⊹ 24 ⊹

1.5K 292 3
                                    

—Fui atacado por un imbécil que se cree superior a los omegas— respondí tras encogerme de hombros.

—¿Sabes quién es?

—No. Realmente no sé quién es— admití —Agradezco demasiado la ayuda de Jeongin, de lo contrario, las cosas hubiesen sido peor. ¿Cómo es posible que los alfas sean demasiado estúpidos? Claro, sin ánimo de ofender.

—Es imposible negar que tienes razón— concordó Bang —, aunque a veces, los omegas también pueden ser demasiado... intensos. No olvidemos lo que sucedió ayer, cuando te encontraste con...

—No quería hacerlo— le interrumpí porque me avergüenza recordar lo que dije e hice el día de ayer en la oficina. —Perdí el maldito control y no sé exactamente el motivo. Christopher, no quiero que me lo vuelvas a recordar.

El hombre entrecerró los ojos y me sentí más nervioso.

—¿Quién eres realmente?

—No sé de qué estás hablando— murmuré.

Christopher se levantó del sillón y caminó hacia mí; el inmenso deseo de tocarlo y ser tocado por él se elevó por los cielos y perdí el control que había estado ayudándome a no volverme mucho más estúpido de lo que ya soy. Sin perder el tiempo, me abalancé directamente a los brazos del atractivo hombre y enterré mi nariz en su cuello para inhalar su exquisita y deliciosa aroma; lo abracé con fuerza y cerré mis ojos. No sé exactamente porque me siento mucho más tranquilo en estos momentos.

—Minho...

—Cállate— le ordené —No arruines el momento.

Bang posó ambas manos en mi cintura y me sentí satisfecho porque mi jefe no me alejó, al contrario, correspondió mi abrazo y sentí una inmensa felicidad que me hizo volar por los aires. Es magnífico y difícil de explicar el inmenso poder que tiene ese hombre sobre mí, no puedo siquiera pensar en algo más que en su delicioso olor que me embriaga por completo. Es como si, Christopher hubiera nacido para traer paz, felicidad y satisfacción a mi vida; ambos nos complementamos a la perfección y eso, me hace sentir demasiado miedo.

Nunca antes había estado enamorado, así que, no sé mucho sobre el amor; pero esta vez, creo que he caído rendido ante sus pies. Exactamente no tengo idea de cómo ha pasado esto, pero no puedo quejarme al respecto pues realmente me gusta Bang, dejando de lado que es un hombre frío y malhumorado.

Anteriormente, había salido con hombres y mujeres, pero nunca me había sentido tan atraído por una persona como lo estoy sintiendo con mi jefe. Además, no puedo dejar de lado que tiene un hijo, no es fácil darle la oportunidad a un estúpido como yo, claramente, él no estará interesado en mí.

Estos momentos están llenos de gloria, sin querer, suspiré a causa de la satisfacción que siento; sus fuertes brazos que están rodeándome se sienten en el lugar correcto. A pesar de que me siento en el cielo, tengo que poner un alto a todo esto, no quiero generar más problemas de los que ya tengo.

De mala gana me alejé de él y dije—: Gracias. Me tengo que ir.

—Te llevaré.

—No— respondí rápidamente. Sería un grave problema si él se entera sobre las dobles intenciones a las que he sido sometido por mi padre; Bang no se debe de enterar que he entrado a su vida porque su socio necesitaba espiarlo. —Puedo irme solo. Nos vemos mañana.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



—Hijo, ¿podemos hablar? — me detuve en seco tan pronto escuché la suave voz de mi supuesta madre. Sin pensarlo dos veces, caminé hasta el sillón y tomé asiento frente a ella.

—¿Pasa algo, madre?

En estos momentos, me siento vacío y estoy seguro que es a causa de que me he alejado del hermoso hombre llamado Christopher Bang. Debo de olvidar lo que ha sucedido con él, de lo contrario, perderé por completo la cabeza y el sentido.

—He hablado con unos amigos y hemos llegado a un acuerdo.

—¿Acuerdo? — entorné la mirada. —¿De qué acuerdo está hablando, madre?

La mujer sonrió con timidez y después de unos segundos de silencio, respondió—: Tu padre y yo, hicimos lo que consideramos mejor para ti y espero que puedas entenderlo, Minho.

—Yo...

—No tienes que decir nada, hijo. Espero que puedas ser feliz desde hoy.



✿·━━━━━━※━━━━━━·✿



No le dije a mi madre, ni mucho menos a mi padre lo que había sucedido el día anterior en la universidad porque considero que es algo sin importancia, al final de cuentas, a ellos solo les importa que yo tenga una pareja; lo más extraño, es que ellos están convencidos de que mi celo ha hecho acto de presencia después de haber estado con cierto chico que claramente, no lo provocó.

¿Será posible que...? No puede ser. Soy un omega recesivo. Eso es terrible ya que, mi celo solamente aparecerá cuando me encuentre con un alfa de carácter dominante. Ah, maldita sea, todo esto se está volviendo mucho más estresante hasta el punto de querer desaparecer para siempre de este mundo y no volver nunca más, sin embargo, siento un gran vacío al pensar que nunca volveré a ver a cierto hombre que me vuelve loco.

Tengo la ligera sospecha de que, mi falsa familia se ha equivocado por completo y ha elegido a la persona incorrecta. Ellos no saben lo que realmente sucedió cuando mi celo hizo acto de presencia; hablando de celo, ¿cómo es posible que me haya convertido en un omega? Se supone que yo llegué aquí siendo un humano, no un lobo.

¡𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘 Where stories live. Discover now