Chapter ⊹ 18

1.7K 301 156
                                    

No sé qué es, pero hay algo que me hace sentir plena confianza con ese hombre, como si lo conociera desde hace mucho tiempo atrás; debo aceptar que siempre olvido dirigirme a él como mi jefe pues irónicamente me siento altamente cómodo cuando hablo con él y lo único que no me gusta son sus miradas penetrantes y frías que son el pan de cada día. Ahora que lo pienso, no suelo llamarlo "Señor Bang" porque me parece algo sumamente formal.

Aunque, debo demostrar respeto hacia ese hombre cuando nos encontramos frente al resto de los trabajadores en la empresa, pero cuando estamos solos, me importa una mierda el respeto que no se merece, a menos que, él también me lo demuestre.

No tengo ni la menor idea de porque estamos aquí, simplemente lo he seguido hasta este lugar sin siquiera haber preguntado al respecto, ¿no se supone que iríamos a una reunión en donde debía tomar notas? ¿cómo es que hemos aparecido en su casa?

—Señor Bang— habló una mujer—No lo esperaba tan temprano en casa, ¿sucedió algo?

—No, solo he venido a cambiarme— respondió Bang mientras se quitaba la chaqueta y se la entregó a la mujer.

La mujer asintió con la cabeza, pero en ningún momento alejó la mirada de mí y eso me hizo sentir ligeramente incómodo.

—Este es mi nuevo asistente, Lee Minho— dijo Christopher, poniendo una mano sobre mi hombro. —Ella es mi ama de llaves, Victoria Song— su mano se movió hacia la mitad de mi espalda y me empujó ligeramente. —Vámonos. Tenemos cosas que hacer.

Bang me condujo hacia una habitación en la segunda planta.

—¿Por qué tengo que acompañarle hacia su habitación?

—Porque debes de encargarte de mi atuendo— respondió con obviedad.

"Maldita sea, he pensado en voz alta".

—Entendido.

El hombre abrió la puerta y entramos, miré alrededor y me quedé inmóvil tras encontrarme con una habitación repleta de elegantes trajes y todo tipo de ropa; Bang tiene una habitación especial para su ropa y eso me hace sentir fuera de lugar.

—Elige el traje— ordenó. —Iré a tomar un baño.

Sin pensarlo dos veces, me encaminé hacia una de las hileras de trajes y empecé a estudiarlos con detenimiento y después de unos minutos, elegí un traje gris oscuro con una corbata a juego y una camisa blanca; me dirigí hacia el otro lado de la habitación y tomé un reloj, el calzado y los calcetines a juego.

Acomodé la ropa en el lugar que me había sido indicado por Bang y tomé asiento del otro lado de la habitación. Después de unos minutos, apareció mi jefe con el traje que he elegido y me quedé sin habla.

—Quedó perfecto— hablé —Ese traje me recuerda a Christian Grey.

Bang enarcó la ceja al escuchar mi comentario.

Ignoré por completo su expresión y caminé hacia él con paso decidido; me detuve a unos cuantos centímetros y comencé a acomodar su corbata que se había movido.

No puedo negar que sus labios son altamente atractivos y sin quererlo, siento la necesidad de probarlos, elevé la mirada hasta encontrarme con la suya y me quedé inmóvil ante la brillante intensidad de su mirada, me relamí los labios después de tragar en seco, de pronto, la puerta de la habitación fue abierta y ambos dirigimos la mirada hacia la persona que ha decidido interrumpir.

El chico miró hacia Bang y después se encontró con mi mirada; el silencio se prolongó y al percatarme de la situación, solté la corbata de Bang y di un paso hacia atrás.

—¿Por qué no me habías dicho que tengo una nueva mamá? — preguntó el chico tras recargarse en el umbral de la puerta.

—¿Qué? ¡No!

Bang me miró y después de poner los ojos en blanco, miró hacia el pelinegro y dijo—: No digas tonterías.

—Yo solo digo lo que veo— se encogió de hombros. —No me desagrada la idea.

—No soy lo suficiente estúpido como para salir con él— dije sin pensarlo.

Bang me miró furioso por encima del hombro, su fría mirada me dejó muy claro que debía guardar silencio, de lo contrario, me irá muy mal.

—Innie, ¿cuántas veces te he dicho que...?

—No interrumpa tus encuentros calientes— habló el pelinegro. —Lo sé, papá. No me lo tienes que repetir a cada segundo.

¿Papá?

¿Le dijo papá?

¿Christopher Bang es el padre de Jeongin?

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Me quedé en completo silencio durante toda la reunión que me ha parecido demasiado aburrida, pero, aun así, tuve que prestar atención para poder hacer los apuntes necesarios que me ayudarán a demostrarle e mi jefe que no soy un completo estúpido. Lamentablemente, no puedo olvidar lo que descubrí el día de hoy, ni siquiera había imaginado que ese hombre tendría un hijo tan agradable.

Después de dos horas, salimos del lujoso restaurante y caminé detrás de Bang en completo silencio, nos subimos al auto y miré por la ventana en un intento de evitar hacer preguntas que no tendrán la respuesta que tanto deseo.

—No deberías contenerte demasiado— soltó Bang con tono burlón mientras se quitaba la corbata.

—¿Realmente eres su padre? — pregunté tras encontrarme con su mirada.

—Es correcto— respondió sin inmutarse —Cuando cumplí los treinta años de edad, me divorcié y me quedé con la custodia de mi hijo. La gente parecía tener ideas totalmente distintas al respecto, algunos creían que yo fui muy cruel al arrebatarle el niño a su madre y otros creían que había hecho lo correcto pues es admirable que yo mismo me hubiera hecho cargo de la crianza, amor y responsabilidad del niño— explicó. —Fue la mejor decisión que pude haber tomado.

—Es todo lo contrario a ti, claro, sin ofender.

—Claro que es todo lo contrario a mí. Él es especial para mí— dijo —Pensé que sería introvertido tan pronto su madre desapareció, pero no fue así.

—¿Qué pasó con su madre?

—No seas demasiado curioso— dijo después de haberle dado una mirada a su Rolex.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

—Parece que tu jefe es una caja de sorpresas— se rio Félix tan pronto finalicé con el chisme.

—Así es— suspiré. —Ese hombre es muy difícil de entender.

—Minho— elevé la mirada hasta encontrarme con la de Félix y él continuó hablando—: Por pura curiosidad, ¿no has percibido un aroma de tu jefe?

—¿Aroma? ¿De qué hablas?

—Ah, eres demasiado estúpido como para ser real.













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: mayo 08, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 25, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now