos objetivos y sentimientos, debemos de ser maduros a la hora de tomar decisiones porque de lo contrario, podríamos cometer una completa tontería. No me gustaría arruinarlo todo solo por el simple hecho de dejarme llevar por el momento, esto no es un juego, al menos, no lo es para mí.

—Tampoco es un juego para mí— le aseguré —, pero me parece aburrido que, no rompas por completo con tu pasado para darle cabida a una nueva vida.

—¿Crees que no tengo el deseo de hacerlo? ¡Claro que sí! — dijo con seguridad —Sin embargo, también debo ver por el bien de mi hijo, de mí mismo y de la persona que será mi pareja por el resto de mi vida. No me gustaría llevarlos directamente a repetir el ciclo de la destrucción como sucedió en el pasado.

—Tienes razón. Toma el tiempo que sea necesario para sentirte seguro.

—Es lo que estoy intentando— admitió —Minho, me enteré de la verdad hace un tiempo atrás— confesó —Sé perfectamente que entraste a la empresa con el único objetivo de espiarme.

—Es correcto. ¿Te lo contó Kim?

—No importa quién me lo haya contado. También sé que, estabas forzado a tener una relación con Hwang y que, después te enviaron con otro hombre...

"¿Cómo es que cambió el tema de conversación? ¡Maldita sea!", pensé con frustración.

—Y si lo sabias, ¿por qué no hiciste nada para evitarlo? — le interrumpí. —Sufrí demasiado, sin embargo, pude salir adelante sin la ayuda de nadie más.

—Lamento tanto no haberte ayudado, es por eso que, me gustaría pedirte una oportunidad.

—¿Por qué debería dártela?

—Porque te gusto y tú me gustas— soltó con obviedad. —Estoy dispuesto a intentarlo. Claro, si tu realmente lo quieres.

No puedo negar que me he sentido tan feliz tan pronto escuché que también le gusto, pero, ¿sería capaz de tener una relación con él, después de haberle arrebatado la vida a aquel patán? 

—Bang, no digas algo que realmente no sientes.

—Lo dije porque si lo siento. Lee Minho, dame una oportunidad, te demostraré que realmente me gustas y que, dejaré atrás mis miedos con el único objetivo de hacerte feliz.

—No quiero que solamente veas por mí, también quiero que tú te sientas cómodo y feliz con esto. No lo hagas por querer satisfacerme, sino, porque realmente quieres embarcarte en una relación conmigo.

—Te juro que, lo hago porque realmente lo deseo.














✿·━━━━━━※━━━━━━·✿















Las votaciones han finalizado, esperen la pareja ganadora❤️✨

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora