⊹ 57 ⊹

988 154 19
                                    

—¿Qué te pasa? ¡Ni siquiera son pareja! — solté sin pensarlo y vaya que fue una muy mala idea, dado que, Hwang envió a Innie detrás de él para evitar que yo pudiera tocarlo y esto, me generó una gran duda pues recordé lo que me habían comentado hace unos días atrás respecto a la posesividad de un alfa hacia su omega.

—Mío— gruñó con un tono claro y demandante. Parece que, esto se está tornando más serio de lo que había imaginado, claramente, no tengo la capacidad ni mucho menos la habilidad necesaria para poder interponerme en la decisión que ha tomado el pelirosa tan pronto posó su mirada sobre el chiquillo que continúa inmóvil detrás de Hwang.

Dirigí la mirada hacia el resto de los chicos como una clara señal de que necesito de su ayuda en estos momentos, sin embargo, todos ellos simplemente se encogieron de hombros y entendí que no podemos hacer nada al respecto, pero, no quiero que algo malo le suceda a Innie pues su padre podría molestarse demasiado conmigo dado que, no lo salvé.

—Es tan difícil ser padre— me quejé por lo bajo —Hyunjin, no hagas esto más difícil de lo que ya es, regrésame a Jeongin y... — me quedé en completo silencio a causa de que el pelirosa tomó de la cintura a Innie tras girarse hacia él y lo besó con pasión, Jeongin simplemente se dejó llevar por el pelirosa y me di una bofetada mental.

—Minho, no puedes hacer nada al respecto— habló Wang —Lo mejor será que los dejes...

—¡NO! — grité —Hwang Hyunjin, devuélveme a Jeongin, si realmente lo quieres, ve a buscar a su padre para pedirle permiso para acortejarlo, no dejaré que lo uses solamente porque estás caliente— dije con seriedad.

—Lee tiene razón— concordó Seo —Será mejor que no tomes decisiones precipitadas Jeongin, Hwang no se encuentra bien en estos momentos y posiblemente, todo se pueda salir de control si hace esto solamente para sentirse mejor durante su celo.

Jeongin me miró con sus brillantes ojos y me sentí tan estúpido por querer separarlo de su posible pareja de vida, sin embargo, estas cosas se deben pensar con la mente y partes íntimas frías, de lo contrario, todo podría joderse cuando pase la neblina.

—Tienen razón— dijo Innie tras separarse un poco de Hwang —Lo mejor será no caer ante esta divina tentación que me hace babear— se quejó —Minho, llévame a casa, ¿sí?

—¡Claro! — lo tomé de la muñeca y prácticamente huimos corriendo hacia el estacionamiento con el único objetivo de salir de la vista de Hwang. Al parecer, el pelirosa ha entendido el asunto y no ha hecho nada por detenernos, eso es bueno o al menos, quiero pensar que ha recapacitado en un momento de claridad. —Debemos contarle a tu padre sobre eso, Innie— dije tan pronto nos subimos a la camioneta del chiquillo. —No podemos simplemente ocultarlo porque podría creer que, no tienes la confianza suficiente como para decirle sobre tus asuntos amorosos. No quiero que pienses en esto como una orden o similar, sino, como algo que podría evitar muchos problemas.

El chiquillo elevó la mirada hasta encontrarse con la mía y tras sonreír abiertamente, dijo con voz suave—: Minho, eres una buena persona y estoy muy feliz porque estás al lado de mi padre. Ambos son unos hombres increíbles que merecen una vida maravillosa.

Nuevamente, me sentí patético al recordar lo que le he hecho a mi familia falsa, asesinar a las personas no es algo que sea bien visto, a menos que, sea sumamente necesario cuando estás cazando a otros lobos que han roto las reglas de la manada, pero en mi caso, no tengo como defenderme pues al momento de sacar la evidencia de lo que hicieron conmigo y con su verdadero hijo, todo se irá a la basura.

—Jeongin, recuerda que, nunca debes confiar en las personas por su aspecto, ni mucho menos por sus acciones, primero que nada, debes conocer lo que hay dentro para poder tomar la decisión de confiar o no.

—¿Por qué me dices esto? — ladeó ligeramente su cabeza hacia la izquierda y eso, le hizo verse mucho más tierno e inocente.

—El mundo está lleno de personas que son unas completas mierdas disfrazadas de corderos— respondí con seriedad —Lo mejor será que, nunca ignores a tu corazón cuando vayas a tomar una decisión, solamente te debe importar lo que tú quieres lograr, claro, sin dañar a los que te rodean.

—Minho, ¿cómo es posible que hayas cambiado tanto? Acaso, ¿fuiste modificado genéticamente?

Sentí que mi mundo se había tambaleado por completo al escuchar esa pregunta que me hizo sudar frío.

—¿Por qué dices eso?

—No lo sé— se encogió de hombros —, simplemente creo que eres totalmente diferente al que solías ser. ¿Sucedió algo contigo que te hizo cambiar?

—Yo...

—Joven Bang, hemos llegado a la mansión— anunció el chofer y me sentí tan agradecido por la interrupción.

Jeongin se bajó corriendo para ir en busca de su padre que se encuentra en el despacho, sin embargo, yo me quedé inmóvil en la puerta da la enorme mansión. En estos momentos, no puedo dejar de pensar en lo que me ha dicho Innie, claramente, ellos notan cambios porque no soy el mismo Lee Minho que solían conocer en el pasado.

En ese caso, ¿cómo es posible que Christopher Bang, no tenga ni la menor idea del cambio radical que hubo en Minho? ¿Será posible que, lo sepa, pero lo está ignorando deliberadamente porque espera a que yo mismo se lo diga?

Regresé al presente tan pronto sentí mi celular vibrar, lo saqué de mi bolsillo y miré la pantalla, me ha llegado un mensaje de texto que me hizo sentir mucho más nervioso de lo que ya estaba.

Ni siquiera entré a la mansión, tan pronto recibí el mensaje de texto, decidí ir al punto de encuentro que me ha enviado mi verdadero padre para poder hablar sobre un asunto de suma importancia que no me ha dejado descansar desde que llegué a este mundo.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora