⊹ 54 ⊹

1K 177 17
                                    

Erogaphi. Es el amor real que no todas las parejas tienen, solo aquellos que son considerados puros, únicos, verdaderos y eternos. Este tipo de amor, se considera como una rareza pues no suelen nacer demasiados lobos con la dicha de amar verdaderamente hasta el final de sus días, es un gran regalo que no es concedido a cualquiera y eso, se tienen muy en claro. Al tener la dicha de ser acreedor del amor erogaphi, la responsabilidad hacia la pareja también crece y nunca podrás negarte ante lo que ha sido destinado en tu vida.

Erogaphi: pareja biológica y espiritualmente predestinada de un alfa u omega. Algunos alfas y omegas no solo son una pareja comprometida, sino que son erogaphi, están profundamente unidos por el espíritu y la carne. No hay nada, ni nadie en el mundo que pueda separarlos; e inclusive, no existen demasiadas parejas que hayan sentido este amor único, verdadero y duradero. Este amor es considerado puro, únicos, verdaderos y eternos. Erogaphi una combinación literal de amor sexual (erōs), de amor espiritual (agapē) y de amor leal (philia).

—No puedes huir de tu destino, Minho— elevé la mirada hasta encontrarme con la de Kim e intenté con todas mis fuerzas no demostrar mi lado débil y necesitado de comprensión. Desde mi llegada a este mundo, todo se ha convertido en mierda y más mierda, llegando al grado de que me siento un completo estúpido por no tener el control de la vida que me fue otorgada sin siquiera haberlo deseado. —Sé que es difícil, pero debes de aceptar que esto, no es del todo real. Lo único que está claro es que, tienes a tu predestinado y lo sabes perfectamente, pero lamentablemente, no te has convertido del todo en un omega que pueda corresponderle.

El verdadero Minho, no tenía el amor llamado erogaphi, sino que, al jugar con mis genes, apareció ese amor que no es difícil de ignorar; no puedo negar el hecho de que me siento cada vez más presionado y alejado de lo que realmente quiero lograr. Además, está el hecho de que, no soy un omega por completo y será difícil tener una relación con Bang, dado que, él si es un alfa.

—¿Erogaphi es una maldición o una bendición? — solté la pregunta sin percatarme.

—Es una completa bendición, siempre y cuando, ambas partes puedan manejarlo.

—Tienes razón— concordé —¿Cómo sabes todo esto?

—Me lo dijo un pajarito— sonrió —No diré quién es la fuente de mi información porque no quiero más problemas, ya tendré suficiente con esto.

—Tu aroma es falsa, ¿por qué?

La sonrisa de Kim desapareció tan pronto escuchó mi pregunta. Posiblemente estoy yendo hacia un tema que no es grato para él, pero tomando en cuenta que ese hombre sabe demasiado sobre mí, me da el completo derecho a preguntar lo que yo desee.

—Es una historia muy similar a la tuya— respondió sin despegar la mirada del vaso vació que ha sido utilizado como distracción para Kim —Yo era un humano común, hasta que el dinero hizo falta en casa y fui vendido a una familia pudiente lobuna. El hombre que me intentó convertir en un alfa, fracasó dado que, mis genes no eran fáciles de manipular— explicó —Es por eso que, me encuentro en el limbo, no soy del todo humano, pero tampoco soy un lobo— se encogió de hombros —Nuestras vidas son un asco. ¿No lo crees?

—Estás en lo correcto— concordé —Entonces, ¿no puedes hacer la función de un alfa u omega, por qué tus genes rechazan la manipulación?

—En efecto, mi caso es prácticamente similar al tuyo— suspiró con pesadez.

—¿No podemos simplemente volver a ser humanos?

—No. Ahora mismo nos encontramos en el limbo, un movimiento en falso e iremos directamente a la muerte sin retorno— dijo con seriedad. —Además, está el hecho de que, has encontrado a tu pareja predestinada y lo harías sufrir demasiado si llegases a faltar.

—¿Qué pasa si no puedo estar con él por este gran problema que tengo? — pregunté con curiosidad.

—Tendrás que decirle la verdad, para que ambos, encuentren una manera de superar todo esto.

—Tiene sentido.

—Minho— elevé la mirada hasta encontrarme con la suya al escuchar que me llamaba y pude notar que su expresión se ha vuelto más seria. —Eso no es todo, hay otra cosa que debes saber.

—¿Qué es?

—No será fácil de creer posible y, es sobre tú predestinado— me advirtió.

—Será mejor que me lo digas ya, no hay que perder más tiempo.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



Asesiné al hombre que tenía como padre falso desde que llegué a este mundo y no me siento para nada arrepentido, ni mucho menos, siento que he cometido un grave error que no será fácil de reparar y eso, me genera confianza y tranquilidad. Sin embargo, la paz nunca puede perdurar durante mucho tiempo pues tan pronto llegué a la mansión, me encontré con policías por doquier, al parecer, están buscando al culpable del asesinato de ese bastardo que se merecía lo peor.

Miré hacia la puerta y me encontré con la mirada brillosa de Taeyong, él se encuentra hablando con un policía, mi supuesto hermano giró nuevamente su rostro hacia el policía y continuó hablando, de pronto, me abordó un hombre de traje oscuro.

—Lee Minho, ¿puedo hacerte algunas preguntas?

—Por supuesto, ¿qué ha sucedido?

—El señor Lee ha sido asesinado hace unas horas atrás— me informó, tan pronto escuché la palabra «asesinado», hice una expresión de completa sorpresa y solté un falso sollozo que fue bien actuado pues el hombre soltó un «Lo siento» y me dio unos minutos para reponerme.

—Yo... ¿qué sucedió? — pregunté tras limpiarme las lágrimas falsas.

—Al parecer, fue interceptado por un grupo de maleantes que estaban en busca de dinero y joyas, el chofer y su padre murieron a manos de esos hombres— explicó. —Lamento mucho su perdida, pero necesito hacerle unas preguntas.

—Claro, adelante.

—¿En dónde estuvo el día de hoy?

"Asesinando a mi padre falso", pensé con satisfacción mientras mostraba una expresión de completa tristeza.

—Estaba pasando el rato con un amigo— respondí sin despegar la mirada del oficial.

—¿Cómo se llama su amigo?

—Lee Seoho.

El hombre anotó el nombre que le he dado en la hoja de una pequeña libreta en donde tiene otros apuntes que parecen ser importantes. Estoy seguro que, la ahora viuda de Lee, ya ha sido interrogada. El oficial continuó haciendo preguntas aleatorias con el objetivo de hacerme caer en su trampa invisible, pero he sido mucho más inteligente que él y estoy completamente seguro que, nadie me señalará como sospechoso, ni mucho menos como culpable.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now