⊹ 21 ⊹

1.6K 290 110
                                    

Sentí como si el mundo se hubiera paralizado tan pronto me encontré con la tierna escena que estoy presenciando, lo peor es que, me hizo sentir nauseas. Sin pensarlo dos veces, me acerqué a paso rápido hacia Bang y puse mi mano sobre su hombro.

—Christopher, ¿qué estás haciendo con esta chica? — arrugué la nariz para dar más énfasis a mi inconformidad. La mujer dirigió su tierna mirada hacia a mí y sin pensarlo dos veces, soltó la mano de Bang y dio un paso hacia atrás.

En estos momentos, no tengo el control de mi cerebro, mucho menos de mis acciones y sé que estoy cometiendo un gravísimo error, pero no puedo detenerme por más que lo intento y eso me frustra mucho más.

—Sr. Bang, no me había dicho que ya estaba en una relación— murmuró la chica. Su rostro se ha sonrojado por completo y eso, le hace ver mucho más atractiva.

—Él es mío— sonreí abiertamente —Ahora que lo sabes, ¿por qué no te vas? — le pregunté sin mostrar ni un gramo de simpatía.

—Yo... ¡Lo siento mucho! — tras hacer una reverencia, tomó su bolso de diseñador y salió corriendo de la oficina.

Ahora que se ha ido, me he quedado inmóvil al lado del atractivo hombre que no me ha dejado de mirar desde que entré a la oficina. Sé que he cometido un gravísimo error, pero no pude detenerme a tiempo y ahora, debo soportar la vergüenza que siento ahora mismo; estoy totalmente seguro de que me he sonrojado por completo, de hecho, mis manos han comenzado a temblar a causa de los nervios.

—Ofrezco mis más sinceras disculpas— dije con seriedad tan pronto retiré la mano del hombro de Bang —No sé qué sucedió conmigo, lo lamento tanto.

—Minho...

Me sentí tan confundido y temeroso, que lo único que pude hacer fue salir corriendo de la oficina de Bang.

En estos momentos, lo único que debo hacer, es buscar información sobre el celo o estaré cometiendo más tonterías si no me controlo. Sé que no debí de haber huido de mi jefe, pero no tengo otra opción; me mantendré alejado de él hasta que tenga conocimiento sobre lo que está sucediendo conmigo.

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Entré a la biblioteca de la universidad y me dirigí hacia el pasillo que se ha convertido en mi segundo hogar; aquí es donde está toda la información que necesito y la mayor parte del tiempo, aclaro todas mis dudas después de leer uno que otro libro de omegas y esas cosas que no tienen sentido para mí.

Tomé el libro titulado «todo sobre el celo» y me senté en el suelo. Supuestamente, yo había llegado a este mundo siendo humano, ¿es posible que eso pueda cambiar?

¿Qué es el celo?

Es la etapa en la que el alfa y omega sufren algún tipo de calor durante un periodo determinado de tiempo, en esos momentos, comienzan a buscar a algún compañero que pueda satisfacer su apetito sexual. En otras palabras, tanto alfa como omega que se encuentra en celo, les dan mucha más prioridad a sus instintos que a su parte racional, se dejan llevar por sus deseos sexuales hasta el punto de cegarse por completo. Es importante saber que, los betas también pueden presentar el celo, puede ser por herencia o por algún cambio genético que se haya presentado.

Alfa y omega, emanan olores y secretan feromonas que pueden ser muy fuertes, llamativas, dulces, amargas y son muy fáciles de percibir; esto tiene como fin, atraer a su contrario y avisan que están pasando por la temporada de procreación. Cuando una pareja llega a acoplarse muy bien, el celo de ambos ser sincronizará y esta etapa, será muy satisfactoria y única para ambos.

Omega

Los(as) omegas tienen el celo muy similar al período de las mujeres comunes, ellos(as) pueden saber cuándo se acerca al mostrarse alguno que otro malestar que son muy bien conocidos, también pueden saber la fecha aproximada de su celo. Por ejemplo, pueden sentir: fiebre alta, dolor de cabeza, dolores estomacales, fuerte apetito sexual, deseo de ser mimado(a), entre otros. El tiempo del celo no es muy concreto; a veces se dice que se da cada dos o tres meses, otros cada mes e inclusive, hay omegas que solamente tienen el celo una vez al año. Existe una gran variación en cuestión de tiempo de celo en los omegas; esto depende del organismo del omega, así como los malestares que presentará.

Los omegas por instinto o por costumbre, realizan un nido; esto es una manera considerada como tierna en la que los omegas pueden sentirse bien consigo mismos al hacer el nido, pues se sienten mucho más satisfechos(as) y completos(as). Esto también puede suceder cuando el omega está a punto de dar a luz, además, su compañero(a) emana un olor que le ayuda a tranquilizarse y reduce los niveles de dolor. 

El olor que emanan los omegas es sumamente dulce y suele ser mucho más perceptible cuando se encuentran en celo. Se dice que aquellos(as) omegas que no presentan celo, son infértiles y es muy difícil lidiar con esto. En el momento del coito, el omega desprende un líquido llamado "lubricante natural", pues gracias a esto, pueden sobrellevar el nudo. Otro dato importante es que, los omegas se vuelven emocionalmente inestables, algunos(as) cambian de humor en esta etapa, pueden ser más cariñosos(as) de lo normal, sensibles, posesivos(as), entre otros. 

También existen los y las omegas recesivos(as), ¿qué quiere decir esto? Un(a) omega recesivo(a) es aquel que no se le presentará el celo a menos que se encuentre con un alfa de carácter dominante que no suelen tener un tasa de natalidad muy alta. Inclusive, los omegas pueden mantenerse infértiles hasta que el alfa de carácter dominante se vuelva su pareja de por vida, de lo contrario, el omega no tendrá celo, ni mucho menos podrá tener cachorros. El aroma de un alfa de carácter dominante hará que el o la omega se entregué por completo a él o ella tan pronto perciba sus feromonas.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now