⊹ 37 ⊹

1.4K 249 39
                                    

—¿Por qué lo preguntas?

—Yo me voy— anunció Wang y salió prácticamente corriendo.

Me giré hacia Hwang y dije—: ¿Es él?

—¿De qué hablas? — se hizo el desentendido.

—Hwang, cuando comenzamos a salir, me dijiste que estabas interesado en alguien más y estoy cien por ciento seguro que es él, ¿sabes por qué? — él negó con la cabeza a modo de respuesta, por lo que continué hablando—: Se molestó tanto cuando se enteró de que hay algo entre nosotros, él cree en las tonterías que han posteado los estudiantes cuando nos tomaron fotografías y vídeos con un contexto totalmente alejado de lo real.

—¿En serio? — sonrió abiertamente.

—No seas estúpido, Hwang— le di un golpe en el hombro. —Él te odiará por todo esto, acaso, ¿no entiendes que, en lugar de acercarnos a nuestros objetivos, no estamos alejando?

—Chale, tienes razón.

—Es correcto. Necesitamos encontrar otra manera de lograr nuestras metas.

—Lo sé, pero nuestras familias no dan su brazo a torcer— se quejó —Ellos insisten en que, continuemos con nuestra relación.

—Déjame el trabajo a mí, yo me encargaré— le aseguré.

—¿Qué harás?

—No te lo diré— sonreí —Te vas a sorprender cuando lo veas con tus propios ojos.

—Me parece que, estás dispuesto a jugar con fuego para deshacernos de todo esto.

—Estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de obtener mi libertad— dije con seriedad.

—Suerte con eso.

Hyunjin se despidió de mí y se fue. Miré mi reloj e hice una mueca al percatarme de que voy tarde a mi trabajo; realmente no tengo el más mínimo interés en ir, pero debo hacerlo para demostrarle a ese hombre que tengo la valentía como para posarme nuevamente ante él sin sonrojarme como adolescente enamorado.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿


—El Sr. Kim te ha estado buscando todo el día— me dijo la castaña tan pronto me encontré con ella en el elevador. —Cada cinco segundos pregunta por ti e inclusive, se salió de la junta porque necesitaba alejar el aburrimiento y fue a buscarte, pero no te encontró por ningún lado y, Bang envió a unos cuantos chicos para que lo llevaran de regreso a la junta, pero se negó, ¿puedes creerlo?

—No.

—¿Es lo único que me dirás? — entornó la mirada.

—¿Qué más debería de decir?

—No lo sé— suspiró —¡Oh! ¿Podrías decirme que agua de calzón le has dado al Sr. Kim para llevarlo directamente al enamoramiento?

—No seas ridícula— bufé —No le di nada más que atención.

Las puertas del elevador se abrieron y miré hacia el frente, mi mueca de incomodad se esfumó por completo al encontrarme con cierto hombre de cabello morado que sonrió abiertamente tan pronto se encontró con mi mirada.

—¡Minho! ¿En dónde te habías metido? — me tomó de los brazos y me arrastró hacia una de las oficinas que han sido puestas en manos de Kim para que tuviera su propio lugar para descansar mientras se encuentre en la empresa. —Te he estado buscando por todas partes.

—¿Para que soy bueno? — logré preguntar tan pronto me dejó en libertad. El hombre cerró la puerta con seguro y me miró con tanta seriedad que me hizo tragar en seco.

—Para muchas cosas, ¿no lo tienes en claro?

—Déjame corregir, ¿para que me estabas buscando?

Kim se acercó a su maletín y sacó una carpeta color negra, la extendió hacia mí y la tomé sin pensarlo dos veces.

—La información que tu padre ha estado buscando como loco durante mucho tiempo, está aquí— habló —Espero que pueda entender que ha estado equivocado durante tanto tiempo.

—No sé de qué hablas...— mentí.

—Minho, seamos sinceros y directos, ¿quieres? — tomó asiento —Sé perfectamente que tú, eres el espía que ha sido enviado por los Lee, sin embargo, opté por mantener en silencio dicha información dado que, no me gustaría que Bang, se desilusionara.

—¿Cómo es posible que tengas idea sobre esto?

—Soy un excelente hombre de negocios, mi vida depende de mí inteligencia y de las mentiras, es por ello, que puedo detectar cualquier persona que está jugando a ser espía. ¿Qué deberías de hacer ahora que tienes en tus manos la información que ha buscado tu padre durante mucho tiempo?

Sabía que algún día iba a ser descubierto, pero ahora que estoy pasando por eso, no tengo ni la menor idea de cómo debo reaccionar. Es demasiado lamentable el hecho de estar entendiendo poco a poco la cruda y cruel realidad que la familia Lee ha estado ocultando durante mucho tiempo; no puedo negar que, son demasiado meticulosos, pero un paso en falso y todo se vendrá abajo y estoy seguro que, estoy a punto de dar ese paso en falso.

—¿Qué pasa? ¿El gato te comió la lengua? — se burló.

—No veo porque debería de hablar contigo sobre eso.

—Porque soy la única persona que lo sabe y guardará el secreto si haces lo que yo digo.

—No quiero negociar contigo.

—No quieres, pero debes de hacerlo— sonrió abiertamente. —Minho, ¿te gustaría continuar detrás de Bang para poder enamorarlo? ¿O te gustaría ser odiado hasta la médula por ese hombre?

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

—Sr. Lee, puede pasar— dijo la chica bonita.

Me levanté de la silla y caminé hacia la última puerta color blanco que se encuentra al final del largo pasillo cubierto por pintura blanca. No puedo negar que, me siento demasiado nervioso en estos momentos y no sé exactamente el motivo; es como si, algo me dijera que estoy a punto de descubrir una verdad que me dejará traumatizado de por vida, pero no le doy demasiada importancia pues lo único que deseo, es escapar de toda esta mierda antes de que sea muy tarde.

La chica abrió la puerta y entré a la habitación. Un hombre se encuentra de espaldas a mí, al parecer, se encuentra admirando el bello paisaje que se extiende debajo de él.

Después de unos momentos de completo silencio, el hombre que porta traje negro y blanca bata, se giró hacia a mí y me quedé sin aire a causa de la conmoción que me inundó el cuerpo por completo.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now