Chapter ⊹ 20

1.6K 284 63
                                    

No sé exactamente que ha sido lo que me ha convertido en una presa fácil frente a ese atractivo hombre. En estos momentos, me siento demasiado débil, como si no pudiera respirar con normalidad, me siento mareado y el sudor me ha empapado por completo pues es como si tuviera calentura. Nunca antes me había sucedido esto y me hace sentir mucho más confundido. Bang me miró con curiosidad al percatarse de que algo anda mal conmigo y sin oponerme más, me dejé caer sobre el suelo e intenté soportar el dolor que siento recorrer mi cuerpo por completo en estos críticos momentos.

—¿Minho? ¿Estás bien? — el hombre se colocó de rodillas frente mí y colocó su mano sobre mi frente y tras comprobar que tengo calentura, soltó unas cuantas maldiciones y tomó su celular e hizo una llamada que no logré escuchar pues el dolor me ha noqueado por completo mis sentidos y lo único que puedo hacer en estos momentos es concentrarme en el olor que emana de mi jefe.

—No... — murmuré —No me siento bien.

El olor es a Ylang Ylang; es un olor fuerte que me recuerda al jazmín y nerolí. Es penetrante, pero me hace sentir tan bien y lo único que puedo hacer es inhalar su aroma para sentirme mucho más tranquilo. Sin pensarlo, enterré mi nariz en su cuello e inhalé hasta quedar lo suficiente satisfecho como para quedarme dormido sobre su hombro.

Minho no tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo con su cuerpo y claramente tendría que cambiar puesto que se encuentra en un mundo nuevo y no habrá nada que pueda devolverlo al anterior, o al menos, se dice que una vez dentro de este mundo, ya no volverás a ser un humano común. Desde hoy, la vida de Minho se volverá mucho más confusa de lo que ya era y tendrá que aprender a sobrevivir en este mundo y todo se volverá peor cuando aquellas mentiras que han sido bien ocultas, salgan a la luz.

Después de unos minutos, entró un joven apuesto a la oficina de Bang y miró hacia el suelo, sus ojos se abrieron tan pronto se encontraron el chiquillo recostado sobre el cuerpo de Bang.

—¿Qué sucedió? — preguntó tan pronto se encontró con la mirada de su mejor amigo.

—Él... Está en celo.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Es terrible sentir el inmenso deseo de ser tomado por alguien. Nunca me había sentido así y no quiero volver a vivir esa traumática experiencia que me ha dejado más confundido. Es difícil aceptar que siento la necesidad de tener a mi jefe conmigo pues es como si algo me llamara y me pidiera correr hacia él, enterrar mi nariz en su cuello y quedarme en ese lugar para siempre; no puedo entender como en un abrir y cerrar de ojos, ese hombre se ha convertido en mi lugar favorito.

—Posiblemente fue Hyunjin— habló la mujer —He visto que Minho ha estado detrás del hijo mayor de los Hwang.

—¿Estás segura de eso, mujer? — preguntó el hombre —Deberíamos de hablar con Minho para tener claro todo esto...

—No creo que sea Hwang, madre— dijo Taeyong.

—¿Por qué lo dices, hijo? — preguntó su padre.

—No lo sé. Simplemente lo presiento— se encogió de hombros.

Esas personas están completamente equivocadas pues Hyunjin no ha sido la persona que logró volverme más estúpido de lo que ya era, ¿o sí?

—Saben perfectamente que Minho no puede tener un celo de la nada— habló la mujer con preocupación. —Se requiere de una persona especial que sea la que le provoque el celo y debemos de encontrarla.

De pronto, mi mente se nubló y entré nuevamente en un sueño profundo.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Mi familia fingió que no había sucedido nada fuera de lo común el día de ayer y me sentí más que agradecido por eso y sinceramente no tenía la fuerza ni la valentía para hablar sobre ese extraño suceso que me dejó mucho más confundido. Y lo peor es que tengo la inmensa necesidad de encontrarme con aquel hombre que me hace perder los estribos tan pronto me encuentro con su mirada.

El día de hoy, no tengo clases y por eso tengo que ir desde en la mañana a trabajar para poder obtener información sobre mi jefe a como dé lugar; sinceramente, me siento muy nervioso porque ayer quedé como un completo estúpido frente a ese apetecible hombre.

—Minho, ¿podrías darle esto al señor? — me preguntó uno de los analistas. Asentí con la cabeza a modo de respuesta mientras tomaba la carpeta y continué con mi camino hacia la oficina de Bang.

Anuncié mi llegada y abrí la puerta, entré y me encontré con la mirada indiferente de Bang, le mostré la carpeta y tras ponerla en su escritorio, dije—: Lamento lo que sucedió ayer. No sé qué pasó, pero estoy seguro de que no lo volveré a hacer.

—No es nada del otro mundo— se encogió de hombros. —Es natural. Aunque, te voy a pedir que no asistas a trabajar cuando estés en celo porque es muy peligroso.

"¿Qué es estar en celo?", me pregunté en silencio. Definitivamente tengo que ir a la biblioteca para buscar información sobre eso.

—Entendido.

—Puedes retirarte.

Acaté la orden que me fue dada y salí de la oficina que se estaba volviendo cada vez más pequeña; no puedo negar que la aroma que emana ese hombre me hace perder por completo la razón y lo único que deseo es poseer sus atractivos y finos labios que no han dejado de llamarme desde ayer.

Fui directamente a mi pequeña oficina y miré hacia la nada. Ya trascurrieron unas cuantas horas y no he sido llamado, ni mucho menos molestado por mi jefe y eso me hace sentir que lo extraño, aunque no lo quiera aceptar. De mala gana, me levanté de la silla y caminé directamente hacia la oficina de Bang.

—Minho, ¿podrías...?

—Estoy muy ocupado— dije sin siquiera mirar hacia el hombre que siempre me pide hacer las cosas por él y continué con mi camino. Sin anunciar mi llegada, entré a la oficina y me quedé inmóvil tras encontrarme con Bang tomando la mano de una atractiva chica que le sonríe con timidez.











✿·━━━━━━※━━━━━━·✿











¿Minho es omega? 🤔













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: mayo 11, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 30, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now