Chapter ⊹ 13

1.8K 288 6
                                    

Me siento ligeramente preocupado ahora que me ha quedado claro que Félix sabe la verdad sobre mi identidad y es que no puedo negar el hecho de que también me siento un poco más tranquilo porque no tengo que fingir demasiado cuando estoy con él; sinceramente, considero que es un arma de doble filo que podría ser utilizada en mi contra en cualquier momento. Al menos, ahora tengo un amigo en el que puedo confiar y eso me genera mucha más comodidad y sé que debo ser precavido todo el tiempo, pero a veces me siento demasiado solo y necesito de alguien a mi lado para poder sentir que no está todo mal.

Hoy es mi cuarto día de trabajo dentro de la enorme empresa y me sigo sintiendo muy nervioso. Estoy a punto de vomitar a causa del temor que siento recorrer mi cuerpo por completo y es que nunca me había sucedido algo similar, por eso creo que este mundo me está haciendo sentir, creer y conocer cosas que pensé que no existían. El supuesto padre que tengo había tenido razón puesto que nadie me ha mirado dos veces en este día y es como si no existiera. Soy solamente otro interno que fue asignado al piso administrativo del edificio donde se encuentra la oficina del CEO. ¿Así o más directo?

Lo único que agradezco es que no he visto a ese hombre desde mi llegada puesto que se encuentra cerrando un trato muy importante en Nueva York y no volverá hasta dentro de unos días más. A pesar de la ausencia de ese hombre, ya he aprendido bastante sobre el desconocido. Ni siquiera necesité preguntar pues todos parecían ansiosos por cotillear sobre el nuevo CEO. Todos dicen que el hombre es guapo y obscenamente rico por lo que naturalmente fue el tema principal de discusión de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

El socio —cuyo nombre aun desconozco— tiene treinta años. La mayoría que trabaja en la empresa cree que ese hombre es único en su especie y no es una presa fácil y también dicen que tiene un carácter que los hace pensar las cosas hasta cinco veces antes de decirlas y eso me hace sentir mucho más nervioso dado que tengo tendencia a decir incoherencias y a hacer el ridículo la mayor parte del tiempo.

—El jefe ha vuelto— anunció un chico que entró corriendo y rápidamente tomó asiento. Todos comenzaron a asegurarse de que sus lugares de trabajo, peinado o maquillaje se encuentran en perfectas condiciones para darle la bienvenida al CEO que es admirado y odiado.

Debo confesar que siento como si ese hombre se fuera a enterar sobre el verdadero motivo que me ha traído hasta este lugar y tengo miedo de que eso suceda porque estoy seguro de que muchos problemas se presentarán tan pronto la verdad salga a la luz. No sé exactamente porque acepté este trabajo pues lo único que tenía en mente era fingir que soy un maldito omega que asiste a la universidad y eso es todo, pero ahora todo se ha vuelto mucho más complicado.

—Chico, ve a sacar unas copias de esto— me dijo uno de los hombres tan pronto me entregó una carpeta. —¿Qué esperas? ¿Quieres que te lleve yo mismo?

Estaba a punto de mostrarle mi dedo medio, pero pude contenerme a tiempo y tomé la carpeta. De mala gana, me dirigí hacia la copiadora y comencé con mi aburrido trabajo que me genera demasiada pereza puesto que no hago demasiadas cosas. Estaba tan perdido estudiando cada uno de las opciones que tiene la copiadora que no me percaté de la presencia de una mujer que me miraba con curiosidad.

Nuestras miradas se encontraron y ella hizo una mueca.

—No estás mal— soltó con tono gélido. —Serás el asistente personal del CEO.

No ha sido una pregunta un eso me quedó muy claro. Ha sido una orden que no puedo rechazar porque podrían sospechar de mí y además, esto ayudará a ser mucho más cercano a ese hombre, ¿cierto?

—Yo... No tengo experiencia en ser asistente personal...

—No me interesa. Serás el asistente personal quieras o no, ¿entendido?

—Entiendo.

—Muy bien, ve. Él te está esperando— dijo mirando la puerta.

—¿Empezaré hoy con el trabajo?

—No, vuelve dentro de un mes— sonrió —Claro que sí. Empiezas hoy. ¡Anda!

¿Qué problema tiene esa mujer? Ni siquiera he sido mal educado con ella como para que me hable de esa manera. No cabe duda de que soy un completo estúpido en medio de personas que son altamente aprovechadas.

Caminé a paso lento hacia la oficina que me ha sido señalada por la mujer impaciente y entré, cerré la puerta con cuidado antes de dirigir la mirada hacia el hombre que se encuentra sentado detrás del enorme escritorio.

Traje oscuro. Ojos penetrantes y fríos enmarcados por pestañas oscuras que le hacen ver mucho más atractivo. Ese es mi jefe y no puedo creer lo que estoy viendo; es el mismo hombre que escuché y vi en aquella ceremonia en la que tomé el lugar de Taeyong, mi hermano mayor. Estoy rogándole hasta al Dios del trueno que ese hombre no me haya visto aquel día porque de lo contrario, todo se irá a la basura ahora mismo.

—Hola, soy Lee Minho— me presenté. Claramente hay muchas personas con apellido Lee, así que no creo que rápidamente me relacione con su socio. Al sentir la mirada penetrante de ese hombre, bajé mi mirada hacia su corbata y la miré como si fuera lo más interesante de todo el mundo. Los ojos de ese hombre son demasiado intensos y deberían de ser ilegales porque le hacen ver mucho más guapo. Lamentablemente, por más que deseaba evitar encontrarme con su mirada, mis ojos se opusieron a mi idea y se encontraron con los del hombre.













୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧














[✐━] Capítulo publicado: mayo 05, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: diciembre 11, 2023.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now